CORRIENTES CAPITAL | Jueves 25 de Mayo de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Investigan el caso

Llamativo ataque al Director de Radio Nacional Santo Tomé

José Mescher, director de radio nacional Santo Tomé, contó que desconocidos ingresaron a su vivienda, revolvieron todo, desordenaron y sólo se llevaron celulares que pertenecen al medio de comunicación. Remarcó que le llama la atención ya que dejaron televisores, notebooks, instrumentos musicales, pero que no quiere sacar conjeturas, que prefiere dejar que siga la investigación.


“El martes cerca de las 1:20 de la mañana, llego a mi casa y veo que tenía la puerta del garage abierta, me encontré con la sorpresa de que habían entrado, desordenado, en las habitaciones todos los placares estaban con la ropa desordenada, desparramado, nada estaba en su lugar. Una impotencia terrible me dio”, describió.

“Empezamos a buscar con la familia qué es lo que nos faltaba y para nuestra alegría estaban todos los elementos, la tele, las notebooks, instrumentos musicales de mis hijos”, expresó.

“La ventana de enfrente del domicilio dejaron abierta de par en par”, indicó.

“En definitiva se llevaron el celular de la empresa de radio nacional y otro viejito, otra cosa o de valor nada. Por ahí con el pasar de los días me daré cuenta pero otra cosa no”, manifestó.

“No hemos visto que saltara nadie, no sabemos nada”, mencionó.

“Me llama la atención pero no puedo hacer una conjetura, es muy llamativo”, afirmó.

Relación con actividad en radio nacional

“No sé, no sospecho nada, me dejan pensando que si eran rateros porque no se llevaron la tele, equipos musicales, notebooks, sólo un celular viejito. Algunos dijeron que era un mensaje mafioso, yo nunca dije que fue un mensaje mafioso, no quiero hacer conjeturas”, consideró.

Dinero

“También puede ser que entraran a buscar solo dinero, pero si no lo encuentra y si encuentra televisores, computadoras e instrumentos electrónicos por qué no se llevaron”, mantuvo.

Avanzó la investigación

“Tengo que felicitar a la policía, hicieron varios allanamientos y se comunicaron para decir si reconozco algunos aparatos telefónicos que encontraron, y me voy a acercar para ver si es”, indicó.

“Tengo un perfil de diálogo, de apertura, radio nacional jugaba un papel que era unísono en el mercado, damos participación a todas las voces, pero no quiero pensar nada, ni quitar ni agregar nada, solo decir que llama poderosamente la atención el hecho” cerró el director de radio nacional Santo Tomé.


Jueves, 21 de julio de 2016

 
 
En Casa de Gobierno
Federico Moulia destacó la importancia del Turismo educativo
Información Gral. | El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia este miércoles 24 por la mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno en el marco de la firma del acuerdo de cooperación perteneciente al Programa Integral de Turismo Social Educativo destaco la importancia del programa que se viene desarrollando con la participación de los Ministerios de Desarrollo Social, Educación, Turismo y el Instituto de Cultura.
Interés
Los servicios del Banco de Sangre Central en el feriado nacional
Información Gral. | La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, da a conocer el servicio que se brindará en el feriado por el 25 de mayo. Atención al donante y estudios de Grupo y Factor Sanguíneo se trabajará de manera normal.
ENTRE RÍOS
La Legislatura autoriza al gobierno provincial a contraer deuda por 4.000 millones de pesos
Corresponsalía Parlamentaria | La Cámara de Senadores sancionó una ley que pemrite al gobierno provincial tomar deuda para otorgar créditos a los municipios.
 
 
Rios se apura para cobrar pero no para dar buen servicio
Estamos aburridos de los incumplimientos de la municipalidad.El subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, Mario Duarte estaba hablando sobre inspecciones, para promover un mayor compromiso de los vecinos y aseguró que los montos por las infracciones son fijados por el Juez de Faltas.ANOCHE NO PASO EL RECOLECTOR Y ESTA MAÑANA TAMPOCO ,QUIEN SE ENCARGA DE ESO?
Cansados de las inundaciones
Podrán decir lo que quieran pero, aca algo esta pasando: porqué el riachuelo desciende muy lento? En el 98 el caudal de agua fue mayor y el río desaguo rápido. Acá hay gato encerrado mientras llevamos 28 dias fuera de nuestras casas. Hastiado estoy.
Sauceños espera obras con dinero donado
Se tenia que hacer con fondos de la herencia de la Señorita Fonseca que toda la vida expresó que iba a dejar en dolares dinero para una casa de ancianos y para educación.Ahora no se quien le dio esos fondos que administre la provincia.La cosa es que esas obras que estaban en un proyecto entregado a funcionarios provinciales se hagan antes que el Gobernador Colombi se vaya.
 
 
 
 
 
- La frase de Manu Ginóbili que dio una pista sobre su futuro
- Marcelo Gallardo lamentó las convocatorias a la Selección - Aldosivi derrotó a San Lorenzo y sonríe Boca
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Quién gana el superclásico el domingo?

River
Boca
Empate
Día Mundial del Melanoma
Cómo hacer un autoexamen en ocho pasos
Salud | Se trata del más letal de las variantes de cáncer de piel
 
- Habló Ariana Grande tras el atentado en Manchester
- Fede Bal y Laurita Fernández, separados - La emotiva sorpresa que recibió Pamela David en su debut en las tardes de América
A partir de las 21.30
Sandra Mihanovich inicia hoy el festival Punto de Encuentro
Cultura | Este evento que tendrá su punta pie inicial hoy en Corrientes recorrerá desde ahora distintas provincias argentinas llevando espectáculos gratuitos de primer nivel.
- Qué es ‘stealthing’, la peligrosa nueva forma de agresión sexual
- Por qué los hombres son más quejosos cuando están enfermos
- Fueron a tratarse para tener un hijo y descubrieron que son hermanos
- Los argentinos al tope de un ranking con mucho amor
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.