CORRIENTES CAPITAL | Martes 24 de Enero de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Teatro

Nicolás Vázquez regresa a los escenarios tras la muerte de su hermano Santiago

El actor y su esposa Gimena Accardi debutarán con el espectáculo “El otro lado de la cama” este martes 3 por la noche en Mar del Plata



"El show debe continuar" es una frase que describe a la perfección la decisión que tomó Nicolás Vázquez en uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar del dolor por la reciente muerte de su hermano Santiago, el actor regresará con su esposa Gimena Accardi al teatro Mar del Plata este martes 3 con el espectáculo El otro lado de la cama.

El estreno de la obra, producida por Javier Faroni, estaba previsto para el pasado 27 de diciembre en "La Feliz". Sin embargo, lo postergaron por el fallecimiento de Santiago Vázquez. El deceso del joven de 27 años ocurrió mientras se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana.



La trágica noticia golpeó fuerte a la familia Vázquez. Días antes, habían estado celebrando el casamiento de Nico y Gimena con una gran fiesta, sin imaginarse que sería el último momento de felicidad que compartirían. "Esa fue tu noche, tu despedida, rodeado de amor, de abrazos, charlas y besos. Así te despedimos sin saberlo", aseguró la actriz en una carta que le dedicó a su cuñado tras su partida.


La decisión de volver a trabajar no fue fácil, pero la pareja sintió que era lo necesario para seguir adelante. "Cada día dura un mes y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos. 'Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar'. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es avanzar. De a poco, con amor y más amor", escribió Accardi cuando anunció que regresaban al teatro.

"Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas", agregó la actriz.


Esta noche, Nicolás volverá a las tablas a pesar del sufrimiento. Será un gran desafío, pero contará con el apoyo de su esposa y del "ángel" Santiago, como él mismo lo definió en una emotiva carta que escribió para recordarlo.

"No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y sé que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo, y ahora sos nuestro 'Ángel'", señaló el actor que ha demostrado tener una gran fortaleza ante la adversidad.


Martes, 03 de enero de 2017

 
 
Area Capital
Aclaración sobre colectivos dañados
Policiales | Desde la Policía de Corrientes aclara respecto a publicaciones efectuadas en algunos medios periodísticos y redes sociales, donde acusan a un Policía de efectuar disparos contra un colectivo y ocasionar daños, realizadas las averiguaciones e investigaciones correspondientes, tal situación no involucra a ningún personal policial y se desmiente categóricamente la versión que trascendió sobre el policía.
Corrientes
Calles inundadas por falta de limpieza en los desagües
Información Gral. | Una intensa lluvia, que duró poco menos de media hora, entre las 17.30 y las 18, fue suficiente para dejar en evidencia la falta de limpieza de los desagües de la capital de Corrientes y la mayoría de las calles del centro quedaron completamente inundadas, provocando serios inconvenientes en comercios, viviendas y cocheras.
CONGRESO
El Senado estudia dos proyectos sobre imputabilidad de menores
Corresponsalía Parlamentaria | El Senado tiene en estudio dos proyectos de ley sobre imputabilidad de menores de 18 años que fueron presentados el año pasado por dos legisladores de la oposición que pretenden organizar un régimen penal juvenil para adolescentes de entre 14 y 17 años de edad.
 
 
Que PAMI entregue la prótesis de cadera URGENTE
Mi padre hace mas de un año que esta luchando con un dolor en su cadera que casi no le permite caminar, se ayuda de las muletas, perl no puede casi apoyar su pierna, vio un montón de traumatológos (los que PAMI le permitía ver) y ninguno de ellos le supo decir en su momento cual era el problema real, al final de casi 1 año viendo médico tras médico dio con el doctor correcto le dijo cual era su problema, el "codo" del femur estaba desgastado y había que operar.
Arranco la espera, 3 meses para llegar al peso ideal para la operación, cuando finalmente se llego al peso ideal, llego el gran día, el día en que el doctor le daría la fecha de la operación, 5 de diciembre seria el día, al fin llegaría a su fin un monton de meses de sufrimiento, pues no, ahi arranco todo peor aun, fue al PAMI delegación Caleta Olivia y le dijeron que esa fecha iba a ser imposible, que si tenia suerte de acá a 2 meses llegaría la prótesis.
Mi madre sufre de hipertención, se descompuso de los nervios que esta pasando con todo esto, mi padre (el paciente) esta s punto de bajar los brazos y abandonar todo ya que se canso de andar de aca para alla y que PAMI le siga tomando el pelo.
Hago responsable a Pami y sus encargados de las delegaciones, Caleta olivia, Río gallegos de la Provincia de Santa Cruz y al Pami Escucha y la Delegacion que Pami tiene en Capital Federal, así también a los médicos traumatológos prestadores de Pami con asiento en Caleta Olivia por no saber leer una resonancia magnetica donde estaba claro que problema tenia srgun lo indico el doctor que lo atendió casi un año después de cualquier cosa que pueda pasarles a mis padres. Pami Ricardo Oscar Reynoso Dni 5.524.526 necesita urgente la prótesis indicada por el Doctor Esneider para poder ser intervenido quirurgicamente de manera urgente!!!!.
o por que es jubilado ya no les importa??.
Se necesitan dadores de sangre
Se necesita dadores de Sangre para una persona jubilada de Virasoro Veron Raul esta internado en el Cardiólogo 3 o 4 dadores 0 Rh+
 
 
 
 
 
- Roger Federer ganó y dio otro paso hacia la final soñada
- En el primer clásico del año, Racing goleó a Independiente - Continúa la incertidumbre sobre el futuro del fútbol
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Cómo funcionan los Urbanos cuando llueve?

BIEN
PESIMO
NO APARECEN
NO USO ESE MEDIO
Altas temperaturas
Salud recuerda la importancia de estar hidratados durante todo el día
Salud | Desde la cartera sanitaria provincial, brindan recomendaciones para tener una buena hidratación durante la época estival. Es necesario tomar dos litros de agua potable en el día, a los niños y adultos mayores se les debe ofrecer líquidos de manera constante.
 
- Ximena Capristo fue mamá: nació Félix
- Murió Pascal Garray, dibujante de "Los Pitufos" - Lali Espósito: "¡Me deja de filmar!"
Mostrando atractivos turísticos
La TV Pública recorre Corrientes
Cultura | El equipo de producción de la TV Pública integrado por Maria Elena Tedeschi, Dinka Cvitanic, Gabriel Bassi, Cristian Quinteros y Diego Degregorio visitó esta mañana la sede del Ministerio de Turismo Provincial. Minutos antes, entrevistaron al senador Sergio Flinta que se refirió acerca del Plan Maestro de Desarrollo del Iberá, ya que este miércoles 25 recorrerán el arroyo Carambolita, ubicado en Concepción del Yaguareté Corá, también en la localidad integrante de la microrregión Iberá-Sub Región Solar de las Huellas. Allí, visitaran los museos y el centro de interpretación. Esta acción es coordinada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, Comité Iberá y el municipio anfitrión.
- Aburrirse en verano, cómo motivar a los chicos durante las vacaciones
- Los 7 alimentos que deberían evitarse durante el verano
- Así se beneficia el cerebro de quienes corren regularmente
- Las mujeres viven más tiempo cuando tienen su primer hijo de grandes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.