CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 26 de Abril de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Espectáculos

Nico Vázquez volvió al teatro

En el reestreno de “El otro lado de la cama”, el actor contó que Mirta le dijo “lo tenés que hacer”. Ella se encontraba en el teatro y lloró de emoción al escuchar el emotivo discurso
4 de enero de 2017




Con localidades agotadas, se reestrenó el espectáculo El otro lado de la cama en el teatro Mar del Plata. La función fue muy especial porque representó la vuelta de Nicolás Vázquez a los escenarios, luego del fallecimiento de su hermano menor Santiago.

La sala estaba llena y entre tantas personas, se encontraba Mirta, la mamá del actor. Ella estuvo muy atenta a toda la obra, se rió y también lloró de emoción al ver a su hijo seguir adelante a pesar del dolor y el sufrimiento.


Cuando terminó la función, el publicó arengó: "Olé, Olé, Olé… Nicooo, Nicooo", por lo que el actor no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. "Te amo vieja", afirmó el esposo de Gimena Accardi y luego dio un breve discurso a los espectadores.

"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba", declaró Nico.


El conductor de Como anillo al dedo reveló que Mirta fue una pieza clave para su regreso al teatro: "Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar. Gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer' y gracias a la otra leona, la hermana de Santi".


Poco después de la muerte de Santiago, su mamá le había dedicado una carta a su hijo menor en Instagram: "Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido, cuánto dolor. Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Sólo dabas amor. Sólo iluminabas todo".


"Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón. Como yo te decía: 'me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que se siente te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre. Te amo y sé muy feliz en el cielo. Hasta pronto hijo hermoso, te abrazo con todo mi alma", finalizó Mirta en la red social.


Miércoles, 04 de enero de 2017

 
 
XvosChamigo
Gran evento solidario para los afectados por las inundaciones
Información Gral. | Nestor “Pucho” Rojas habló con el Pulso de la City sobre la iniciativa solidaria que se realizará el domingo en el Anfiteatro Cocomarola. “Surgió de manera urgente ante la necesidad de la gente” dijo.
INFORME
Ante el Senado, Peña declaró que este año comenzará a advertirse "la salida del estancamiento"
Corresponsalía Parlamentaria | En su exposición ante los senadores, el jefe de Gabinete dijo que el Gobierno está "convencido de que Argentina va a crecer después de un tiempo sin crecer"
 
 
Solicitamos que iluminen calles
Hace mas de 1 mes que estamos con mucha oscuridad en la zona de la Dirección de Tránsito por avenida Centenario .Por favor que pongan luces porque es un peligro.
Bº Pirayuí: vecinos amenazan con prender fuego la casa del supuesto violador
Muy conmovidos por la aberrante situación, vecinos del barrio Pirayuí piden la inmediata intervención de la justicia y de la policía por el caso de violación a una joven de 15 años. Si bien el supuesto autor del hecho se encuentra detenido, aseguran que la familia del hombre tiene problemas con la justicia y amenazan a todo el barrio con armas de fuego.
 
 
 
 
 
- Gago volverá al equipo ante Arsenal
- Central venció a Cañuelas por la mínima - Tapia y el técnico: “La decisión ya está tomada”
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿A quién elegirías como próximo DT de la Selección?

Marcelo Gallardo
Jorge Sampaoli
Cholo Simeone
Caruzo Lombardi
Otro
Este Lunes
Primer Consultorio de Cesación Tabáquica y convenio con ALCEC
Salud | En el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se efectuó hoy la presentación del Primer Consultorio de Cesación Tabáquica, inserto en el programa provincial de Control de Tabaco; al tiempo que se firmó un convenio marco entre la Asociación de Lucha contra el Cáncer Corrientes (ALCEC) y el Ministerio de Salud Pública de la provincia para el funcionamiento de dicho consultorio en las instalaciones de esa entidad privada.
 
- La hija de Miguel Ángel Cherutti se casó a los 18 años
- Rocío Oliva y sus expectativas para el "Bailando" - Laura Miller internada y a los gritos: "¡Me quiero morir!"
Empedrado
Homenaje a “Marcos Herminio Ramírez”
Cultura | La Municipalidad de Empedrado, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad en general a participar del Homenaje al eximio músico empedradeño Don Marcos Herminio Ramírez, al avocar un nuevo aniversario de su natalicio y fallecimiento. El mismo se llevará a cabo el día martes 25 de abril, a la hora 19.00 en la Plaza San Martín de nuestra Localidad.
- Por qué los hombres son más quejosos cuando están enfermos
- Fueron a tratarse para tener un hijo y descubrieron que son hermanos
- Los argentinos al tope de un ranking con mucho amor
- Las 10 canciones ideales para escuchar en una cena romántica
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.