CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Agosto de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Bella Vista

El nuevo Director busca recategorizar el centro de salud

Juan Cruz Bruzzo asumió la Dirección del hospital El Salvador con importantes objetivos para su gestión. Buscará que pase de regional a zonal y apunta a mejorar la infraestructura, el equipamiento y el personal.

Juan Cruz Bruzzo, habló sobre los objetivos que tiene para su gestión. Intentará recategorizar el centro de salud para que sea zonal, en lugar de regional como lo es actualmente, y así dejar de depender del hospital zonal de Saladas.


"Mi idea es que el hospital sea reconocido como zonal para tener mayor presupuesto", expresó el nuevo Director del centro de salud sobre su principal objetivo al frente de la institución. Con respecto a la situación actual de El Salvador, comentó: "Actualmente dependemos de Saladas y somos tres veces más grandes, incluso a veces nos trasladan pacientes desde ahí. Recibimos pacientes de muchas localidades de los alrededores".

Uno de los motivos que plantea Bruzzo para cambiar de categoría al hospital bellavistense y no depender de esa ciudad es que "el hospital de Saladas tiene un plante de médicos menor", aseguró.

Con respecto a las expectativas de que se pueda cumplir el objetivo de considerar a El Salvador como zonal, el Director mencionó: "Es algo que sueño, para que se concrete hay que golpear muchas puertas, pero estoy dispuesto a golpear todas las puertas que sean necesarias".




El nuevo responsable de El Salvador es cardiólogo, tiene 40 años y una amplia experiencia dentro de su especialidad. Estudió medicina en la Unne y se especializó en cardiología en Resistencia y en Buenos Aires.

Si bien llevó adelante la mayoría de su carrera profesional en el sector privado, con el tiempo se volcó a la salud pública y hace cuatro años se trasladó a Bella Vista, donde empezó trabajando un año ad honorem en El Salvador antes de ser contratado.


Jueves, 05 de enero de 2017

 
 
Desde Mburucuyá
Colombi valoró el "ser mburucuyano"
La Provincia | En el marco del acto de lanzamiento de formula de candidatos en la localidad de Mburucuyá,el presentador de los dirigentes fue el intendente actual Dr Cristian Guastavino. "A él nunca le importó la cantidad de habitantes, a el le importaba llegar con soluciones, mejoras en escuelas,infraestructura,la producción,llevar respuestas y es muy chamamecero";dijo para dar paso al discurso de Ricardo Colombi.El máximo referente de ECO destacó la impronta local."Tiene su forma de ser,de vivir,de pensar y desarrollarse.Tal ves lo que mas lo identifique tiene que ver con la defensa de la cultura pero eso se logra solo con ciudadanos que entienden que la defensa de eso es la reserva moral de cada mburucuyano",definió Colombi.
Capital
Siniestro vial con un joven lesionado
Policiales | En la jornada de ayer, alrededor de las 01.20 horas, sobre calles Juan José Paso y Cadiz, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Honda Fan de 125 cc., guiada por un joven de apellido Galarza -22- y un automóvil marca Fiat Sena guiado por un hombre de apellido Sánchez -42-.
Sobre el cierre
Ríos Brisco quiere ser gobernador
Política y Economía | Ríos Brisco va con un tercer espacio como candidato a Gobernador
el ex dirigente del PRO Corrientes, Sebastián Ríos Brisco confirmó irá como candidato a Gobernador de Corrientes. Su vice será Lorena Paola Macri, dirigente del mismo espacio. La fórmula fue presentada como “Proyecto Popular”.
BÚSQUEDA
Fuerte cruce entre la ministra Bullrich y senadores del FpV por el caso Maldonado
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad declaró que es "falso" que haya habido "represión" durante el operativo tras el cual desapareció el joven y dijo que "de ninguna manera" aceptará comparaciones del Gobierno con la última dictadura como le endilgaron senadores.
 
 
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
EL USO DE LA SUBE DE NUEVO LLEVA AL USUARIO A COMPRAR UNA TARJETA POR PERSONA.ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CARGAR 25 PESOS PARA PASAJES HAY QUE PAGARLES A QUIEN? Y PARA QUE?-
 
 
 
 
 
- Goleada del Madrid en el arranque de la temporada
- "Llevo cuatro años esperando la chance en la Selección - "Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes"
 
- .
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ACCIONES EN TERRENO
La Provincia realiza cobertura sanitaria en la Rural y en Paso de la Patria
Salud | La cartera sanitaria está presente en ambos eventos, desde hoy y hasta el lunes. Tanto en la Villa Turística, con la Fiesta Nacional del Dorado, como en la Exposición en Sociedad Rural de Corrientes, el equipo de Salud Pública se encuentra a disposición para brindar atenciones médicas.
 
- Por qué Angelina Jolie ahora no quiere divorciarse de Brad Pitt
- Silvia Süller quedó eliminada del "Bailando" paraguayo pero no vuelve - Tinelli suspendió las grabaciones del "Bailando"
ARTE
Rematan la mansión donde Pablo Picasso pasó sus últimos años
Cultura | La empresa rematadora publica en su página web que esa casa de campo fue sometida a una restauración "sustancial".
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
- Por qué muchas mujeres pierden el apetito sexual
- Argentina es el país de América Latina que más chocolate consume
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.