CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Agosto de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Gobierno Nacional

Asisten a los afectados por las inundaciones

Distintas áreas del gobierno nacional intervienen en auxilio de los afectados por las inundaciones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El Gobierno prosiguió con la asistencia a las zonas afectadas por las inundaciones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, donde el Ministerio de Defensa desplegó un equipo para relevar los daños y colaborar en el retorno de los evacuados a sus hogares.

Personal de la Secretaría de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias recorrió las localidades de Salto, Teodelina y Fighiera con la finalidad de verificar la situación de las personas damnificadas por las aguas.

Efectivos de las Fuerzas Armadas concluyeron las tareas que venían desplegando en la localidad de La Emilia, partido de San Nicolás, donde colaboraron con las autoridades para realizar evacuaciones.

Un centenar de vecinos de la ciudad de Salto, asistidos por la Nación y la Provincia, quedaba a la espera de un mayor descenso de las aguas y que finalizaran las acciones de desinfección en las casas para retornar a sus hogares.

En la santafecina de Fighiera, la situación se encontraba controlada pero un gran porcentaje de la ciudad y los accesos permanecían anegados, en tanto que en Rafaela el personal de las Fuerzas Armadas continuaba removiendo los árboles caídos durante el temporal.

Por su parte, el Ministerio de Agroindustria seguía realizando un seguimiento por intermedio de las diferentes delegaciones del INTA.

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA), permanecía en alerta y a disposición de las provincias que requieran asistencia.

La cartera entregó ayer pastillas potabilizadoras a la Dirección de Emergencias bonaerense para que sean distribuidas entre los vecinos del municipio de Pergamino, uno de los más afectados por las precipitaciones y el desborde de ríos y arroyos.

Realiza, además, un monitoreo permanente de las necesidades médicas de la población, en coordinación con el Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil y la Dirección Provincial de Defensa Civil.

El Ministerio de Desarrollo Social entregó detergentes, lavandinas, escobas, secadores y trapos de piso, cepillos y bolsas de residuos; así como elementos para el cuidado sanitario como pañales, toallitas para bebé, toallas húmedas para adultos y alcohol en gel. También se distribuyeron bidones de agua mineral, colchones, sábanas, frazadas y tirantes.


Jueves, 05 de enero de 2017

 
 
A las 12
Abren sobres de obras de infraestructura
Información Gral. | Este mediodía en el Ministerio de Hacienda apertura de sobres para la construcción de Redes de Infraestructura Pública: complemento de la red de agua; red cloacal; red vial y red peatonal. Equipamiento urbano y obras complementarias para los barrios Santa Teresita y Unidos, de Bella Vista.
Itá Ibaté
Tres candidatos en la puja por la Intendencia
La Provincia | Desde FM Amistad Rafael Villalva dijo que se maneja en la localidad con mucha cautela lo que se inscribió porque habrá que esperar conocer si hay alguna impugnación. Pero hasta el momento son tres las propuestas locales a intendente y vice."Quien determina es la Justicia", resaltó.
BÚSQUEDA
Fuerte cruce entre la ministra Bullrich y senadores del FpV por el caso Maldonado
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad declaró que es "falso" que haya habido "represión" durante el operativo tras el cual desapareció el joven y dijo que "de ninguna manera" aceptará comparaciones del Gobierno con la última dictadura como le endilgaron senadores.
 
 
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
EL USO DE LA SUBE DE NUEVO LLEVA AL USUARIO A COMPRAR UNA TARJETA POR PERSONA.ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CARGAR 25 PESOS PARA PASAJES HAY QUE PAGARLES A QUIEN? Y PARA QUE?-
 
 
 
 
 
- Goleada del Madrid en el arranque de la temporada
- "Llevo cuatro años esperando la chance en la Selección - "Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes"
 
- .
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ACCIONES EN TERRENO
La Provincia realiza cobertura sanitaria en la Rural y en Paso de la Patria
Salud | La cartera sanitaria está presente en ambos eventos, desde hoy y hasta el lunes. Tanto en la Villa Turística, con la Fiesta Nacional del Dorado, como en la Exposición en Sociedad Rural de Corrientes, el equipo de Salud Pública se encuentra a disposición para brindar atenciones médicas.
 
- El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican
- Por qué Angelina Jolie ahora no quiere divorciarse de Brad Pitt - Silvia Süller quedó eliminada del "Bailando" paraguayo pero no vuelve
ARTE
Rematan la mansión donde Pablo Picasso pasó sus últimos años
Cultura | La empresa rematadora publica en su página web que esa casa de campo fue sometida a una restauración "sustancial".
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
- Por qué muchas mujeres pierden el apetito sexual
- Argentina es el país de América Latina que más chocolate consume
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.