CORRIENTES CAPITAL | Jueves 21 de Septiembre de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
DAKAR

Innocente completó su llegada a Bolivia

Sobreponiéndose al clima y a problemas técnicos en su cuatriciclo, logró completar con éxito la cuarta etapa y se ubica tercero en la general de Quads 4x4.


El piloto correntino Lucas Innocente superó ayer una de las etapas más peligrosas de los últimos años. Este calificativo se valida en la cantidad de figuras que ha quedado fuera de competencia y el alto número de abandonos registrados, en el tramo que llegó hasta Bolivia.

DÍA COMPLICADO

Para Lucas no fue nada fácil, ya que en la primera parte sufrió la rotura del cardan, quedando su Can-Am sólo con tracción delantera. De esta manera, luchó contra una etapa realmente difícil hasta que la transmisión delantera también se rompió. Debió reparar en varias ocasiones y batallar en inferioridad con un trazado que no daba respiro.
Pasadas las 18, logró arribar al vivac y en estos momentos ya se trabaja en el Quad para la etapa de hoy que unirá Tupiza con Oruro, cubriendo 692 km totales y 447 de especial con mucha altura sobre el nivel del mar.

MUY BIEN UBICADO

Innocente se ubica tercero en la general de Quads 4x4, pero sin dudas la noticia del día es haberse repuesto de tantos problemas y haber llegado al final.
Por eso, su gran triunfo de ayer fue haber superado las adversidades y darse cuenta de que hay que poner toda la carne en el asador para el objetivo final que es completar el exigente Dakar 2017.
BIEN POR EL "PATO" SILVA

En tanto, en otra excelente jornada, el chaqueño Juan Manuel Silva completó la etapa 4 del Dakar 2017 y llegó a Bolivia en el puesto 18 del día. Está 20º en la General.
Con el prototipo del Colcar Racing Team, navegado por Sergio Lafuente, Juan Manuel Silva tuvo otro día muy positivo en el Dakar 2017. Hoy superó la etapa 4, que unió San Salvador de Jujuy (Argentina) con Tupiza (Bolivia) y cerró otra jornada entre los 20 mejores.
La competencia más difícil del mundo comenzó a mostrar parte de su dureza y en otra extenuante etapa, el Pato tuvo una destacada labor. De los 521 kilómetros de recorrido total, 416 fueron de especial cronometrado, y Silva estableció un tiempo de 5h42m40s, que lo dejó 18º, a 1h19m45s de Cyril Despres, ganador de la etapa.
Luego de cuatro días de actividad, y ya en el altiplano boliviano, el piloto chaqueño está 20º en la Clasificación General, con un tiempo total de 14h53m59s, a 3h20m43s del francés Despres. El Pato es el segundo argentino mejor posicionado.

QUINTO DÍA
DE COMPETENCIA

Hoy, la etapa 5 llevará a los competidores desde Tupiza a Oruro. Será el segundo día dentro de Bolivia, con mucha exigencia en dunas y con una altura que oscilará entre los 3.500 y 4.500 metros sobre el nivel del mar.


Viernes, 06 de enero de 2017

 
 
Gustavo Valdés
"La Franja Morada es central en la vida politica de la Argentina"
Información Gral. | "Nosotros militamos, fui Consejero Directivo de la Facultad,Consejero de la UNNE , siempre con una vocación de servicio a la sociedad,la Franja Morada cumple 50 años y es un buen momento para reconocer el trabajo de la militancia",dijo el ahora candidato a gobernador por ECO Cambiemos,Gustavo Valdès.
Llevaba casi 5 kilos de droga
Detienen a pasajero de un remis con marihuana
Policiales | El pasajero de un remis que cubre el ramal Chaco-Corrientes fue detenido por personal de la Gendarmería Nacional con casi 5 kilos de marihuana, en un control realizado en la bajante del puente General Belgrano.
152 votos a favor y 1 en contra
Media sanción a ley que autoriza tres fines de semana extra largos
Corresponsalía Parlamentaria | Lo aprobó la Cámara de Diputados, tras un decreto de Macri que los había eliminado.
 
 
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
EL USO DE LA SUBE DE NUEVO LLEVA AL USUARIO A COMPRAR UNA TARJETA POR PERSONA.ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CARGAR 25 PESOS PARA PASAJES HAY QUE PAGARLES A QUIEN? Y PARA QUE?-
 
 
 
 
 
- Atlético tuvo revancha y sacó a Independiente
- Zárate, condenado a seis años y medio de prisión - Partido entre Cambá Cuá y Lipton suspendido
 
- .
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Mortalidad infantil
Corrientes marca un nuevo descenso en los índices
Salud | En lo que marca una clara disminución en relación a estadísticas anteriores, la Provincia logró descensos que ubican el índice en 13.3 por mil de nacidos vivos; por encima de las demás provincia del NEA.
 
- Lourdes Sánchez, durísima contra La Bomba Tucumana
- Cristina Lemercier, a 50 años de su debut en "Jacinta Pichimahuida" - Selena Gomez se sometió a un trasplante
DISPONIBLE PARA ANDROID
Lanzaron una app con la Agenda Cultura de Corrientes
Cultura | El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, pone a disposición de la comunidad una nueva herramienta para conocer los espectáculos (festivales, muestras, conciertos) y demás acciones culturales que se desarrollan a lo largo del territorio provincial.
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
- Por qué muchas mujeres pierden el apetito sexual
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.