CORRIENTES CAPITAL | Jueves 19 de Enero de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
CABOTAJE

Sky Airline realizó el primer vuelo de bajo costo Mendoza- Santiago de Chile

La compañía aérea Sky Airline de bajo costo inauguró su nueva ruta entre Mendoza y Santiago de Chile que cubrirá todos los días, con excepción de los martes y sábados, con un Airbus 319 para 150 pasajeros, informó el Ente Mendoza de Turismo, (Emetur).

El vuelo inicial partió del Aeropuerto Internacional Merino Benítez de la capital chilena, este viernes las 18.10, y aterrizó en el renovado aeropuerto “El Plumerillo” de Mendoza a las 19.10, media hora después despegó de Mendoza para llegar a Santiago a las 20.40, hora de Chile.

Previo al regreso ejecutivos de la línea aérea y autoridades del Ente Mendoza Turismo acompañados por la Reina Nacional de la Vendimia recibieron a la tripulación y a los viajeros a bordo con obsequios.


La aerolínea chilena ofreció una tarifa de lanzamiento de 5 dolares por tramo, más tasas e impuestos, lo que hizo un precio total para el pasaje de ida y vuelta de 78 dolares..

En tanto entre el 6 y el 8 de enero ofrece una tarifa exclusiva para celebrar el primer vuelo, desde 19 dolares por tramo, resultando el pasaje final ida y vuelta en 86 dolares; luego, la tarifa regular para viajar a Santiago de Chile será desde 128 dolares final, ida y vuelta, informaron desde la compañía.

“Agradecemos en nombre del Gobierno de Mendoza a la aerolínea Sky por comenzar a operar en nuestra provincia, más conectividad se traduce también en más negocios y en más trabajo, para un país como el nuestro que tanto lo necesita”, afirmó el vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada.

Mendoza recibe un promedio de entre 25.000 y 27.000 viajeros de Chile por mes, más de 300.000 por año, que representan casi el 10% del total de visitantes que llega a la provincia y esta nueva ruta, tiene capacidad para transportar hasta 40.000 pasajeros al año por lo que aumentará aún más el intercambio turístico y comercial entre ambos destinos.

Esta ruta puede ser una alternativa para descomprimir el Paso Internacional “Cristo Redentor”, que une a la Argentina con Chile que registró en los primeros días de enero cerca de ocho horas de espera para poder cruzar el túnel y realizar los controles fronterizos.

Esto se debió a que los turistas que eligieron veranear en las playas chilenas se sumaron argentinos de otros puntos del país, atraídos también por los precios más convenientes en indumentaria, implementos deportivos, marcas internacionales y artículos tecnológicos en el país trasandino.

En este sentido, la manager de Sky Airline en Argentina, Andrea Jans, señaló: “Esta nueva ruta permitirá a los chilenos contar con una oferta low cost, de alta calidad, pero con un precio equivalente al del viaje en bus o en auto, para disfrutar del vino, las termas y las delicias de la comida mendocina”.

Jans además agregó: “Esto mismo les sucederá a los mendocinos, que podrán acceder fácilmente a las oportunidades de compra y las playas que ofrece Santiago”, concluyó la manager de la aerolínea.

El costo del pasaje ida y vuelta en micro bus Semi Cama (Andesmar) desde la provincia mendocina hasta la capital trasandina van desde los $ 1.400, en tanto un tour de compras con una noche en un hotel de tres estrellas en Santiago van desde los $ 1.698.

La aerolínea Sky, que este año recibió por tercera vez el premio Skytrax a la “Mejor aerolínea regional de Sudamérica”, se trata de la segunda línea aérea de Chile.

Opera como low cost, modelo que permite a los pasajeros adquirir pasajes a bajo precio y les otorga la flexibilidad de sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas en caso de usarlas efectivamente.

Actualmente cuenta con una flota de 15 aviones Airbus A320 y A319 provistos con tecnología de punta y vuela a 14 destinos en Chile y cinco en Sudamérica (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Lima y Montevideo).



Domingo, 08 de enero de 2017

 
 
Curuzú Cuatiá
Aparecieron los que se perdieron en el río Mocoretá
La Provincia | Se trata de dos jóvenes de 16 y 26 años, quienes desaparecieron el domingo en el curso de agua, a unos 20 km de la ciudad de Curuzú Cuatiá, sobre la Ruta Provincial 126.
CONGRESO
El Senado estudia dos proyectos sobre imputabilidad de menores
Corresponsalía Parlamentaria | El Senado tiene en estudio dos proyectos de ley sobre imputabilidad de menores de 18 años que fueron presentados el año pasado por dos legisladores de la oposición que pretenden organizar un régimen penal juvenil para adolescentes de entre 14 y 17 años de edad.
 
 
Que PAMI entregue la prótesis de cadera URGENTE
Mi padre hace mas de un año que esta luchando con un dolor en su cadera que casi no le permite caminar, se ayuda de las muletas, perl no puede casi apoyar su pierna, vio un montón de traumatológos (los que PAMI le permitía ver) y ninguno de ellos le supo decir en su momento cual era el problema real, al final de casi 1 año viendo médico tras médico dio con el doctor correcto le dijo cual era su problema, el "codo" del femur estaba desgastado y había que operar.
Arranco la espera, 3 meses para llegar al peso ideal para la operación, cuando finalmente se llego al peso ideal, llego el gran día, el día en que el doctor le daría la fecha de la operación, 5 de diciembre seria el día, al fin llegaría a su fin un monton de meses de sufrimiento, pues no, ahi arranco todo peor aun, fue al PAMI delegación Caleta Olivia y le dijeron que esa fecha iba a ser imposible, que si tenia suerte de acá a 2 meses llegaría la prótesis.
Mi madre sufre de hipertención, se descompuso de los nervios que esta pasando con todo esto, mi padre (el paciente) esta s punto de bajar los brazos y abandonar todo ya que se canso de andar de aca para alla y que PAMI le siga tomando el pelo.
Hago responsable a Pami y sus encargados de las delegaciones, Caleta olivia, Río gallegos de la Provincia de Santa Cruz y al Pami Escucha y la Delegacion que Pami tiene en Capital Federal, así también a los médicos traumatológos prestadores de Pami con asiento en Caleta Olivia por no saber leer una resonancia magnetica donde estaba claro que problema tenia srgun lo indico el doctor que lo atendió casi un año después de cualquier cosa que pueda pasarles a mis padres. Pami Ricardo Oscar Reynoso Dni 5.524.526 necesita urgente la prótesis indicada por el Doctor Esneider para poder ser intervenido quirurgicamente de manera urgente!!!!.
o por que es jubilado ya no les importa??.
Se necesitan dadores de sangre
Se necesita dadores de Sangre para una persona jubilada de Virasoro Veron Raul esta internado en el Cardiólogo 3 o 4 dadores 0 Rh+
 
 
 
 
 
- Regatas no hizo pie ante Ferro y cerró una gira negativa
- Manchester City y Guardiola quieren a Messi - Boca vuelve a la carga por Andújar
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Cómo funcionan los Urbanos cuando llueve?

BIEN
PESIMO
NO APARECEN
NO USO ESE MEDIO
Nutrición
Cuánta azúcar ocultan los alimentos más consumidos
Salud | Un fotógrafo español, asesorado por un grupo de nutricionistas, decidió revelar la cantidad de sacarosa de los productos industriales más habituales en cada dieta. Algunos exceden -por mucho- los valores recomendados por la OMS
 
- Murió Pascal Garray, dibujante de "Los Pitufos"
- Lali Espósito: "¡Me deja de filmar!" - "Pampita" con "Pico" Mónaco: "Cumple mágico"
Salió de Misiones
Se lanzó “El Paraná es Chamamé”
Cultura | Organizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Instituto de Cultura se lanzó este sábado El Paraná es Chamame. “Este programa propuesto desde nuestra organización lleva varios años siendo una bandera de visibilidad conceptual de la fiesta”, expresó el arquitecto Gabriel Romero.
- Los 7 alimentos que deberían evitarse durante el verano
- Así se beneficia el cerebro de quienes corren regularmente
- Las mujeres viven más tiempo cuando tienen su primer hijo de grandes
- ¿Cómo denunciar el maltrato animal?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.