CORRIENTES CAPITAL | Lunes 16 de Octubre de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Super 4

González: “Ofensivamente no hicimos un buen juego para ganar”

El entrenador de San Martín de Corrientes fue claro ante la derrota ante San Lorenzo por 70-59 en el juego final del Súper 4 Circus. “Perdimos pelotas, no tomamos buenos tiros, ellos nos defendieron y supieron manejar la diferencia”, sostuvo el coach


El en­tre­na­dor cor­do­bés Se­bas­tián Gon­zá­lez mos­tró au­to­crí­ti­ca por el jue­go de San Mar­tín de Co­rrien­tes tras la fi­nal per­di­da an­te San Lo­ren­zo (por 70-­59) en el tor­neo Sú­per 4 Cir­cus que abrió el 2017.

El mo­men­to cla­ve del jue­go de­ci­si­vo qui­zás es­tu­vo en el ter­cer cuar­to, por las fa­len­cias que mos­tró San Mar­tín y por lo que el co­ach “ro­ji­ne­gro” sos­tu­vo: “Per­di­mos pe­lo­tas, no to­ma­mos bue­nos ti­ros, ellos nos de­fen­die­ron el pick and roll, y no pu­di­mos sa­car con­tra­a­ta­ques, y a ellos se le abrió el jue­go por ese la­do, en el pri­mer tiem­po por ahí ha­bí­a­mos con­tro­la­do al­gu­nas si­tua­cio­nes de jue­go no­so­tros y no fui­mos con­tun­den­tes pa­ra ter­mi­nar con un po­co más de pun­tos, y cuan­do ellos tu­vie­ron la bue­na apro­ve­cha­ron y des­pués ma­ne­ja­ron la di­fe­ren­cia”.

Y tam­bién fue im­por­tan­te el des­gas­te emo­cio­nal de un equi­po lo­cal que no po­día re­ac­cio­nar ni en­con­trar sus vir­tu­des: “A ve­ces ne­ce­si­tás ha­cer dos o tres co­sas bien pa­ra sen­tir­te en jue­go de vuel­ta y no se nos dio, ha­cí­a­mos un con­tra­a­ta­que, un tri­ple, y des­pués ve­ní­an dos o tres ofen­si­vas de las mis­mas si­tua­cio­nes que no es­tá­ba­mos fi­nos, per­dí­a­mos pe­lo­tas y eso nos lle­vó a te­ner ba­jos por­cen­ta­jes so­bre to­do en el se­gun­do tiem­po”.

Y el equi­po an­fi­trión su­frió la le­sión de Je­re­miah Wo­od, que lo sa­có unos mi­nu­tos del jue­go en el ter­cer cuar­to, por lo que el en­tre­na­dor de San Mar­tín tu­vo su opi­nión: “La otra vez con San Lo­ren­zo no ju­gó Wo­od y ga­na­mos, se­gu­ro que es un ju­ga­dor im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, lo sen­ti­mos pe­ro eso no le tie­ne que qui­tar el mé­ri­to a lo que hi­zo San Lo­ren­zo”.

Y agre­gó so­bre el par­ti­do: “No­so­tros íba­mos cam­bian­do pa­ra ha­cer un des­gas­te, pa­ra ha­cer­los ju­gar en el pos­te ba­jo, pa­ra sa­car­le un po­co de jue­go a los pe­ri­me­tra­les, pe­ro fue­ron cues­tio­nes de­fen­si­vas, ellos hi­cie­ron 70 pun­tos y no­so­tros 59, y de ahí fue que ofen­si­va­men­te no pu­di­mos ha­cer un buen jue­go pa­ra ga­nar una fi­nal”.

El se­gun­do tiem­po fue cla­ve: “E­mo­cio­nal­men­te fue el quie­bre, pe­ro en el jue­go no es­ta­ba que­bra­do, es­tá­ba­mos a sie­te pun­tos y que­da­ban ocho mi­nu­tos, pe­ro no es­tá­ba­mos se­gu­ros de nues­tras si­tua­cio­nes de jue­go, y con la de­fen­sa de ellos no po­dí­a­mos co­rrer, y que­da­ron al­gu­nos ti­ros que no pu­di­mos me­ter, en­ton­ces nues­tra ca­be­za se fue que­bran­do y ellos apro­ve­cha­ron con es­pa­cios esas si­tua­cio­nes”.


Pa­ra ce­rrar, “Se­ba” Gon­zá­lez ha­bló de lo que se le vie­ne a San Mar­tín (el vier­nes re­ci­be a La Unión de For­mo­sa en la con­ti­nui­dad de la Li­ga Na­cio­nal): “Te­ne­mos que apro­ve­char la adre­na­li­na con la que se jue­gan es­te ti­po de par­ti­dos, es­ta fi­nal, que ya la sen­ti­mos, y apro­ve­char pa­ra se­guir la Li­ga de es­ta for­ma, com­pe­ti­ti­vos, pen­san­do en se­guir, es­te es un tor­neo in­ter­me­dio y no­so­tros es­ta­mos ha­cien­do una muy bue­na Li­ga, es­to due­le, no es lin­do per­der una fi­nal y me­nos en tu ca­sa, que­rí­a­mos dar­le una ale­gría a la gen­te, pe­ro no se pu­do, y aho­ra hay que se­guir cre­cien­do día a día co­mo equi­po pa­ra cui­dar el pues­to de pri­vi­le­gio que te­ne­mos en la Zo­na Nor­te, que sa­be­mos que no es na­da fá­cil”.

Ma­tí­as Les­ca­no es el ca­pi­tán de San Mar­tín de Co­rrien­tes y en la fi­nal del Sú­per 4 Cir­cus “Cha­ma­mé y Car­na­val” fue uno de los hom­bres que sos­tu­vo al elen­co co­rren­ti­no con in­ten­cio­nes de lle­var­se la vic­to­ria. Pe­ro el es­col­ta cor­do­bés ha­bló tras la de­rro­ta an­te San Lo­ren­zo: “Hi­cie­ron un se­gun­do tiem­po muy bue­no, don­de no nos de­ja­ron ju­gar y se sol­ta­ron. El ba­lan­ce es po­si­ti­vo, ya cuan­do co­men­zó La Li­ga el ob­je­ti­vo era en­trar en el Sú­per 4, cuan­do cla­si­fi­ca­mos era lle­gar a la Fi­nal e in­ten­tar ga­nar­la pe­ro nos en­fren­ta­mos a un gran equi­po que hi­zo un se­gun­do tiem­po muy bue­no don­de no nos de­ja­ron ju­gar y se sol­ta­ron”.

Y agre­gó: “Si que­re­mos lle­gar a una Fi­nal de Li­ga va­mos a te­ner que tra­ba­jar du­ro. No só­lo por San Lo­ren­zo, si­no por­que hay va­rios que van a ser com­pli­ca­dos. Hay que ha­cer el due­lo en es­tos dí­as y ya lu­nes o mar­tes cuan­do vol­va­mos a en­tre­nar pen­sar en la com­pe­ten­cia”.

So­bre el par­ti­do an­te el “a­zul­gra­na”, Les­ca­no sos­tu­vo: “Creo que el ter­cer cuar­to nos hi­cie­ron fa­llar, con una de­fen­sa don­de no nos per­mi­tie­ron ti­ros có­mo­dos. Ellos co­rrí­an, lo su­pie­ron ma­ne­jar y no­so­tros nos vol­vi­mos un po­co lo­cos. In­ten­ta­mos vol­ver a la car­ga pa­ra re­mon­tar­lo pe­ro cuan­do un equi­po de esa je­rar­quía te sa­ca diez pun­tos des­pués es muy di­fí­cil dar­lo vuel­ta. El he­cho de ha­cer­lo en Co­rrien­tes y que la gen­te ha­ya lle­na­do la can­cha los dos dí­as le da pres­ti­gio al tor­ne­o”.

Les­ca­no fue el go­le­a­dor “ro­ji­ne­gro” en el en­cuen­tro que ce­rró es­ta com­pe­ten­cia, con 13 pun­tos apor­ta­dos des­de la ban­ca, en 28 mi­nu­tos de jue­go.

El plantel “rojinegro” comienza mañana su semana de trabajos

El plan­tel pro­fe­sio­nal de bás­quet del Club San Mar­tín de Co­rrien­tes re­gre­sa­rá es­te mar­tes a los en­tre­na­mien­tos pen­san­do en su pri­mer par­ti­do de 2017, en con­di­ción de lo­cal el vier­nes 13 re­ci­bien­do a La Unión de For­mo­sa.

Tras abrir el año con su par­ti­ci­pa­ción (y or­ga­ni­za­ción) del Sú­per 4 Cir­cus, los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Gon­zá­lez co­men­za­rán a pre­pa­rar su agen­da se­ma­na en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”.
Más allá de es­ta no­ve­do­sa par­ti­ci­pa­ción en el cer­ta­men que re­ú­ne a los me­jo­res cua­tro de la fa­se ini­cial, el equi­po de San Mar­tín aho­ra de­be­rá cam­biar de chip y pre­pa­rar sus com­pro­mi­sos que dan con­ti­nui­dad a la agen­da de la se­gun­da fa­se de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
El año lo co­men­za­ron el pa­sa­do lu­nes 2 de ene­ro y es­ta se­gun­da se­ma­na de 2017 la ce­rra­rán con el pri­mer jue­go ofi­cial de LNB, co­mo lo­cal an­te La Unión (ri­val con el que ce­rra­ron el 2016, per­dien­do en For­mo­sa).

San Mar­tín con­ti­núa co­mo lí­der de la Con­fe­ren­cia Nor­te y tras el jue­go an­te los for­mo­se­ños la agen­da con­ti­nua­rá con par­ti­dos en su es­ta­dio, re­ci­bien­do a Echa­güe de Pa­ra­ná el miér­co­les 18 de ene­ro y a Ar­gen­ti­no de Ju­nín, el miér­co­les 25.
El mes lo ce­rra­rá con su pri­me­ra gi­ra del año, via­jan­do a San­tia­go del Es­te­ro pa­ra me­dir­se con Quim­sa y Olím­pi­co.


Lunes, 09 de enero de 2017

 
 
Curuzu Cuatiá
Una noticia que entristece el medio, falleció el locutor Julio Cesar Insaurralde
Radiodifusores | Se encontraba en su casa luego de haber sufrido un ACV que lo alejó de lo que más le gustaba, hacer Radio.
Los cuatro bombos y los posibles grupos
Se definieron los cabeza de serie para el Mundial de Rusia 2018
Deportes | La última actualización del ranking FIFA sentenció el destino en el bolillero de varios equipo que ya analizan posibles cruces en la etapa inicial de la Copa del Mundo
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Dos de cada tres candidatos presentaron su declaración jurada
Corresponsalía Parlamentaria | Un 66,3% de los postulantes cumplieron con la ley, según la ONG Directorio Legislativo que relevó a los primeros cinco nombres de las listas habilitadas para competir el 22 de octubre. En 2015 la cifra oficial de los que lo hicieron fue del 40% del total.
 
 
Cruzamos el Guazú
En Arroyo Guazú, cruce normal en el día de la fecha. Mucho barro del otro lado, se sugiere llevar botas de goma. Gracias, gracias a quienes están ahí desde antes de las 6 am dando lo mejor como personas de bien, con mucha responsabilidad y voluntad de servicio.
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
 
 
 
 
 
- El golpe antideportivo que escandaliza al boxeo británico
- Weber denunció que el entorno del ex piloto no dice la verdad sobre su salud - Federer venció a Nadal y se quedó con el Masters 1000 de Shangai
 
- Macri recibió a Valdés en Casa Rosada
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Prevención del Cáncer de Cuello Uterino
Nación y Provincia trabajan en una nueva estrategia
Salud | Se trata de una estrategia integral que comprende la prueba de VPH como método de tamizaje primario en mujeres a partir de los 30 años para la detección del Virus Papiloma Humano (VPH), la cual será implementada en Corrientes a partir del próximo año. Actualmente se implementa en Jujuy, Tucumán, Catamarca, Misiones y Neuquén y en tres municipios del conurbano bonaerense.
 
- Detuvieron al hijo de Lía Crucet
- Ser mala persona es dejar al país como lo dejó - Messi y Antonela anunciaron que serán papás otra vez
El 17 de Octubre
Gabriel Romero en rueda de Prensa
Cultura | El próximo martes 17 de octubre a las 11 horas se realizará una rueda de prensa para dar a conocer la participación de jóvenes con discapacidad en la radio comunitaria del barrio Ongay-Paloma de la Paz. Dicha participación es producto del trabajo conjunto entre el Instituto de Cultura y el Instituto de Atención a la Diversidad (IAD), en el marco del Programa Cultura y Ciudadanía Activa.
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.