CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Agosto de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Super 4

González: “Ofensivamente no hicimos un buen juego para ganar”

El entrenador de San Martín de Corrientes fue claro ante la derrota ante San Lorenzo por 70-59 en el juego final del Súper 4 Circus. “Perdimos pelotas, no tomamos buenos tiros, ellos nos defendieron y supieron manejar la diferencia”, sostuvo el coach


El en­tre­na­dor cor­do­bés Se­bas­tián Gon­zá­lez mos­tró au­to­crí­ti­ca por el jue­go de San Mar­tín de Co­rrien­tes tras la fi­nal per­di­da an­te San Lo­ren­zo (por 70-­59) en el tor­neo Sú­per 4 Cir­cus que abrió el 2017.

El mo­men­to cla­ve del jue­go de­ci­si­vo qui­zás es­tu­vo en el ter­cer cuar­to, por las fa­len­cias que mos­tró San Mar­tín y por lo que el co­ach “ro­ji­ne­gro” sos­tu­vo: “Per­di­mos pe­lo­tas, no to­ma­mos bue­nos ti­ros, ellos nos de­fen­die­ron el pick and roll, y no pu­di­mos sa­car con­tra­a­ta­ques, y a ellos se le abrió el jue­go por ese la­do, en el pri­mer tiem­po por ahí ha­bí­a­mos con­tro­la­do al­gu­nas si­tua­cio­nes de jue­go no­so­tros y no fui­mos con­tun­den­tes pa­ra ter­mi­nar con un po­co más de pun­tos, y cuan­do ellos tu­vie­ron la bue­na apro­ve­cha­ron y des­pués ma­ne­ja­ron la di­fe­ren­cia”.

Y tam­bién fue im­por­tan­te el des­gas­te emo­cio­nal de un equi­po lo­cal que no po­día re­ac­cio­nar ni en­con­trar sus vir­tu­des: “A ve­ces ne­ce­si­tás ha­cer dos o tres co­sas bien pa­ra sen­tir­te en jue­go de vuel­ta y no se nos dio, ha­cí­a­mos un con­tra­a­ta­que, un tri­ple, y des­pués ve­ní­an dos o tres ofen­si­vas de las mis­mas si­tua­cio­nes que no es­tá­ba­mos fi­nos, per­dí­a­mos pe­lo­tas y eso nos lle­vó a te­ner ba­jos por­cen­ta­jes so­bre to­do en el se­gun­do tiem­po”.

Y el equi­po an­fi­trión su­frió la le­sión de Je­re­miah Wo­od, que lo sa­có unos mi­nu­tos del jue­go en el ter­cer cuar­to, por lo que el en­tre­na­dor de San Mar­tín tu­vo su opi­nión: “La otra vez con San Lo­ren­zo no ju­gó Wo­od y ga­na­mos, se­gu­ro que es un ju­ga­dor im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, lo sen­ti­mos pe­ro eso no le tie­ne que qui­tar el mé­ri­to a lo que hi­zo San Lo­ren­zo”.

Y agre­gó so­bre el par­ti­do: “No­so­tros íba­mos cam­bian­do pa­ra ha­cer un des­gas­te, pa­ra ha­cer­los ju­gar en el pos­te ba­jo, pa­ra sa­car­le un po­co de jue­go a los pe­ri­me­tra­les, pe­ro fue­ron cues­tio­nes de­fen­si­vas, ellos hi­cie­ron 70 pun­tos y no­so­tros 59, y de ahí fue que ofen­si­va­men­te no pu­di­mos ha­cer un buen jue­go pa­ra ga­nar una fi­nal”.

El se­gun­do tiem­po fue cla­ve: “E­mo­cio­nal­men­te fue el quie­bre, pe­ro en el jue­go no es­ta­ba que­bra­do, es­tá­ba­mos a sie­te pun­tos y que­da­ban ocho mi­nu­tos, pe­ro no es­tá­ba­mos se­gu­ros de nues­tras si­tua­cio­nes de jue­go, y con la de­fen­sa de ellos no po­dí­a­mos co­rrer, y que­da­ron al­gu­nos ti­ros que no pu­di­mos me­ter, en­ton­ces nues­tra ca­be­za se fue que­bran­do y ellos apro­ve­cha­ron con es­pa­cios esas si­tua­cio­nes”.


Pa­ra ce­rrar, “Se­ba” Gon­zá­lez ha­bló de lo que se le vie­ne a San Mar­tín (el vier­nes re­ci­be a La Unión de For­mo­sa en la con­ti­nui­dad de la Li­ga Na­cio­nal): “Te­ne­mos que apro­ve­char la adre­na­li­na con la que se jue­gan es­te ti­po de par­ti­dos, es­ta fi­nal, que ya la sen­ti­mos, y apro­ve­char pa­ra se­guir la Li­ga de es­ta for­ma, com­pe­ti­ti­vos, pen­san­do en se­guir, es­te es un tor­neo in­ter­me­dio y no­so­tros es­ta­mos ha­cien­do una muy bue­na Li­ga, es­to due­le, no es lin­do per­der una fi­nal y me­nos en tu ca­sa, que­rí­a­mos dar­le una ale­gría a la gen­te, pe­ro no se pu­do, y aho­ra hay que se­guir cre­cien­do día a día co­mo equi­po pa­ra cui­dar el pues­to de pri­vi­le­gio que te­ne­mos en la Zo­na Nor­te, que sa­be­mos que no es na­da fá­cil”.

Ma­tí­as Les­ca­no es el ca­pi­tán de San Mar­tín de Co­rrien­tes y en la fi­nal del Sú­per 4 Cir­cus “Cha­ma­mé y Car­na­val” fue uno de los hom­bres que sos­tu­vo al elen­co co­rren­ti­no con in­ten­cio­nes de lle­var­se la vic­to­ria. Pe­ro el es­col­ta cor­do­bés ha­bló tras la de­rro­ta an­te San Lo­ren­zo: “Hi­cie­ron un se­gun­do tiem­po muy bue­no, don­de no nos de­ja­ron ju­gar y se sol­ta­ron. El ba­lan­ce es po­si­ti­vo, ya cuan­do co­men­zó La Li­ga el ob­je­ti­vo era en­trar en el Sú­per 4, cuan­do cla­si­fi­ca­mos era lle­gar a la Fi­nal e in­ten­tar ga­nar­la pe­ro nos en­fren­ta­mos a un gran equi­po que hi­zo un se­gun­do tiem­po muy bue­no don­de no nos de­ja­ron ju­gar y se sol­ta­ron”.

Y agre­gó: “Si que­re­mos lle­gar a una Fi­nal de Li­ga va­mos a te­ner que tra­ba­jar du­ro. No só­lo por San Lo­ren­zo, si­no por­que hay va­rios que van a ser com­pli­ca­dos. Hay que ha­cer el due­lo en es­tos dí­as y ya lu­nes o mar­tes cuan­do vol­va­mos a en­tre­nar pen­sar en la com­pe­ten­cia”.

So­bre el par­ti­do an­te el “a­zul­gra­na”, Les­ca­no sos­tu­vo: “Creo que el ter­cer cuar­to nos hi­cie­ron fa­llar, con una de­fen­sa don­de no nos per­mi­tie­ron ti­ros có­mo­dos. Ellos co­rrí­an, lo su­pie­ron ma­ne­jar y no­so­tros nos vol­vi­mos un po­co lo­cos. In­ten­ta­mos vol­ver a la car­ga pa­ra re­mon­tar­lo pe­ro cuan­do un equi­po de esa je­rar­quía te sa­ca diez pun­tos des­pués es muy di­fí­cil dar­lo vuel­ta. El he­cho de ha­cer­lo en Co­rrien­tes y que la gen­te ha­ya lle­na­do la can­cha los dos dí­as le da pres­ti­gio al tor­ne­o”.

Les­ca­no fue el go­le­a­dor “ro­ji­ne­gro” en el en­cuen­tro que ce­rró es­ta com­pe­ten­cia, con 13 pun­tos apor­ta­dos des­de la ban­ca, en 28 mi­nu­tos de jue­go.

El plantel “rojinegro” comienza mañana su semana de trabajos

El plan­tel pro­fe­sio­nal de bás­quet del Club San Mar­tín de Co­rrien­tes re­gre­sa­rá es­te mar­tes a los en­tre­na­mien­tos pen­san­do en su pri­mer par­ti­do de 2017, en con­di­ción de lo­cal el vier­nes 13 re­ci­bien­do a La Unión de For­mo­sa.

Tras abrir el año con su par­ti­ci­pa­ción (y or­ga­ni­za­ción) del Sú­per 4 Cir­cus, los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Gon­zá­lez co­men­za­rán a pre­pa­rar su agen­da se­ma­na en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”.
Más allá de es­ta no­ve­do­sa par­ti­ci­pa­ción en el cer­ta­men que re­ú­ne a los me­jo­res cua­tro de la fa­se ini­cial, el equi­po de San Mar­tín aho­ra de­be­rá cam­biar de chip y pre­pa­rar sus com­pro­mi­sos que dan con­ti­nui­dad a la agen­da de la se­gun­da fa­se de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
El año lo co­men­za­ron el pa­sa­do lu­nes 2 de ene­ro y es­ta se­gun­da se­ma­na de 2017 la ce­rra­rán con el pri­mer jue­go ofi­cial de LNB, co­mo lo­cal an­te La Unión (ri­val con el que ce­rra­ron el 2016, per­dien­do en For­mo­sa).

San Mar­tín con­ti­núa co­mo lí­der de la Con­fe­ren­cia Nor­te y tras el jue­go an­te los for­mo­se­ños la agen­da con­ti­nua­rá con par­ti­dos en su es­ta­dio, re­ci­bien­do a Echa­güe de Pa­ra­ná el miér­co­les 18 de ene­ro y a Ar­gen­ti­no de Ju­nín, el miér­co­les 25.
El mes lo ce­rra­rá con su pri­me­ra gi­ra del año, via­jan­do a San­tia­go del Es­te­ro pa­ra me­dir­se con Quim­sa y Olím­pi­co.


Lunes, 09 de enero de 2017

 
 
A las 12
Abren sobres de obras de infraestructura
Información Gral. | Este mediodía en el Ministerio de Hacienda apertura de sobres para la construcción de Redes de Infraestructura Pública: complemento de la red de agua; red cloacal; red vial y red peatonal. Equipamiento urbano y obras complementarias para los barrios Santa Teresita y Unidos, de Bella Vista.
Itá Ibaté
Tres candidatos en la puja por la Intendencia
La Provincia | Desde FM Amistad Rafael Villalva dijo que se maneja en la localidad con mucha cautela lo que se inscribió porque habrá que esperar conocer si hay alguna impugnación. Pero hasta el momento son tres las propuestas locales a intendente y vice."Quien determina es la Justicia", resaltó.
BÚSQUEDA
Fuerte cruce entre la ministra Bullrich y senadores del FpV por el caso Maldonado
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad declaró que es "falso" que haya habido "represión" durante el operativo tras el cual desapareció el joven y dijo que "de ninguna manera" aceptará comparaciones del Gobierno con la última dictadura como le endilgaron senadores.
 
 
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
EL USO DE LA SUBE DE NUEVO LLEVA AL USUARIO A COMPRAR UNA TARJETA POR PERSONA.ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CARGAR 25 PESOS PARA PASAJES HAY QUE PAGARLES A QUIEN? Y PARA QUE?-
 
 
 
 
 
- Goleada del Madrid en el arranque de la temporada
- "Llevo cuatro años esperando la chance en la Selección - "Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes"
 
- .
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ACCIONES EN TERRENO
La Provincia realiza cobertura sanitaria en la Rural y en Paso de la Patria
Salud | La cartera sanitaria está presente en ambos eventos, desde hoy y hasta el lunes. Tanto en la Villa Turística, con la Fiesta Nacional del Dorado, como en la Exposición en Sociedad Rural de Corrientes, el equipo de Salud Pública se encuentra a disposición para brindar atenciones médicas.
 
- El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican
- Por qué Angelina Jolie ahora no quiere divorciarse de Brad Pitt - Silvia Süller quedó eliminada del "Bailando" paraguayo pero no vuelve
ARTE
Rematan la mansión donde Pablo Picasso pasó sus últimos años
Cultura | La empresa rematadora publica en su página web que esa casa de campo fue sometida a una restauración "sustancial".
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
- Por qué muchas mujeres pierden el apetito sexual
- Argentina es el país de América Latina que más chocolate consume
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.