CORRIENTES CAPITAL | Viernes 18 de Agosto de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Intentan terminar con las irregularidades

El PAMI realizará controles por descuentos en medicamentos

El PAMI aclaró que la quita de descuentos a medicamentos de PAMI para ciertos afiliados se debe a una auditoría de control y revisión que realiza la obra social, debido a ciertas irregularidades que se detectaron,

Desde el 27 de enero se solicitarán documentaciones necesarias pertinentes para determinar si el beneficiario realmente no puede pagar los medicamentos y debe recibir los descuentos del 80 y 100%.


La doctora Norma Pérez, titular de PAMI local, comentó “la medida está determinada por modificatorias que se aplicaron al artículo 337 de la nación, donde todos los afiliados del PAMI tienen descuentos del 80 y 100%, se trata de un subsidio social que muy pocas obras sociales lo hacen, es una ayuda social para aquellas personas que no pueden pagar los medicamentos. Estuvo estipulado siempre un relevamiento, presentación de declaración jurada, para verificar si es realmente una personas que no puede pagar los medicamentos”.

“Esto se ha desvirtuado notablemente con el correr de los años, y se otorga a personas que pueden costear medicamentos, esto se vio en las primeras recorridas por el interior de la provincia, donde notaban esas irregularidades. Es uno de los pasos que se hace en auditoría y control” explicó.

“Si tiene una prepaga no recibe el descuento. Además las personas que perciben menos de un haber mínimo y medio, no tienen prepaga, tiene vehículos con antigüedad mayor a 10 años, salvo discapacitados, que no tienen otra propiedad, y sin otros ingresos importantes por otra actividad, recibirán el descuento de medicamentos” detalló.

“Cuando se solicite el subsidio o cuando se renueve se va a pedir estos documentos o requisitos” indicó.

“Desde el 27 de enero se van a hacer los controles. Queremos llevar tranquilidad a los afiliados, lo que queremos es que sea más junta la distribución en la obra social, que realmente llegue la justicia social a quienes lo necesitan” cerró Norma Pérez.


Lunes, 09 de enero de 2017

 
 
Desde Rio Turbio
"San Martin tenia un sueño continental que ahora poco se cumple"
Información Gral. | Desde FM El Portal Alberto Navarrete en dialogo con Radio City comentó cuál es la actividad que llevan adelante como Referente Sanmartiniano en la región."Este año es muy particular ,tenemos 5 grados bajo cero hoy y las escuelas cerradas."Acá lamentablemente las clases no comenzaron todavía,los chicos nos reciben todos los años en adhesión para el 17 de Agosto porque llegamos a sus escuelas para mostrar videos con la historia de vida del general San Martin",dijo.
Desde Monte Caseros
"Queremos revivir la historia de El Ceibo"
La Provincia | El Licenciado Hugo Quiroz ( hoy jubilado en la función publica ) contó a Cadena de Radios que están trabajando en reflotar una historia como fue la estación El Ceibo , buscamos los Jangaderos que vuelva a tener vida. " Estamos gestionando un comodato para que eso se convierta e una escuela de Kajak, remo, navegación, se busca el rescate de lo que es cuidar la fauna y la flora y se sueña con un corredor ecológico de una fauna y flora excepcional y virgen", dijo.
BÚSQUEDA
Fuerte cruce entre la ministra Bullrich y senadores del FpV por el caso Maldonado
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad declaró que es "falso" que haya habido "represión" durante el operativo tras el cual desapareció el joven y dijo que "de ninguna manera" aceptará comparaciones del Gobierno con la última dictadura como le endilgaron senadores.
 
 
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
EL USO DE LA SUBE DE NUEVO LLEVA AL USUARIO A COMPRAR UNA TARJETA POR PERSONA.ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CARGAR 25 PESOS PARA PASAJES HAY QUE PAGARLES A QUIEN? Y PARA QUE?-
 
 
 
 
 
- Messi : "Día jodido pero hay que levantarse y seguir"
- El doblete de Dybala no alcanzó y Lazio festejó - Neymar debutó con un gol en PSG
 
- .
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCION DE LA POBLACION
Testeos y vacunaciones gratuitas contra hepatitis virales
Salud | En el Centro de Atención Primaria de la Salud, Emilio R Coni (CAPS 2) de la Capital, se realiza durante toda la semana testeos y vacunaciones gratuitas contra las hepatitis virales. "Esto forma parte de las acciones continuas en búsqueda de ser centros amigables donde no solamente se atiendan a pacientes, sino también se haga mucho en prevención", dijo Christian Sarquis, Director de APS.
 
- Por qué Angelina Jolie ahora no quiere divorciarse de Brad Pitt
- Silvia Süller quedó eliminada del "Bailando" paraguayo pero no vuelve - Tinelli suspendió las grabaciones del "Bailando"
Septiembre
Taraguí Rock 2017 revoluciona la región
Cultura | Con grilla casi completa, Corrientes se prepara para la octava edición del festival roquera. Entre las 10 primeras bandas confirmadas se destaca la presencia de Ricardo Iorio. Pero además se baraja la posibilidad de un artista latinoamericano
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
- Por qué muchas mujeres pierden el apetito sexual
- Argentina es el país de América Latina que más chocolate consume
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.