CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 26 de Abril de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Rally Dakar 2017

Innocente cumplió con la séptima etapa

El cuatriciclo del piloto que representa a Corrientes en el rally más difícil del mundo llegó a Uyuni, 1 hora y 10 minutos más tarde que el ganador. Ahora, aparece 24º en la general.


Se reanudó el Dakar 2017 después de dos días sin acción por cancelaciones y descansos y el representante de Corrientes, Lucas Innocente, cumplió con la séptima etapa que unió las ciudades bolivianas de La Paz y Uyumi.

Con mejoras en las condiciones meteorológicas en Bolivia, se desarrolló ayer la séptima etapa con Innocente (CAN-AM) arribando en el puesto 15º, a 1 hora y 10 minutos del ganador, el ruso Sergey Karyain (Yamaha).
Con este posicionamiento, el cordobés radicado en Corrientes se ubica en el puesto 24º con un tiempo total de 18 horas, 29 minutos y 9 segundos.

Fue el ruso Karyain el que se quedó con la etapa entre los “cuatris”, con un tiempo de 2 horas 32 minutos y 49 segundos, siendo escoltado por el francés Axel Dutrie (Yamaha), quien se ubicó a 2 minutos 59 segundos.
La clasificación general pasó a ser liderada por Karyain, con 22 horas, 13 minutos y 25 segundos, seguido por el francés Simon Vitse (Yamaha), a 5 minutos y 16 segundos, y por Dutrie, a 5 minutos y 20 segundos.

El mejor argentino sigue siendo Daniel Mazzucco (Can-Am), quien ocupa el quinto lugar a una hora, 15 minutos y 31 segundos.

Mientras tanto en los camiones Federico Villagra (Iveco) finalizó tercero a poco más de 3 minutos y 37 segundos del ruso Dmitry Sotnikov (Kamaz), que se llevó la etapa.
El cordobés avanzó a la quinta ubicación de la general, que es liderada por el holandés Gerard De Rooy (Iveco), con un registro de 15 horas, 52 minutos y 7 segundos. Mañana se correrá la octava etapa entre Uyuni y Salta. Los vehículos deberán afrontar un especial de 492 kilómetros.

Por su parte, fueron el francés Stephane Peterhansel (Peugeot) y el inglés Sam Sunderland (KTM) los que afianzaron sus lideratos en autos y motos en la séptima etapa del rally Dakar 2017, entre La Paz y Uyuni, un trazado modificado y recortado como consecuencia de las lluvias que afectan a Bolivia desde el pasado viernes.

Los tramos de enlace también fueron rectificados y constaron de 640 km repartidos en dos zonas de 400 y 240. En total, los pilotos recorrieron 801 km hasta Uyuni, casi 200 km más de los previstos inicialmente.

Míster Dakar cubrió los 161 km de especial -originalmente estaban pautados 322- con un tiempo de 1 hora, 54 minutos, 8 segundos, seguido por su compañero de equipo y compatriota Sébastien Loeb, a 48 segundos, y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), a 3:33.

“No fue una etapa fácil, con mucha navegación. Hubo lugares algo blandos, no grandes dunas, pero en altitud tampoco tenemos la misma potencia”, aseguró Peterhansel, ganador de seis títulos en autos (2004, 2005, 2007, 2012, 2013 y 2016) e igual número en motos (1991, 1992, 1993, 1995, 1997, 1998).


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
XvosChamigo
Gran evento solidario para los afectados por las inundaciones
Información Gral. | Nestor “Pucho” Rojas habló con el Pulso de la City sobre la iniciativa solidaria que se realizará el domingo en el Anfiteatro Cocomarola. “Surgió de manera urgente ante la necesidad de la gente” dijo.
INFORME
Ante el Senado, Peña declaró que este año comenzará a advertirse "la salida del estancamiento"
Corresponsalía Parlamentaria | En su exposición ante los senadores, el jefe de Gabinete dijo que el Gobierno está "convencido de que Argentina va a crecer después de un tiempo sin crecer"
 
 
Solicitamos que iluminen calles
Hace mas de 1 mes que estamos con mucha oscuridad en la zona de la Dirección de Tránsito por avenida Centenario .Por favor que pongan luces porque es un peligro.
Bº Pirayuí: vecinos amenazan con prender fuego la casa del supuesto violador
Muy conmovidos por la aberrante situación, vecinos del barrio Pirayuí piden la inmediata intervención de la justicia y de la policía por el caso de violación a una joven de 15 años. Si bien el supuesto autor del hecho se encuentra detenido, aseguran que la familia del hombre tiene problemas con la justicia y amenazan a todo el barrio con armas de fuego.
 
 
 
 
 
- Gago volverá al equipo ante Arsenal
- Central venció a Cañuelas por la mínima - Tapia y el técnico: “La decisión ya está tomada”
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿A quién elegirías como próximo DT de la Selección?

Marcelo Gallardo
Jorge Sampaoli
Cholo Simeone
Caruzo Lombardi
Otro
Este Lunes
Primer Consultorio de Cesación Tabáquica y convenio con ALCEC
Salud | En el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se efectuó hoy la presentación del Primer Consultorio de Cesación Tabáquica, inserto en el programa provincial de Control de Tabaco; al tiempo que se firmó un convenio marco entre la Asociación de Lucha contra el Cáncer Corrientes (ALCEC) y el Ministerio de Salud Pública de la provincia para el funcionamiento de dicho consultorio en las instalaciones de esa entidad privada.
 
- La hija de Miguel Ángel Cherutti se casó a los 18 años
- Rocío Oliva y sus expectativas para el "Bailando" - Laura Miller internada y a los gritos: "¡Me quiero morir!"
Empedrado
Homenaje a “Marcos Herminio Ramírez”
Cultura | La Municipalidad de Empedrado, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad en general a participar del Homenaje al eximio músico empedradeño Don Marcos Herminio Ramírez, al avocar un nuevo aniversario de su natalicio y fallecimiento. El mismo se llevará a cabo el día martes 25 de abril, a la hora 19.00 en la Plaza San Martín de nuestra Localidad.
- Por qué los hombres son más quejosos cuando están enfermos
- Fueron a tratarse para tener un hijo y descubrieron que son hermanos
- Los argentinos al tope de un ranking con mucho amor
- Las 10 canciones ideales para escuchar en una cena romántica
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.