CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Agosto de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Mar del Plata

El recital de Axel en Mar del Plata: un show que fue pura energía

Durante algo más de una hora el cantante mantuvo un constante diálogo con su público.

Todas eran dudas hace un año, cuando al tradicional auditorio al aire libre de Las Toscas, a pasos de la rambla Bristol, quedó en la historia para jugar una nueva carta en el Parque Camet, a 20 minutos del microcentro. No es lugar de paso, no hay otras atracciones cerca. Solo un escenario reservado para grandes figuras. Y funcionó.


Anoche, por segunda temporada consecutiva, el ciclo de recitales organizado por la provincia de Buenos Aires inauguró su grilla con una convocatoria excepcional. Esta vez, en una noche fresca y con amenaza de repetir lluvias de la tarde temprana, Axel justificó con su show las caminatas y horas de espera de fanáticos que desde temprano se habían instalado sobre el césped, listos para escuchar a su ídolo.

"Acampamos aquí y aguantamos, incluso con la tormenta", contaron Lucas, Marina, Bettina y Julia, de Ensenada, que pasaron la tarde cubiertos apenas con unas lonas de playa. Todo para estar en primera fila, apretados contra el vallado y casi a tiro de dar la mano a su ídolo, cada vez que micrófono en mano avanza por la pasarela que le permite caminar entre el público desde dos metros de altura.

El muy celebrado "Afinidad" eligió para inaugurar un listado de quince temas para este espectáculo con el que el artista empezó a despedirse de su último y exitoso álbum, "Tus ojos, mis ojos". Como había anticipado el lunes en una entrevista con La Nación, este fin de semana comenzó con la grabación de su próximo disco, que promete tener en la calle entre marzo y abril próximos. Cargado de espiritualidad y emociones, adelantó nuevas letras para los que son "capaces de callar la cabeza y subir el volumen del corazón".

Miles de personas lo acompañaron en esta presentación, punto de partida del ciclo Acercarte que esta noche, en mismo espacio y horario -los shows anuncian para las 20.30- , tendrá como segunda invitada a Karina, La Princesita. Siempre con entrada libre y gratuita para el público.

Para alegría de sus seguidores tocó y cantó varios de sus principales hits. Primero desde el piano, otros momentos con el ukelele en mano, también con la guitarra, los deleitó con su "¿Y qué?, "Miradas" y "Mis ojos", entre los más aplaudidos. Siguió con "Quereme", "Quedate", "Somos Uno " y "Te voy a amar". Para el final se reservó otros dos grandes clásicos de su repertorio: "Celebra la vida" y "Tu amor por siempre", tal vez el más aplaudido de la noche.

Durante algo más de una hora de show Axel mantuvo un constante diálogo con su público. Desde el momento en que algunos le cantaron el feliz cumpleaños -celebró el 1° de enero- hasta cuando respondieron con sus celulares arriba, todos al mismo tiempo en una platea que quedó iluminada por las pantallas encendidas al mismo tiempo. Una imagen impactante. Un show que fue pura energía.


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
A las 12
Abren sobres de obras de infraestructura
Información Gral. | Este mediodía en el Ministerio de Hacienda apertura de sobres para la construcción de Redes de Infraestructura Pública: complemento de la red de agua; red cloacal; red vial y red peatonal. Equipamiento urbano y obras complementarias para los barrios Santa Teresita y Unidos, de Bella Vista.
Itá Ibaté
Tres candidatos en la puja por la Intendencia
La Provincia | Desde FM Amistad Rafael Villalva dijo que se maneja en la localidad con mucha cautela lo que se inscribió porque habrá que esperar conocer si hay alguna impugnación. Pero hasta el momento son tres las propuestas locales a intendente y vice."Quien determina es la Justicia", resaltó.
BÚSQUEDA
Fuerte cruce entre la ministra Bullrich y senadores del FpV por el caso Maldonado
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad declaró que es "falso" que haya habido "represión" durante el operativo tras el cual desapareció el joven y dijo que "de ninguna manera" aceptará comparaciones del Gobierno con la última dictadura como le endilgaron senadores.
 
 
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
EL USO DE LA SUBE DE NUEVO LLEVA AL USUARIO A COMPRAR UNA TARJETA POR PERSONA.ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CARGAR 25 PESOS PARA PASAJES HAY QUE PAGARLES A QUIEN? Y PARA QUE?-
 
 
 
 
 
- Goleada del Madrid en el arranque de la temporada
- "Llevo cuatro años esperando la chance en la Selección - "Nosotros tenemos Copa Libertadores, tenemos cosas importantes"
 
- .
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ACCIONES EN TERRENO
La Provincia realiza cobertura sanitaria en la Rural y en Paso de la Patria
Salud | La cartera sanitaria está presente en ambos eventos, desde hoy y hasta el lunes. Tanto en la Villa Turística, con la Fiesta Nacional del Dorado, como en la Exposición en Sociedad Rural de Corrientes, el equipo de Salud Pública se encuentra a disposición para brindar atenciones médicas.
 
- El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican
- Por qué Angelina Jolie ahora no quiere divorciarse de Brad Pitt - Silvia Süller quedó eliminada del "Bailando" paraguayo pero no vuelve
ARTE
Rematan la mansión donde Pablo Picasso pasó sus últimos años
Cultura | La empresa rematadora publica en su página web que esa casa de campo fue sometida a una restauración "sustancial".
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
- Por qué muchas mujeres pierden el apetito sexual
- Argentina es el país de América Latina que más chocolate consume
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.