CORRIENTES CAPITAL | Lunes 16 de Octubre de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Mar del Plata

El recital de Axel en Mar del Plata: un show que fue pura energía

Durante algo más de una hora el cantante mantuvo un constante diálogo con su público.

Todas eran dudas hace un año, cuando al tradicional auditorio al aire libre de Las Toscas, a pasos de la rambla Bristol, quedó en la historia para jugar una nueva carta en el Parque Camet, a 20 minutos del microcentro. No es lugar de paso, no hay otras atracciones cerca. Solo un escenario reservado para grandes figuras. Y funcionó.


Anoche, por segunda temporada consecutiva, el ciclo de recitales organizado por la provincia de Buenos Aires inauguró su grilla con una convocatoria excepcional. Esta vez, en una noche fresca y con amenaza de repetir lluvias de la tarde temprana, Axel justificó con su show las caminatas y horas de espera de fanáticos que desde temprano se habían instalado sobre el césped, listos para escuchar a su ídolo.

"Acampamos aquí y aguantamos, incluso con la tormenta", contaron Lucas, Marina, Bettina y Julia, de Ensenada, que pasaron la tarde cubiertos apenas con unas lonas de playa. Todo para estar en primera fila, apretados contra el vallado y casi a tiro de dar la mano a su ídolo, cada vez que micrófono en mano avanza por la pasarela que le permite caminar entre el público desde dos metros de altura.

El muy celebrado "Afinidad" eligió para inaugurar un listado de quince temas para este espectáculo con el que el artista empezó a despedirse de su último y exitoso álbum, "Tus ojos, mis ojos". Como había anticipado el lunes en una entrevista con La Nación, este fin de semana comenzó con la grabación de su próximo disco, que promete tener en la calle entre marzo y abril próximos. Cargado de espiritualidad y emociones, adelantó nuevas letras para los que son "capaces de callar la cabeza y subir el volumen del corazón".

Miles de personas lo acompañaron en esta presentación, punto de partida del ciclo Acercarte que esta noche, en mismo espacio y horario -los shows anuncian para las 20.30- , tendrá como segunda invitada a Karina, La Princesita. Siempre con entrada libre y gratuita para el público.

Para alegría de sus seguidores tocó y cantó varios de sus principales hits. Primero desde el piano, otros momentos con el ukelele en mano, también con la guitarra, los deleitó con su "¿Y qué?, "Miradas" y "Mis ojos", entre los más aplaudidos. Siguió con "Quereme", "Quedate", "Somos Uno " y "Te voy a amar". Para el final se reservó otros dos grandes clásicos de su repertorio: "Celebra la vida" y "Tu amor por siempre", tal vez el más aplaudido de la noche.

Durante algo más de una hora de show Axel mantuvo un constante diálogo con su público. Desde el momento en que algunos le cantaron el feliz cumpleaños -celebró el 1° de enero- hasta cuando respondieron con sus celulares arriba, todos al mismo tiempo en una platea que quedó iluminada por las pantallas encendidas al mismo tiempo. Una imagen impactante. Un show que fue pura energía.


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
Curuzu Cuatiá
Una noticia que entristece el medio, falleció el locutor Julio Cesar Insaurralde
Radiodifusores | Se encontraba en su casa luego de haber sufrido un ACV que lo alejó de lo que más le gustaba, hacer Radio.
Los cuatro bombos y los posibles grupos
Se definieron los cabeza de serie para el Mundial de Rusia 2018
Deportes | La última actualización del ranking FIFA sentenció el destino en el bolillero de varios equipo que ya analizan posibles cruces en la etapa inicial de la Copa del Mundo
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Dos de cada tres candidatos presentaron su declaración jurada
Corresponsalía Parlamentaria | Un 66,3% de los postulantes cumplieron con la ley, según la ONG Directorio Legislativo que relevó a los primeros cinco nombres de las listas habilitadas para competir el 22 de octubre. En 2015 la cifra oficial de los que lo hicieron fue del 40% del total.
 
 
Cruzamos el Guazú
En Arroyo Guazú, cruce normal en el día de la fecha. Mucho barro del otro lado, se sugiere llevar botas de goma. Gracias, gracias a quienes están ahí desde antes de las 6 am dando lo mejor como personas de bien, con mucha responsabilidad y voluntad de servicio.
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
 
 
 
 
 
- El golpe antideportivo que escandaliza al boxeo británico
- Weber denunció que el entorno del ex piloto no dice la verdad sobre su salud - Federer venció a Nadal y se quedó con el Masters 1000 de Shangai
 
- Macri recibió a Valdés en Casa Rosada
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Prevención del Cáncer de Cuello Uterino
Nación y Provincia trabajan en una nueva estrategia
Salud | Se trata de una estrategia integral que comprende la prueba de VPH como método de tamizaje primario en mujeres a partir de los 30 años para la detección del Virus Papiloma Humano (VPH), la cual será implementada en Corrientes a partir del próximo año. Actualmente se implementa en Jujuy, Tucumán, Catamarca, Misiones y Neuquén y en tres municipios del conurbano bonaerense.
 
- Detuvieron al hijo de Lía Crucet
- Ser mala persona es dejar al país como lo dejó - Messi y Antonela anunciaron que serán papás otra vez
El 17 de Octubre
Gabriel Romero en rueda de Prensa
Cultura | El próximo martes 17 de octubre a las 11 horas se realizará una rueda de prensa para dar a conocer la participación de jóvenes con discapacidad en la radio comunitaria del barrio Ongay-Paloma de la Paz. Dicha participación es producto del trabajo conjunto entre el Instituto de Cultura y el Instituto de Atención a la Diversidad (IAD), en el marco del Programa Cultura y Ciudadanía Activa.
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.