CORRIENTES CAPITAL | Sábado 27 de Mayo de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Verano 2017

Famosos en una fiesta en Punta del Este

En una temporada casi sin eventos fastuosos para celebrities, la mítica fiesta de blanco fue más exclusiva que nunca. Impresiones de una noche de ultra vip access.

Hay una característica de Punta del Este que "no tiene explicación". Hasta para Wally Diamante, el PR (relacionista público) más importante de Argentina y Uruguay. Tiene la temporada de eventos VIP más corta del mundo. Y en esos 10 días -del 29 de diciembre al 7 de enero- los organizados para el grupo más selecto de celebrities y personalidades quedaron desdibujados frente a las fiestas de 8 mil personas y los megafestivales en la arena o el campo. Pero el rito de Punta sí se cumplió. La "Ibiza latinoamericana" tuvo su mítica fiesta de blanco y con acceso más restringido que nunca.

"Esta temporada no hay eventos imponentes como en otros años, con un presupuesto enorme. Pero los que están van a cumplir las expectativas", dice Diamante a Clarín. Fue invitado en una que sí se destaca, la de Chandon, que en un 11° edición en el este, el jueves a la noche, reunió a 500 invitados en la Villa Nautilus, una mansión con patio interior ambientado al estilo marroquí y una piscina larga y angosta rodeada de palmeras, sobre la ruta rumbo a José Ignacio.

No es sólo una casa imponente, era el "nidito" de amor de Pampita y "Pico" Mónaco para la temporada esteña. Hasta ese día, claro, cuando el contrato de alquiler decía que debían abandonarla para la fiesta. La modelo hizo llamados urgentes para quedarse y hasta propuso ser anfitriona --antes lo fueron Valeria Mazza, la familia Tinayre, Nicolás Repetto e Iván de Pineda--, pero la pareja del verano se quedó afuera. "Ahora cambiamos y la idea es empezar a buscar casas exclusivas y exóticas para ser nosotros anfitriones de la fiesta", explica in situ Rosario Torterola, gerenta de marketing de Chandon.

¿Qué tiene que tener alguien para ser un invitado VIP? "No tiene que tener nada en especial, simplemente que la marca tenga algo que ver con ese personaje", resume Diamante sobre los eventos esteños más exclusivos. Por esa línea -y además de los famosos que no se la quieren perder- va Marcelo Benavides, representando al espumante: "Aquí vas a ver influenciadores digitales (que marcan tendencias en las redes sociales), que comparten nuestros valores, como celebrar la vida y ser siempre emprendedores".

Buscan que esos influencers sean "de distintos rubros", es decir, en gastronomía (Alejo de MasterChef), música (el DJ Otto Bunge), y moda (Titi Vázquez). "Y después están los influenciadores que también son celebrities, como Calu Rivero, Flor Torrente y Agustina Córdoba", señala Torterola y resalta: "No nos importa que tengan muchos o pocos seguidores, nos tenemos que sentir cómodos con ellos".

Angie Landaburu es una de las influencers de Punta de mayor ascenso en Instagram. Tiene casi 85 mil seguidores y está en todos los eventos. Pero a la fiesta de blanco llegó como acompañante de un invitado. "Tardo 15 minutos en arreglarme para un evento. Por suerte tengo muchas amigas diseñadoras que me llaman y me dicen: 'Vení a buscar ropa", cuenta y muestra su vestido de transparencias de Sisters Solnicki, que abrió una boutique en La Barra. "Me pareció que estaba bueno ponerme algo que podes conseguir en Punta del Este", resalta y cumple perfectamente con la idea de la "accesibilidad" en Instagram: que las mujeres vean una prenda "que viste cerca de donde están y vayan directo al local a comprarla".

"Nos invitan los PRs a los eventos para que lo cubramos en las redes sociales. Hacemos cool hunting con gente que por ahí no es famosa pero nos gusta lo que tiene puesto, o looks de celebrities, o mostramos lo que nos pusimos", detalla Lucía Nini (27), que con su socia bloggera Sabina Hernández (33), hacen Te Lo Dije Nena y tienen casi 90 mil seguidores en Instagram. La noche es fría y ventosa en Villa Nautilus, por eso celebridades como Nicolás Repetto cortaron el total white con camperas de cuero oscuras. "Vas a ver ponchos y ruanas hoy. No te puede faltar para evitar el frío en el este", acota Sabina.

Los invitados famosos fueron llegando a lo largo de la noche: Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, fue uno de los primeros; Eduardo Costantini y Lucía Radeljak llegaron más tarde; también Mecha Sarrabayrouse -hija de Susana Giménez- y Joe Miranda. Yanina Screpante, que acompañó a su novio, Pocho Lavezzi, se animó a que una vidente leyera su fortuna en las burbujas de su copa de Chandon. El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, el ex tenista Guillermo Coria, Sofía Zamolo, Rosella Della Giovampaola, Iván de Pineda y Luz Barrantes también tuvieron acceso a la fiesta. Y la infaltable heredera Concepción Cochrane Blaquier aportó su toque extravagante con un tocado inmenso de perlas y plumas.

Como platos principales, influencers, celebridades y empresarios disfrutaron de merluza negra a la brasas macerada en miso, soja y zest de naranja con crema de zanahorias con muy suave pesto de hierbas frescas y boniatos crocantes; y blanquette de ternera, papas crocantes, salsa de tomillo limón e hilos crocantes de zanahorias.

Juan Martín del Potro, el héroe de la consagración en la Copa Davis en 2016, los disfrutó aparte, como invitado hiper VIP. Estuvo en el inmenso linving vidriado de la mansión, sentado tranquilo con sus amigos más íntimos. Valeria Mazza, Guillermo Coria, Iván de Pineda y Nicolás Repetto fueron los únicos que, sin precinto azul, pudieron estar junto a Delpo. El rito Punta terminó, por este 2017.


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
Se lanza la segunda edición
Concurso nacional de dibujo "Un día en el Parque Nacional"
Información Gral. | El objetivo es que los chicos conozcan las áreas protegidas y tomen conciencia de la importancia de su flora y fauna para la conservación del ambiente. Las escuelas tienen tiempo de participar hasta el 29 de septiembre.
SANTA ROSA
Continúan los trabajos para atender los efectos de las lluvias
La Provincia | El Municipio de Santa Rosa, a través del área de Servicios Públicos, continúa realizando los trabajos necesarios para responder a los efectos de la persistencia de las lluvias en la zona. Este viernes, maquinaria y personal municipal estuvo abocado a tareas de zanjeos en el barrio La Vizcacha, donde el agua acumulada cerró una calle interna, impide la circulación de vehículos y comienza a ingresar al patio de algunas casas del barrio.
ENTRE RÍOS
La Legislatura autoriza al gobierno provincial a contraer deuda por 4.000 millones de pesos
Corresponsalía Parlamentaria | La Cámara de Senadores sancionó una ley que pemrite al gobierno provincial tomar deuda para otorgar créditos a los municipios.
 
 
Rios se apura para cobrar pero no para dar buen servicio
Estamos aburridos de los incumplimientos de la municipalidad.El subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, Mario Duarte estaba hablando sobre inspecciones, para promover un mayor compromiso de los vecinos y aseguró que los montos por las infracciones son fijados por el Juez de Faltas.ANOCHE NO PASO EL RECOLECTOR Y ESTA MAÑANA TAMPOCO ,QUIEN SE ENCARGA DE ESO?
Cansados de las inundaciones
Podrán decir lo que quieran pero, aca algo esta pasando: porqué el riachuelo desciende muy lento? En el 98 el caudal de agua fue mayor y el río desaguo rápido. Acá hay gato encerrado mientras llevamos 28 dias fuera de nuestras casas. Hastiado estoy.
Sauceños espera obras con dinero donado
Se tenia que hacer con fondos de la herencia de la Señorita Fonseca que toda la vida expresó que iba a dejar en dolares dinero para una casa de ancianos y para educación.Ahora no se quien le dio esos fondos que administre la provincia.La cosa es que esas obras que estaban en un proyecto entregado a funcionarios provinciales se hagan antes que el Gobernador Colombi se vaya.
 
 
 
 
 
- Juan Sebastián Verón se retiró del fútbol
- Los botines que estrenará Messi en la Copa del Rey - Gago será titular ante Huracán
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Quién gana el superclásico el domingo?

River
Boca
Empate
SEXO ORAL Y CÁNCER
Cada vez más hombres se ven afectados por el VPH
Salud | Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical. Si es así, ¿por qué no se está vacunando a los hombres jóvenes?
 
- "El corrupto y el ladrón sos vos"
- Charlotte apareció en televisión y mostró su nuevo rostro - Habló Ariana Grande tras el atentado en Manchester
ARTICULACIÓN ENTRE CORRIENTES Y MISIONES
Turismo Nación apoya la inclusión de la Ruta de la Yerba a Mate a la lista de Patrimonio Mundial
Cultura | Una extensa y productiva jornada fue la de este viernes en la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones), donde todos los funcionarios de turismo del país se reunieron para abordar distintos temas planteados por la coordinación del Consejo Federal de Turismo.
- Qué es ‘stealthing’, la peligrosa nueva forma de agresión sexual
- Por qué los hombres son más quejosos cuando están enfermos
- Fueron a tratarse para tener un hijo y descubrieron que son hermanos
- Los argentinos al tope de un ranking con mucho amor
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.