CORRIENTES CAPITAL | Sábado 23 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Verano 2017

Famosos en una fiesta en Punta del Este

En una temporada casi sin eventos fastuosos para celebrities, la mítica fiesta de blanco fue más exclusiva que nunca. Impresiones de una noche de ultra vip access.

Hay una característica de Punta del Este que "no tiene explicación". Hasta para Wally Diamante, el PR (relacionista público) más importante de Argentina y Uruguay. Tiene la temporada de eventos VIP más corta del mundo. Y en esos 10 días -del 29 de diciembre al 7 de enero- los organizados para el grupo más selecto de celebrities y personalidades quedaron desdibujados frente a las fiestas de 8 mil personas y los megafestivales en la arena o el campo. Pero el rito de Punta sí se cumplió. La "Ibiza latinoamericana" tuvo su mítica fiesta de blanco y con acceso más restringido que nunca.

"Esta temporada no hay eventos imponentes como en otros años, con un presupuesto enorme. Pero los que están van a cumplir las expectativas", dice Diamante a Clarín. Fue invitado en una que sí se destaca, la de Chandon, que en un 11° edición en el este, el jueves a la noche, reunió a 500 invitados en la Villa Nautilus, una mansión con patio interior ambientado al estilo marroquí y una piscina larga y angosta rodeada de palmeras, sobre la ruta rumbo a José Ignacio.

No es sólo una casa imponente, era el "nidito" de amor de Pampita y "Pico" Mónaco para la temporada esteña. Hasta ese día, claro, cuando el contrato de alquiler decía que debían abandonarla para la fiesta. La modelo hizo llamados urgentes para quedarse y hasta propuso ser anfitriona --antes lo fueron Valeria Mazza, la familia Tinayre, Nicolás Repetto e Iván de Pineda--, pero la pareja del verano se quedó afuera. "Ahora cambiamos y la idea es empezar a buscar casas exclusivas y exóticas para ser nosotros anfitriones de la fiesta", explica in situ Rosario Torterola, gerenta de marketing de Chandon.

¿Qué tiene que tener alguien para ser un invitado VIP? "No tiene que tener nada en especial, simplemente que la marca tenga algo que ver con ese personaje", resume Diamante sobre los eventos esteños más exclusivos. Por esa línea -y además de los famosos que no se la quieren perder- va Marcelo Benavides, representando al espumante: "Aquí vas a ver influenciadores digitales (que marcan tendencias en las redes sociales), que comparten nuestros valores, como celebrar la vida y ser siempre emprendedores".

Buscan que esos influencers sean "de distintos rubros", es decir, en gastronomía (Alejo de MasterChef), música (el DJ Otto Bunge), y moda (Titi Vázquez). "Y después están los influenciadores que también son celebrities, como Calu Rivero, Flor Torrente y Agustina Córdoba", señala Torterola y resalta: "No nos importa que tengan muchos o pocos seguidores, nos tenemos que sentir cómodos con ellos".

Angie Landaburu es una de las influencers de Punta de mayor ascenso en Instagram. Tiene casi 85 mil seguidores y está en todos los eventos. Pero a la fiesta de blanco llegó como acompañante de un invitado. "Tardo 15 minutos en arreglarme para un evento. Por suerte tengo muchas amigas diseñadoras que me llaman y me dicen: 'Vení a buscar ropa", cuenta y muestra su vestido de transparencias de Sisters Solnicki, que abrió una boutique en La Barra. "Me pareció que estaba bueno ponerme algo que podes conseguir en Punta del Este", resalta y cumple perfectamente con la idea de la "accesibilidad" en Instagram: que las mujeres vean una prenda "que viste cerca de donde están y vayan directo al local a comprarla".

"Nos invitan los PRs a los eventos para que lo cubramos en las redes sociales. Hacemos cool hunting con gente que por ahí no es famosa pero nos gusta lo que tiene puesto, o looks de celebrities, o mostramos lo que nos pusimos", detalla Lucía Nini (27), que con su socia bloggera Sabina Hernández (33), hacen Te Lo Dije Nena y tienen casi 90 mil seguidores en Instagram. La noche es fría y ventosa en Villa Nautilus, por eso celebridades como Nicolás Repetto cortaron el total white con camperas de cuero oscuras. "Vas a ver ponchos y ruanas hoy. No te puede faltar para evitar el frío en el este", acota Sabina.

Los invitados famosos fueron llegando a lo largo de la noche: Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, fue uno de los primeros; Eduardo Costantini y Lucía Radeljak llegaron más tarde; también Mecha Sarrabayrouse -hija de Susana Giménez- y Joe Miranda. Yanina Screpante, que acompañó a su novio, Pocho Lavezzi, se animó a que una vidente leyera su fortuna en las burbujas de su copa de Chandon. El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, el ex tenista Guillermo Coria, Sofía Zamolo, Rosella Della Giovampaola, Iván de Pineda y Luz Barrantes también tuvieron acceso a la fiesta. Y la infaltable heredera Concepción Cochrane Blaquier aportó su toque extravagante con un tocado inmenso de perlas y plumas.

Como platos principales, influencers, celebridades y empresarios disfrutaron de merluza negra a la brasas macerada en miso, soja y zest de naranja con crema de zanahorias con muy suave pesto de hierbas frescas y boniatos crocantes; y blanquette de ternera, papas crocantes, salsa de tomillo limón e hilos crocantes de zanahorias.

Juan Martín del Potro, el héroe de la consagración en la Copa Davis en 2016, los disfrutó aparte, como invitado hiper VIP. Estuvo en el inmenso linving vidriado de la mansión, sentado tranquilo con sus amigos más íntimos. Valeria Mazza, Guillermo Coria, Iván de Pineda y Nicolás Repetto fueron los únicos que, sin precinto azul, pudieron estar junto a Delpo. El rito Punta terminó, por este 2017.


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
Adelanto desde Yapeyú
Alvear será la sede del Congreso provincial de Historia 2019
Información Gral. | Desde el Congreso provincial de Historia que se desarrolla en la Cuna de San Martin,Yapeyù Corrientes,Jesi Perez adelantò a este medio que eligieron al pueblo vecino de Alvear como Sede del próximo congreso.
Arranca el lunes
Conocé el cronograma de pago del medio aguinaldo municipal
Política y Economía | El cronograma de pagos del medio aguinaldo iniciará el lunes 25 y finalizará el viernes 27.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- Sampaoli se inclinaría por Armani ante Nigeria
- Colombia revive los fantasmas del caso Escobar con otra amenaza - Brasil luchó hasta el final y obtuvo un triunfo agónico ante Costa Rica
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- Pampita y Pico Mónaco: Se conocieron los motivos de la separación
- Messi pasará su cumpleaños sin Antonela y sin sus hijos - A Maluma le robaron 800 mil dólares en joyas
DESPUES DE UNA EXITOSA EDICION
Se realizó la entrega de premios de la Feria Provincial de Artesanías
Cultura | En el despacho del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, se llevó adelante hoy a la mañana la entrega de premios a los artesanos que se destacaron en la última edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos Sabias), desarrollada con éxito del 11 al 13 de mayo, en la localidad de Empedrado.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.