CORRIENTES CAPITAL | Jueves 30 de Marzo de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Verano 2017

Famosos en una fiesta en Punta del Este

En una temporada casi sin eventos fastuosos para celebrities, la mítica fiesta de blanco fue más exclusiva que nunca. Impresiones de una noche de ultra vip access.

Hay una característica de Punta del Este que "no tiene explicación". Hasta para Wally Diamante, el PR (relacionista público) más importante de Argentina y Uruguay. Tiene la temporada de eventos VIP más corta del mundo. Y en esos 10 días -del 29 de diciembre al 7 de enero- los organizados para el grupo más selecto de celebrities y personalidades quedaron desdibujados frente a las fiestas de 8 mil personas y los megafestivales en la arena o el campo. Pero el rito de Punta sí se cumplió. La "Ibiza latinoamericana" tuvo su mítica fiesta de blanco y con acceso más restringido que nunca.

"Esta temporada no hay eventos imponentes como en otros años, con un presupuesto enorme. Pero los que están van a cumplir las expectativas", dice Diamante a Clarín. Fue invitado en una que sí se destaca, la de Chandon, que en un 11° edición en el este, el jueves a la noche, reunió a 500 invitados en la Villa Nautilus, una mansión con patio interior ambientado al estilo marroquí y una piscina larga y angosta rodeada de palmeras, sobre la ruta rumbo a José Ignacio.

No es sólo una casa imponente, era el "nidito" de amor de Pampita y "Pico" Mónaco para la temporada esteña. Hasta ese día, claro, cuando el contrato de alquiler decía que debían abandonarla para la fiesta. La modelo hizo llamados urgentes para quedarse y hasta propuso ser anfitriona --antes lo fueron Valeria Mazza, la familia Tinayre, Nicolás Repetto e Iván de Pineda--, pero la pareja del verano se quedó afuera. "Ahora cambiamos y la idea es empezar a buscar casas exclusivas y exóticas para ser nosotros anfitriones de la fiesta", explica in situ Rosario Torterola, gerenta de marketing de Chandon.

¿Qué tiene que tener alguien para ser un invitado VIP? "No tiene que tener nada en especial, simplemente que la marca tenga algo que ver con ese personaje", resume Diamante sobre los eventos esteños más exclusivos. Por esa línea -y además de los famosos que no se la quieren perder- va Marcelo Benavides, representando al espumante: "Aquí vas a ver influenciadores digitales (que marcan tendencias en las redes sociales), que comparten nuestros valores, como celebrar la vida y ser siempre emprendedores".

Buscan que esos influencers sean "de distintos rubros", es decir, en gastronomía (Alejo de MasterChef), música (el DJ Otto Bunge), y moda (Titi Vázquez). "Y después están los influenciadores que también son celebrities, como Calu Rivero, Flor Torrente y Agustina Córdoba", señala Torterola y resalta: "No nos importa que tengan muchos o pocos seguidores, nos tenemos que sentir cómodos con ellos".

Angie Landaburu es una de las influencers de Punta de mayor ascenso en Instagram. Tiene casi 85 mil seguidores y está en todos los eventos. Pero a la fiesta de blanco llegó como acompañante de un invitado. "Tardo 15 minutos en arreglarme para un evento. Por suerte tengo muchas amigas diseñadoras que me llaman y me dicen: 'Vení a buscar ropa", cuenta y muestra su vestido de transparencias de Sisters Solnicki, que abrió una boutique en La Barra. "Me pareció que estaba bueno ponerme algo que podes conseguir en Punta del Este", resalta y cumple perfectamente con la idea de la "accesibilidad" en Instagram: que las mujeres vean una prenda "que viste cerca de donde están y vayan directo al local a comprarla".

"Nos invitan los PRs a los eventos para que lo cubramos en las redes sociales. Hacemos cool hunting con gente que por ahí no es famosa pero nos gusta lo que tiene puesto, o looks de celebrities, o mostramos lo que nos pusimos", detalla Lucía Nini (27), que con su socia bloggera Sabina Hernández (33), hacen Te Lo Dije Nena y tienen casi 90 mil seguidores en Instagram. La noche es fría y ventosa en Villa Nautilus, por eso celebridades como Nicolás Repetto cortaron el total white con camperas de cuero oscuras. "Vas a ver ponchos y ruanas hoy. No te puede faltar para evitar el frío en el este", acota Sabina.

Los invitados famosos fueron llegando a lo largo de la noche: Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, fue uno de los primeros; Eduardo Costantini y Lucía Radeljak llegaron más tarde; también Mecha Sarrabayrouse -hija de Susana Giménez- y Joe Miranda. Yanina Screpante, que acompañó a su novio, Pocho Lavezzi, se animó a que una vidente leyera su fortuna en las burbujas de su copa de Chandon. El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, el ex tenista Guillermo Coria, Sofía Zamolo, Rosella Della Giovampaola, Iván de Pineda y Luz Barrantes también tuvieron acceso a la fiesta. Y la infaltable heredera Concepción Cochrane Blaquier aportó su toque extravagante con un tocado inmenso de perlas y plumas.

Como platos principales, influencers, celebridades y empresarios disfrutaron de merluza negra a la brasas macerada en miso, soja y zest de naranja con crema de zanahorias con muy suave pesto de hierbas frescas y boniatos crocantes; y blanquette de ternera, papas crocantes, salsa de tomillo limón e hilos crocantes de zanahorias.

Juan Martín del Potro, el héroe de la consagración en la Copa Davis en 2016, los disfrutó aparte, como invitado hiper VIP. Estuvo en el inmenso linving vidriado de la mansión, sentado tranquilo con sus amigos más íntimos. Valeria Mazza, Guillermo Coria, Iván de Pineda y Nicolás Repetto fueron los únicos que, sin precinto azul, pudieron estar junto a Delpo. El rito Punta terminó, por este 2017.


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
Narcoaviones
Schaefer pidió que se investigue a Mora y Araujo y apunta a la conexión política
Policiales | El fiscal federal Carlos Schaefer pidió 20 años más el secuestro de bienes para los principales implicados en la causa Narcoaviones. Además, pidió que se investigue al secretario Federal del juzgado de Paso de los Libres José Luis Mora y Araujo, mano derecha de Rodolfo Martínez Llano y ex director del diario El Libertador.
Mañana en el CESCEM
Reunión informativa para hijos de ex soldados conscriptos en Malvinas
Información Gral. | El Centro de Hijos de ex Soldados Conscriptos en Malvinas CHESCEM) de esta ciudad, emitió un comunicado invitando a la reunión informativa que se efectuará mañana, jueves 30, a partir de las 18 en la sede del Centro de Ex Combatientes en Malvinas (CESCEM), calle Ituzaingó 1238 de esta ciudad.
Mejoras en marzo
Continuán los pagos de la administración pública provincial
Información Gral. | Hoy continúa la jornada en la que percibirán los activos hasta $17.700 y los pasivos hasta $16.500. El pago finaliza mañana, .este mes se pagó el plus con un aumento de $700 para activos y jubilados.
CONGRESO
El Senado aprobó la ley de cannabis medicinal
Corresponsalía Parlamentaria | Se convirtió en ley por unanimidadCerca de las 15 comenzó la primera sesión ordinaria del año en el Senado para debatir la ley de cannabis medicinal que, después de casi cinco horas de debate, fue aprobada por 58 votos positivos y cero negativos.
 
 
Galeante es un abusador
Le viola a la hija discapacitada que tiene Síndrome de Down, y cuando viene la policía le muestra un carnet de discapacitado y la Policía no les hace nada.Es un animal,esperamos los vecinos que lo saquen de este barrio.siempre tiene problemas y usa armas.Se llama Rubén Galeante y vive en el barrio Piragine Niveyro
Queremos que se vaya del barrio el agresor
El que hirió anoche a un Sargento de la Policia es Rubén Galeante es un hombre problemático que tiene conflictos en el barrio Piragine Niveyro con todos. Los vecinos reclaman que lo retiren del lugar, que es violento, que roba y abusa de su hija.
 
 
 
 
 
- "Chiqui" Tapia asumió como Presidente de la AFA
- Pizzi: "La sanción a Messi es excesiva" - Alario está en la mira de Lazio
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿QUE PASA EN SU BARRIO CUANDO LLUEVE?

Queda intransitable
Se tapan los desagües
No se inunda
Me da igual
Aceite de Canabis
A casi año y medio, "Grace" tiene notable mejoría gracias al cannabidiol
Salud | Monterrey, Nuevo León.- Ha pasado ya casi un año y medio desde que Graciela "Grace" Elizalde Benavides comenzó a tomar aceite de cannabidiol, un derivado de la planta de marihuana, y a la fecha ha reducido en un 90 por ciento las crisis convulsivas que presentaba.
 
- Susana Giménez, fanática número uno de Juan Martín del Potro en Miami
- El viaje de Paz Cornú y Karina Jelinek a Miami: fotos hot y baile súper sensual - Dieron de alta a Silvina Luna
SE PRESENTARÁ EN EL VERA EL 1 DE ABRIL
"El chamamé convierte la diversidad en música"
Cultura | El misionero, ganador del primer Premio Gardel en el rubro mejor disco de chamamé, Chango Spasiuk, fue el elegido para abrir la temporada 2017 del Teatro Vera. Su espectáculo tendrá lugar el 1 de abril. En horas del mediodía de este martes, en el Hall del Teatro Vera habló en rueda de prensa respecto a su presentación del sábado 1 de abril a las 21,30 en el coliseo centenario.
- Las 10 canciones ideales para escuchar en una cena romántica
- Aburrirse en verano, cómo motivar a los chicos durante las vacaciones
- Los 7 alimentos que deberían evitarse durante el verano
- Así se beneficia el cerebro de quienes corren regularmente
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.