CORRIENTES CAPITAL | Lunes 16 de Enero de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Verano 2017

Famosos en una fiesta en Punta del Este

En una temporada casi sin eventos fastuosos para celebrities, la mítica fiesta de blanco fue más exclusiva que nunca. Impresiones de una noche de ultra vip access.

Hay una característica de Punta del Este que "no tiene explicación". Hasta para Wally Diamante, el PR (relacionista público) más importante de Argentina y Uruguay. Tiene la temporada de eventos VIP más corta del mundo. Y en esos 10 días -del 29 de diciembre al 7 de enero- los organizados para el grupo más selecto de celebrities y personalidades quedaron desdibujados frente a las fiestas de 8 mil personas y los megafestivales en la arena o el campo. Pero el rito de Punta sí se cumplió. La "Ibiza latinoamericana" tuvo su mítica fiesta de blanco y con acceso más restringido que nunca.

"Esta temporada no hay eventos imponentes como en otros años, con un presupuesto enorme. Pero los que están van a cumplir las expectativas", dice Diamante a Clarín. Fue invitado en una que sí se destaca, la de Chandon, que en un 11° edición en el este, el jueves a la noche, reunió a 500 invitados en la Villa Nautilus, una mansión con patio interior ambientado al estilo marroquí y una piscina larga y angosta rodeada de palmeras, sobre la ruta rumbo a José Ignacio.

No es sólo una casa imponente, era el "nidito" de amor de Pampita y "Pico" Mónaco para la temporada esteña. Hasta ese día, claro, cuando el contrato de alquiler decía que debían abandonarla para la fiesta. La modelo hizo llamados urgentes para quedarse y hasta propuso ser anfitriona --antes lo fueron Valeria Mazza, la familia Tinayre, Nicolás Repetto e Iván de Pineda--, pero la pareja del verano se quedó afuera. "Ahora cambiamos y la idea es empezar a buscar casas exclusivas y exóticas para ser nosotros anfitriones de la fiesta", explica in situ Rosario Torterola, gerenta de marketing de Chandon.

¿Qué tiene que tener alguien para ser un invitado VIP? "No tiene que tener nada en especial, simplemente que la marca tenga algo que ver con ese personaje", resume Diamante sobre los eventos esteños más exclusivos. Por esa línea -y además de los famosos que no se la quieren perder- va Marcelo Benavides, representando al espumante: "Aquí vas a ver influenciadores digitales (que marcan tendencias en las redes sociales), que comparten nuestros valores, como celebrar la vida y ser siempre emprendedores".

Buscan que esos influencers sean "de distintos rubros", es decir, en gastronomía (Alejo de MasterChef), música (el DJ Otto Bunge), y moda (Titi Vázquez). "Y después están los influenciadores que también son celebrities, como Calu Rivero, Flor Torrente y Agustina Córdoba", señala Torterola y resalta: "No nos importa que tengan muchos o pocos seguidores, nos tenemos que sentir cómodos con ellos".

Angie Landaburu es una de las influencers de Punta de mayor ascenso en Instagram. Tiene casi 85 mil seguidores y está en todos los eventos. Pero a la fiesta de blanco llegó como acompañante de un invitado. "Tardo 15 minutos en arreglarme para un evento. Por suerte tengo muchas amigas diseñadoras que me llaman y me dicen: 'Vení a buscar ropa", cuenta y muestra su vestido de transparencias de Sisters Solnicki, que abrió una boutique en La Barra. "Me pareció que estaba bueno ponerme algo que podes conseguir en Punta del Este", resalta y cumple perfectamente con la idea de la "accesibilidad" en Instagram: que las mujeres vean una prenda "que viste cerca de donde están y vayan directo al local a comprarla".

"Nos invitan los PRs a los eventos para que lo cubramos en las redes sociales. Hacemos cool hunting con gente que por ahí no es famosa pero nos gusta lo que tiene puesto, o looks de celebrities, o mostramos lo que nos pusimos", detalla Lucía Nini (27), que con su socia bloggera Sabina Hernández (33), hacen Te Lo Dije Nena y tienen casi 90 mil seguidores en Instagram. La noche es fría y ventosa en Villa Nautilus, por eso celebridades como Nicolás Repetto cortaron el total white con camperas de cuero oscuras. "Vas a ver ponchos y ruanas hoy. No te puede faltar para evitar el frío en el este", acota Sabina.

Los invitados famosos fueron llegando a lo largo de la noche: Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, fue uno de los primeros; Eduardo Costantini y Lucía Radeljak llegaron más tarde; también Mecha Sarrabayrouse -hija de Susana Giménez- y Joe Miranda. Yanina Screpante, que acompañó a su novio, Pocho Lavezzi, se animó a que una vidente leyera su fortuna en las burbujas de su copa de Chandon. El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, el ex tenista Guillermo Coria, Sofía Zamolo, Rosella Della Giovampaola, Iván de Pineda y Luz Barrantes también tuvieron acceso a la fiesta. Y la infaltable heredera Concepción Cochrane Blaquier aportó su toque extravagante con un tocado inmenso de perlas y plumas.

Como platos principales, influencers, celebridades y empresarios disfrutaron de merluza negra a la brasas macerada en miso, soja y zest de naranja con crema de zanahorias con muy suave pesto de hierbas frescas y boniatos crocantes; y blanquette de ternera, papas crocantes, salsa de tomillo limón e hilos crocantes de zanahorias.

Juan Martín del Potro, el héroe de la consagración en la Copa Davis en 2016, los disfrutó aparte, como invitado hiper VIP. Estuvo en el inmenso linving vidriado de la mansión, sentado tranquilo con sus amigos más íntimos. Valeria Mazza, Guillermo Coria, Iván de Pineda y Nicolás Repetto fueron los únicos que, sin precinto azul, pudieron estar junto a Delpo. El rito Punta terminó, por este 2017.


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
Rutas correntinas
Dos hombres murieron en distintos accidentes
Policiales | Este domingo, dos motociclistas perdieron la vida en diferentes accidentes ocurridos en la capital correntina y en Saladas.
CONGRESO
El Senado estudia dos proyectos sobre imputabilidad de menores
Corresponsalía Parlamentaria | El Senado tiene en estudio dos proyectos de ley sobre imputabilidad de menores de 18 años que fueron presentados el año pasado por dos legisladores de la oposición que pretenden organizar un régimen penal juvenil para adolescentes de entre 14 y 17 años de edad.
 
 
Que PAMI entregue la prótesis de cadera URGENTE
Mi padre hace mas de un año que esta luchando con un dolor en su cadera que casi no le permite caminar, se ayuda de las muletas, perl no puede casi apoyar su pierna, vio un montón de traumatológos (los que PAMI le permitía ver) y ninguno de ellos le supo decir en su momento cual era el problema real, al final de casi 1 año viendo médico tras médico dio con el doctor correcto le dijo cual era su problema, el "codo" del femur estaba desgastado y había que operar.
Arranco la espera, 3 meses para llegar al peso ideal para la operación, cuando finalmente se llego al peso ideal, llego el gran día, el día en que el doctor le daría la fecha de la operación, 5 de diciembre seria el día, al fin llegaría a su fin un monton de meses de sufrimiento, pues no, ahi arranco todo peor aun, fue al PAMI delegación Caleta Olivia y le dijeron que esa fecha iba a ser imposible, que si tenia suerte de acá a 2 meses llegaría la prótesis.
Mi madre sufre de hipertención, se descompuso de los nervios que esta pasando con todo esto, mi padre (el paciente) esta s punto de bajar los brazos y abandonar todo ya que se canso de andar de aca para alla y que PAMI le siga tomando el pelo.
Hago responsable a Pami y sus encargados de las delegaciones, Caleta olivia, Río gallegos de la Provincia de Santa Cruz y al Pami Escucha y la Delegacion que Pami tiene en Capital Federal, así también a los médicos traumatológos prestadores de Pami con asiento en Caleta Olivia por no saber leer una resonancia magnetica donde estaba claro que problema tenia srgun lo indico el doctor que lo atendió casi un año después de cualquier cosa que pueda pasarles a mis padres. Pami Ricardo Oscar Reynoso Dni 5.524.526 necesita urgente la prótesis indicada por el Doctor Esneider para poder ser intervenido quirurgicamente de manera urgente!!!!.
o por que es jubilado ya no les importa??.
Se necesitan dadores de sangre
Se necesita dadores de Sangre para una persona jubilada de Virasoro Veron Raul esta internado en el Cardiólogo 3 o 4 dadores 0 Rh+
 
 
 
 
 
- El Barça necesita la victoria ante Las Palmas
- Pablo Copetti se subió al podio en cuatriciclos - Los Gladiadores perdieron 33 a 22 en el debut frente a Dinamarca
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Cómo funcionan los Urbanos cuando llueve?

BIEN
PESIMO
NO APARECEN
NO USO ESE MEDIO
Investigación
El apéndice dejó de ser inútil: le descubrieron una función clave
Salud | Un estudio de la Universidad de Midwestern, en Estados Unidos, siguió la evolución del órgano en mamíferos durante 11 millones de años y reveló que desempeña un papel biológico fundamental. Los detalles de la investigación
 
- La Justicia pidió la indagatoria de Cordera citado por la Justicia
- Famosos en una fiesta en Punta del Este - El recital de Axel en Mar del Plata: un show que fue pura energía
Evento nacional
Tupá no conducirá la transmisión de la Fiesta Nacional del Chamamé
Cultura | El cantautor Aldy Balestra en comunicación con Radio Sudamericana y habló de lo que será su aprticipacion enla Fiesta Nacional del Chamamé adelantando que Tupá sólo estar actuando arriba del escenario.
- Los 7 alimentos que deberían evitarse durante el verano
- Así se beneficia el cerebro de quienes corren regularmente
- Las mujeres viven más tiempo cuando tienen su primer hijo de grandes
- ¿Cómo denunciar el maltrato animal?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.