CORRIENTES CAPITAL | Jueves 22 de Febrero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Verano 2017

Famosos en una fiesta en Punta del Este

En una temporada casi sin eventos fastuosos para celebrities, la mítica fiesta de blanco fue más exclusiva que nunca. Impresiones de una noche de ultra vip access.

Hay una característica de Punta del Este que "no tiene explicación". Hasta para Wally Diamante, el PR (relacionista público) más importante de Argentina y Uruguay. Tiene la temporada de eventos VIP más corta del mundo. Y en esos 10 días -del 29 de diciembre al 7 de enero- los organizados para el grupo más selecto de celebrities y personalidades quedaron desdibujados frente a las fiestas de 8 mil personas y los megafestivales en la arena o el campo. Pero el rito de Punta sí se cumplió. La "Ibiza latinoamericana" tuvo su mítica fiesta de blanco y con acceso más restringido que nunca.

"Esta temporada no hay eventos imponentes como en otros años, con un presupuesto enorme. Pero los que están van a cumplir las expectativas", dice Diamante a Clarín. Fue invitado en una que sí se destaca, la de Chandon, que en un 11° edición en el este, el jueves a la noche, reunió a 500 invitados en la Villa Nautilus, una mansión con patio interior ambientado al estilo marroquí y una piscina larga y angosta rodeada de palmeras, sobre la ruta rumbo a José Ignacio.

No es sólo una casa imponente, era el "nidito" de amor de Pampita y "Pico" Mónaco para la temporada esteña. Hasta ese día, claro, cuando el contrato de alquiler decía que debían abandonarla para la fiesta. La modelo hizo llamados urgentes para quedarse y hasta propuso ser anfitriona --antes lo fueron Valeria Mazza, la familia Tinayre, Nicolás Repetto e Iván de Pineda--, pero la pareja del verano se quedó afuera. "Ahora cambiamos y la idea es empezar a buscar casas exclusivas y exóticas para ser nosotros anfitriones de la fiesta", explica in situ Rosario Torterola, gerenta de marketing de Chandon.

¿Qué tiene que tener alguien para ser un invitado VIP? "No tiene que tener nada en especial, simplemente que la marca tenga algo que ver con ese personaje", resume Diamante sobre los eventos esteños más exclusivos. Por esa línea -y además de los famosos que no se la quieren perder- va Marcelo Benavides, representando al espumante: "Aquí vas a ver influenciadores digitales (que marcan tendencias en las redes sociales), que comparten nuestros valores, como celebrar la vida y ser siempre emprendedores".

Buscan que esos influencers sean "de distintos rubros", es decir, en gastronomía (Alejo de MasterChef), música (el DJ Otto Bunge), y moda (Titi Vázquez). "Y después están los influenciadores que también son celebrities, como Calu Rivero, Flor Torrente y Agustina Córdoba", señala Torterola y resalta: "No nos importa que tengan muchos o pocos seguidores, nos tenemos que sentir cómodos con ellos".

Angie Landaburu es una de las influencers de Punta de mayor ascenso en Instagram. Tiene casi 85 mil seguidores y está en todos los eventos. Pero a la fiesta de blanco llegó como acompañante de un invitado. "Tardo 15 minutos en arreglarme para un evento. Por suerte tengo muchas amigas diseñadoras que me llaman y me dicen: 'Vení a buscar ropa", cuenta y muestra su vestido de transparencias de Sisters Solnicki, que abrió una boutique en La Barra. "Me pareció que estaba bueno ponerme algo que podes conseguir en Punta del Este", resalta y cumple perfectamente con la idea de la "accesibilidad" en Instagram: que las mujeres vean una prenda "que viste cerca de donde están y vayan directo al local a comprarla".

"Nos invitan los PRs a los eventos para que lo cubramos en las redes sociales. Hacemos cool hunting con gente que por ahí no es famosa pero nos gusta lo que tiene puesto, o looks de celebrities, o mostramos lo que nos pusimos", detalla Lucía Nini (27), que con su socia bloggera Sabina Hernández (33), hacen Te Lo Dije Nena y tienen casi 90 mil seguidores en Instagram. La noche es fría y ventosa en Villa Nautilus, por eso celebridades como Nicolás Repetto cortaron el total white con camperas de cuero oscuras. "Vas a ver ponchos y ruanas hoy. No te puede faltar para evitar el frío en el este", acota Sabina.

Los invitados famosos fueron llegando a lo largo de la noche: Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, fue uno de los primeros; Eduardo Costantini y Lucía Radeljak llegaron más tarde; también Mecha Sarrabayrouse -hija de Susana Giménez- y Joe Miranda. Yanina Screpante, que acompañó a su novio, Pocho Lavezzi, se animó a que una vidente leyera su fortuna en las burbujas de su copa de Chandon. El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, el ex tenista Guillermo Coria, Sofía Zamolo, Rosella Della Giovampaola, Iván de Pineda y Luz Barrantes también tuvieron acceso a la fiesta. Y la infaltable heredera Concepción Cochrane Blaquier aportó su toque extravagante con un tocado inmenso de perlas y plumas.

Como platos principales, influencers, celebridades y empresarios disfrutaron de merluza negra a la brasas macerada en miso, soja y zest de naranja con crema de zanahorias con muy suave pesto de hierbas frescas y boniatos crocantes; y blanquette de ternera, papas crocantes, salsa de tomillo limón e hilos crocantes de zanahorias.

Juan Martín del Potro, el héroe de la consagración en la Copa Davis en 2016, los disfrutó aparte, como invitado hiper VIP. Estuvo en el inmenso linving vidriado de la mansión, sentado tranquilo con sus amigos más íntimos. Valeria Mazza, Guillermo Coria, Iván de Pineda y Nicolás Repetto fueron los únicos que, sin precinto azul, pudieron estar junto a Delpo. El rito Punta terminó, por este 2017.


Martes, 10 de enero de 2017

 
 
Desde Buenos Aires
"Esta tragedia marcó precedente"
Información Gral. | "Cuando cubríamos la situación de los trenes,su funcionamiento precario y como se movía la gente ,mas alla de nuestro informes aprecia que nadie atendia esta situacion hasta que tuvo que pasar esto que termino con 52 vidas.Ahora nos damos cuenta que en nuestro pais hasta que no pasa algo peor nadie actua", dijo a Cadena de Radios el periodista del Canal 26 Federico Juanto que acompaña a los familiares que esperan que las condenas esten firmes.
El caso recayó en el juzgado de Bonadio
El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan
Corresponsalía Parlamentaria | El subsecretario general de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, fue denunciado hoy penalmente por no declarar una cuenta bancaria de USD 1.200.000 que tenía en Andorra, un paraíso fiscal, que pertenecía a una sociedad.
 
 
Por favor que vengan al Centro del menor de Olivari
Queria x favor de ser tan amable de pedir por su medio q baje a villa olivari los responsables del Centro del menor q tiene a cargo la senora Maria Roja porq es una verguenza lo q sucede en ese lugar hay un abuso de autiridad una mugre total es un abandono y una falta de respeto a los chicos xq el lugar donde dan y preparan los alimentos es un desastre bajen por favor vea en q condiciones esta todo. la senora maria roja no los atiende al contrario los tiene asco a los niños q son de familia humilde no los quiere recibir necesitamos q se tome medida porq esta lleno de cacique pero nadie hac un poco de limpieza del lugar y mantencion q baje el ministro o el gobernador p q vea la verguenza q es la senora maria roja q no cumpl con su trabajo ademas tengo buena informacion porq estoy con ella en contacto q la señora maria roja hasta hace una semana tenia guardad en su cas las mercaderia del campaña del 2017 y ha vendido a un kiosco ella misma es una verguenza de persona habiend necesidades como va vender en ves de dar porq p eso le mandron los politicos del eco p repartir no vender p hacer plata p su bolsillo. ayudenos xq no tenemos como llegar al ministro de desarrollo social p q baje el y vea enq condiciones esta el local no funcionan los baños la cocina un asco la supuesta oficina de maria roja un deposito re sucio. Hay muchas persona q saben de todo est pero por temor a represalias departe de la senora maria rojas no hablan pero yo soy una q ya m canse de su abuso y quiero y pido por favor ayudenos a q sea un centro donde los chicos vengan como hace unos años atras y no q la señor q linpia de tarde lleve las mercaderia q manda desarrollo social a su cas p su consumo y no le de a los q necesitan. Haga publico por favor .
Enripiar o regar para evitar problemas de poca visibilidad
Calle Rio Chico a 5 cuadras de llegar a la ruta se necesita enripiar para evitar que la arena cause esa nube de polvo que existe ahora. Se sugiere que al ser una via interesante de transito se necesita aplacar la nube de polvo que se genera pudiendo provocar accidentes. Otro tema seria que se realicen riegos regulares
Cambio de recorridos en el urbano
Deberian avisar las paradas por donde NO PASAN asi no esperamos en vano o que digan con las modificaciones donde bajan los pasajeros.Los peores tramos de las calles con barro y agua debemos tratar de pasar a pie .UN CAOS
 
 
 
 
 
- Alario: "Extraño a River, pero no me arrepiento"
- Bochini: "La utilización del VAR fue buena" - Nahitan Nández deberá cumplir las tres fechas de sanción
 
- CORRIENTES ABRE MESA FORESTOINDUSTRIAL
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
TRABAJO EN TERRENO
Salud Pública realizará un operativo integral en el barrio Cichero
Salud | La actividad se llevará a cabo mañana y en la oportunidad, la cartera que conduce Ricardo Cardozo brindará diversas atenciones sanitarias a la comunidad de ese lugar.
 
- Cacho Castaña regresa a los escenarios con un show por el Día de la Mujer
- Florencia Etcheves se aleja de la televisión: renunció a TN - La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin
CONVOCATORIA A ESCRITORES Y MUSICOS
Corrientes llevará poesía, narrativa y chamamé a la Feria Internacional del Libro
Cultura | El stand de la provincia contará con obras de escritores y músicos locales. Los artistas interesados en exponer sus producciones deberán dirigirse al Instituto de Cultura.
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.