CORRIENTES CAPITAL | Viernes 18 de Agosto de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Casa de gobierno

"Necesitamos el compromiso de los Intendentes"

"Esto es complementario en cuanto a la gama de productos que se ofrece sobre todo considerando que el producto tan caro como la carne no por el precio sino por su aporte en la salud de la gente, se busca sobre todo ante tan poco consumo de pescado sumar al programa la carne roja,así que estará presente y va a sumar porque somo un país donde hay mayor consumo de carne por habitante",dijo el ministro Jorge Vara. Destacó la importancia de la acción de gobierno municipal.

-Exteriores-Alejandro Romero-


"Nos sumamos apoyando logísticamente este programa de "El mercado en tu barrio" pero es fundamental que en los Municipios y con la acción de los Intendentes se garantice su práctica.Además desde el punto de vista de nuestra Dirección de Sanidad animal y vegetal se trabaja firmemente en la calidad de los productos",dijo.

"Estamos viviendo el mayor momento de variantes en los costos entre la salida de producción a lo que paga el consumidor.En el caso de productos secos como la yerba y el arroz dos productos netamente correntinos,se esta pagando en góndola tres veces más, en el caso de la yerba un 70 por ciento más cuando históricamente fue un 25 a 30 por ciento más" ;ilustró.

"La madre de las batallas es la diferencia entre lo que recibe el productor y lo que se ve en el precio del producto en las góndolas pasa por la Economía,esto viene a atenuar y es por eso que haremos todo el esfuerzo para que esto llegue a buen puerto";agregó.


Clara González


Jueves, 20 de abril de 2017

 
 
Nombres para la lista ECO + CAMBIEMOS
Pleito interno en el PRO correntino
Política y Economía | Schiavi, Silva y Brambilla conformaron un ala "dura" que pretende instalar una opción legislativa salible con una particularidad: que el postulante sea alguien sin relación cercana a Colombi. En la otra vereda se instala Luis Bravo, quien integraría la oferta, asegurando al ricardismo presencia y un canal aceitado para las iniciativas que se traten en el recinto de la Cámara baja provincial.
Desde Rio Turbio
"San Martin tenia un sueño continental que ahora poco se cumple"
Información Gral. | Desde FM El Portal Alberto Navarrete en dialogo con Radio City comentó cuál es la actividad que llevan adelante como Referente Sanmartiniano en la región."Este año es muy particular ,tenemos 5 grados bajo cero hoy y las escuelas cerradas."Acá lamentablemente las clases no comenzaron todavía,los chicos nos reciben todos los años en adhesión para el 17 de Agosto porque llegamos a sus escuelas para mostrar videos con la historia de vida del general San Martin",dijo.
BÚSQUEDA
Fuerte cruce entre la ministra Bullrich y senadores del FpV por el caso Maldonado
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad declaró que es "falso" que haya habido "represión" durante el operativo tras el cual desapareció el joven y dijo que "de ninguna manera" aceptará comparaciones del Gobierno con la última dictadura como le endilgaron senadores.
 
 
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
EL USO DE LA SUBE DE NUEVO LLEVA AL USUARIO A COMPRAR UNA TARJETA POR PERSONA.ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CARGAR 25 PESOS PARA PASAJES HAY QUE PAGARLES A QUIEN? Y PARA QUE?-
 
 
 
 
 
- Messi : "Día jodido pero hay que levantarse y seguir"
- El doblete de Dybala no alcanzó y Lazio festejó - Neymar debutó con un gol en PSG
 
- .
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCION DE LA POBLACION
Testeos y vacunaciones gratuitas contra hepatitis virales
Salud | En el Centro de Atención Primaria de la Salud, Emilio R Coni (CAPS 2) de la Capital, se realiza durante toda la semana testeos y vacunaciones gratuitas contra las hepatitis virales. "Esto forma parte de las acciones continuas en búsqueda de ser centros amigables donde no solamente se atiendan a pacientes, sino también se haga mucho en prevención", dijo Christian Sarquis, Director de APS.
 
- Por qué Angelina Jolie ahora no quiere divorciarse de Brad Pitt
- Silvia Süller quedó eliminada del "Bailando" paraguayo pero no vuelve - Tinelli suspendió las grabaciones del "Bailando"
El ministro de Cultura de la Nación
Pablo Avelluto, consideró al Padre de la Patria el punto de encuentro de los argentinos
Cultura | Al cumplirse el 167 aniversario del pase a la inmortalidad del prócer, se concretó el tradicional y emotivo acto de recordación y homenaje, que fue encabezado por el gobernador de Corrientes Ricardo Colombi quién estuvo acompañado por el ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, el vice-gobernador de la provincia Gustavo Canteros, los ministros del Ejecutivo provincial Eduardo Vichi, Enrique Vaz Torres, Inés Pressman, Federico Moulía y Susana Benites, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, la titular de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos, el intendente de la localidad Ramón Barrios, el comandante de la Primera División de Ejército Miguel Tabernero, y demás funcionarios del ámbito nacional y provincial, visitantes y vecinos de la localidad.
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
- Por qué muchas mujeres pierden el apetito sexual
- Argentina es el país de América Latina que más chocolate consume
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.