CORRIENTES CAPITAL | Domingo 24 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
TENDENCIAS

Lo que ya no debe permitir una mujer de 30

Desde que somos niñas, soñamos con ese príncipe azul, un empleo fantástico que nos haga feliz y un hogar lleno de hijos correteando por cada rincón de nuestra casa. Al llegar a la etapa adolescente, crece más ese deseo, pues nos hemos ya formado como mujercitas. Empiezan los cambios de nuestro cuerpo, nuestro estado de ánimo es voluble, empezamos a tener amistades que llegan a ser nuestros confidentes.

Damos paso al primer amor; ese que por primera vez nos hace sentir mariposas en el estómago y nos sube a una nube. Una de la que pensamos nunca bajarnos; empieza la etapa educativa, ¡universitaria! Es precisamente en esta época donde nos creemos más inmunes a todo: al sufrimiento, al dolor, al fracaso e inclusive a la misma muerte. Pero al adquirir responsabilidades nos damos cuenta que ese sueño de ser grandes es una realidad hermosa pero llena de altibajos en la lucha por lograr nuestros objetivos y sueños. Nos damos cuenta que aunque quizá nada es color de rosa, igual la vida es maravillosa y que vivimos el mismo tiempo siendo felices y tristes, entonces sí solo hay dos opciones para continuar por el grandioso camino de la vida, ¿porque no escogemos la mejor manera de continuar?

Pero llegamos a los 30, y es aquí justo donde se parte de alguna manera el trayecto de la vida. Llegamos a una etapa donde ya estamos más maduras y más conscientes de lo que es vivir; pero donde aún nos falta más por aprender y conocer de este mundo. Ya en esta etapa hemos pasado por decepciones, por rupturas, por obstáculos y muchas por el período de ser madres y quizá esposas. Entonces es aquí donde decimos ¡alto!, no voy a ser más permisiva con ciertas cosas y entre esas:

Malas amistades


Cuantas no hemos vivido una mala amistad, con alguien que nos traiciona, habla mal de uno, se burla de nuestros comportamientos, o hasta llegan a disputarnos ese novio al que tanto decíamos amar. Pero todo estos son episodios nos toca vivir para hacernos más fuertes. Cada día es más difícil confiar en alguien, llamar a un ser humano “mejor amigo”. Por este motivo después de los treinta somos tendientes a ser más selectivas con las personas que escogemos incluir en nuestras vidas.

Malas relaciones amorosas


Por lo general somos tan vulnerables y tendientes a querer tener ese príncipe azul del que tanto nos hablan en los cuentos de hadas, que muchas veces llegamos a ser permisivas con ciertos tratos que nos da la pareja. Quizá una mala palabra o en ciertas relaciones un empujón o un bofetón, una infidelidad y perdonarla una y otra vez con la excusa de ¡él va a cambiar! La sensación de sentirnos solas estando en pareja, pero ya es hora de poner un ¡alto!

¡Quiérete!

Eres mujer y mereces como mínimo un hombre que tenga toda su atención en ti, que te llene de detalles y que sus ojos no vean hacia otra dirección que no sea la tuya, pero manejando siempre un amor reciproco y de parte y parte, darnos cuenta que es nuestra pareja y la amamos pero somos libres de ser felices y disfrutar el amor sin apegos ni sometimientos.

Dejarse influenciar de los demás


Nosotras no somos azúcar que guste a todos, pues para algunos vamos a ser buenas mujeres por el hecho de ser trabajadoras, responsables y luchadoras. Nos llevaran en buen concepto y otros nos llegaran a querer por esto, pero también seremos odiadas y criticadas por otros más por esto mismo. Quizá nuestra forma de salir adelante es molesta para los envidiosos, o mi forma de vivir tranquila y alegremente, sea fastidioso para los que nos quieren ver sufriendo. Muchas veces entre nuestra inmadurez terminamos por creerle al mundo que efectivamente somos fracasadas y no valemos nada. BASTA DE ESTO, tenemos que levantarnos cada día con la plena convicción de que somos las mejores, que somos perfectas, que cada logro adquirido es prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Que hay obstáculos y tiempos difíciles ¡sí¡, pero que nada es para siempre, que cada dificultad nos debe hacer más resistentes a lo que se venga.

¿Quién dijo que la vida era fácil? No, queridas damas, hay que pelear cada día por nuestros ideales, así que levantémonos, que seamos totalmente indiferentes el qué dirán de las personas y hagamos lo que nos haga feliz.

Baja autoestima


Dile NO a la baja autoestima. Qué crisis de los 30 ni que nada, somos hermosas independientemente de la edad que tengamos. Por esto es en esta edad es donde más debemos cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio constante. Es importante salir a caminar, hacer deporte, para que nuestra salud no se vea afectada por el pasar de los años. Llevar una vida tranquila, ya nos estamos para que nadie nos diga que tenemos que hacer, o como vestirnos o cómo actuar. Empezamos a tener completamente autonomía sobre nuestras percepciones de nosotras mismas. Disfrutemos de la vida como lo deseemos, leamos un buen libro. Vámonos de paseo a la playa o a un lugar solitario y aprendamos a conocernos mas nosotras mimas, mirémonos a un espejo y démonos cuenta que seguimos igual de hermosas. Que hay una arruguita de más, una cana que no existía antes o un kilito de sobra; pero que son fieles testigos de todo lo que hemos vivido en 30 años.

Así pues qué; ¡mujeres a disfrutar la vida, que a los 30 apenas empieza lo bueno y maravilloso de ser mujer, recuerden que a esta edad no se es demasiado joven ni se es demasiado vieja, estamos apenas para alcanzar una tranquilidad y felicidad plena para una vida llena de logros, metas y sueños que se alcanzan a corto plazo y otros que siguen a largo plazo, para siempre tener de que sentirnos satisfechas… ¡feliz y bendecido día mujeres hermosas!


Domingo, 17 de septiembre de 2017

 
 
AREA CAPITAL
Menor demorado con elemento de dudosa procedencia
Policiales |
Personal Policial pertenecientes al GRIM Vº, durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; procedieron a la demora de de un joven, quien llevaba consigo un matafuego, elemento este que no pudo justificar la propiedad y/o la procedencia del mismo.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- La FIFA designó al árbitro para Argentina-Nigeria
- El impresionante festejo de Panamá de su primer tanto en la historia de los Mundiales - Sampaoli se inclinaría por Armani ante Nigeria
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- El emotivo mensaje de Antonela a Lio Messi por su cumpleaños
- Falleciò Violeta Rivas - Pampita y Pico Mónaco: Se conocieron los motivos de la separación
CON APOYO DEL ICC ARTE
Después de 10 años, se sumará un mural esgrafiado al circuito céntrico
Cultura | Los artistas José Kura y Marcos Kura están realizando un mural esgrafiado en la plazoleta de Armas “Doctor Manuel Florencio Mantilla” ubicado frente a la Prefectura Naval Argentina. Esta obra será inaugurada el viernes 29 de junio, y adquiere relevancia al entroncarse al circuito de murales del casco céntrico de la ciudad de Corrientes.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.