CORRIENTES CAPITAL | Jueves 13 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
TENDENCIAS

Lo que ya no debe permitir una mujer de 30

Desde que somos niñas, soñamos con ese príncipe azul, un empleo fantástico que nos haga feliz y un hogar lleno de hijos correteando por cada rincón de nuestra casa. Al llegar a la etapa adolescente, crece más ese deseo, pues nos hemos ya formado como mujercitas. Empiezan los cambios de nuestro cuerpo, nuestro estado de ánimo es voluble, empezamos a tener amistades que llegan a ser nuestros confidentes.

Damos paso al primer amor; ese que por primera vez nos hace sentir mariposas en el estómago y nos sube a una nube. Una de la que pensamos nunca bajarnos; empieza la etapa educativa, ¡universitaria! Es precisamente en esta época donde nos creemos más inmunes a todo: al sufrimiento, al dolor, al fracaso e inclusive a la misma muerte. Pero al adquirir responsabilidades nos damos cuenta que ese sueño de ser grandes es una realidad hermosa pero llena de altibajos en la lucha por lograr nuestros objetivos y sueños. Nos damos cuenta que aunque quizá nada es color de rosa, igual la vida es maravillosa y que vivimos el mismo tiempo siendo felices y tristes, entonces sí solo hay dos opciones para continuar por el grandioso camino de la vida, ¿porque no escogemos la mejor manera de continuar?

Pero llegamos a los 30, y es aquí justo donde se parte de alguna manera el trayecto de la vida. Llegamos a una etapa donde ya estamos más maduras y más conscientes de lo que es vivir; pero donde aún nos falta más por aprender y conocer de este mundo. Ya en esta etapa hemos pasado por decepciones, por rupturas, por obstáculos y muchas por el período de ser madres y quizá esposas. Entonces es aquí donde decimos ¡alto!, no voy a ser más permisiva con ciertas cosas y entre esas:

Malas amistades


Cuantas no hemos vivido una mala amistad, con alguien que nos traiciona, habla mal de uno, se burla de nuestros comportamientos, o hasta llegan a disputarnos ese novio al que tanto decíamos amar. Pero todo estos son episodios nos toca vivir para hacernos más fuertes. Cada día es más difícil confiar en alguien, llamar a un ser humano “mejor amigo”. Por este motivo después de los treinta somos tendientes a ser más selectivas con las personas que escogemos incluir en nuestras vidas.

Malas relaciones amorosas


Por lo general somos tan vulnerables y tendientes a querer tener ese príncipe azul del que tanto nos hablan en los cuentos de hadas, que muchas veces llegamos a ser permisivas con ciertos tratos que nos da la pareja. Quizá una mala palabra o en ciertas relaciones un empujón o un bofetón, una infidelidad y perdonarla una y otra vez con la excusa de ¡él va a cambiar! La sensación de sentirnos solas estando en pareja, pero ya es hora de poner un ¡alto!

¡Quiérete!

Eres mujer y mereces como mínimo un hombre que tenga toda su atención en ti, que te llene de detalles y que sus ojos no vean hacia otra dirección que no sea la tuya, pero manejando siempre un amor reciproco y de parte y parte, darnos cuenta que es nuestra pareja y la amamos pero somos libres de ser felices y disfrutar el amor sin apegos ni sometimientos.

Dejarse influenciar de los demás


Nosotras no somos azúcar que guste a todos, pues para algunos vamos a ser buenas mujeres por el hecho de ser trabajadoras, responsables y luchadoras. Nos llevaran en buen concepto y otros nos llegaran a querer por esto, pero también seremos odiadas y criticadas por otros más por esto mismo. Quizá nuestra forma de salir adelante es molesta para los envidiosos, o mi forma de vivir tranquila y alegremente, sea fastidioso para los que nos quieren ver sufriendo. Muchas veces entre nuestra inmadurez terminamos por creerle al mundo que efectivamente somos fracasadas y no valemos nada. BASTA DE ESTO, tenemos que levantarnos cada día con la plena convicción de que somos las mejores, que somos perfectas, que cada logro adquirido es prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Que hay obstáculos y tiempos difíciles ¡sí¡, pero que nada es para siempre, que cada dificultad nos debe hacer más resistentes a lo que se venga.

¿Quién dijo que la vida era fácil? No, queridas damas, hay que pelear cada día por nuestros ideales, así que levantémonos, que seamos totalmente indiferentes el qué dirán de las personas y hagamos lo que nos haga feliz.

Baja autoestima


Dile NO a la baja autoestima. Qué crisis de los 30 ni que nada, somos hermosas independientemente de la edad que tengamos. Por esto es en esta edad es donde más debemos cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio constante. Es importante salir a caminar, hacer deporte, para que nuestra salud no se vea afectada por el pasar de los años. Llevar una vida tranquila, ya nos estamos para que nadie nos diga que tenemos que hacer, o como vestirnos o cómo actuar. Empezamos a tener completamente autonomía sobre nuestras percepciones de nosotras mismas. Disfrutemos de la vida como lo deseemos, leamos un buen libro. Vámonos de paseo a la playa o a un lugar solitario y aprendamos a conocernos mas nosotras mimas, mirémonos a un espejo y démonos cuenta que seguimos igual de hermosas. Que hay una arruguita de más, una cana que no existía antes o un kilito de sobra; pero que son fieles testigos de todo lo que hemos vivido en 30 años.

Así pues qué; ¡mujeres a disfrutar la vida, que a los 30 apenas empieza lo bueno y maravilloso de ser mujer, recuerden que a esta edad no se es demasiado joven ni se es demasiado vieja, estamos apenas para alcanzar una tranquilidad y felicidad plena para una vida llena de logros, metas y sueños que se alcanzan a corto plazo y otros que siguen a largo plazo, para siempre tener de que sentirnos satisfechas… ¡feliz y bendecido día mujeres hermosas!


Domingo, 17 de septiembre de 2017

 
 
"El Senado también es Cultura"
“Chaque” regresa a Corrientes con una muestra homenaje
Información Gral. | En el cierre anual del programa de actividades culturales del Senado, el jueves 13 de diciembre a las 20 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial, se inaugurará la muestra homenaje “Chaque vuelve a Corrientes”.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Barros Schelotto no sigue en Boca
- Sampaoli negocia su llegada al Santos de Brasil - Atlético Paranaense se consagró campeón
 
- LAS OBRAS DE DRENAJE ESTAN PROXIMAS A FINALIZARSE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Xipolitakis ya es mamá: nació Salvador Uriel, su primer hijo
- Juliana Gallipoliti pasó a la semifinal de La Voz Argentina - El respaldo de Calu Rivero a Thelma: "Tiene unos ovarios increíbles"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.