CORRIENTES CAPITAL | Viernes 21 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
TENDENCIAS

Lo que ya no debe permitir una mujer de 30

Desde que somos niñas, soñamos con ese príncipe azul, un empleo fantástico que nos haga feliz y un hogar lleno de hijos correteando por cada rincón de nuestra casa. Al llegar a la etapa adolescente, crece más ese deseo, pues nos hemos ya formado como mujercitas. Empiezan los cambios de nuestro cuerpo, nuestro estado de ánimo es voluble, empezamos a tener amistades que llegan a ser nuestros confidentes.

Damos paso al primer amor; ese que por primera vez nos hace sentir mariposas en el estómago y nos sube a una nube. Una de la que pensamos nunca bajarnos; empieza la etapa educativa, ¡universitaria! Es precisamente en esta época donde nos creemos más inmunes a todo: al sufrimiento, al dolor, al fracaso e inclusive a la misma muerte. Pero al adquirir responsabilidades nos damos cuenta que ese sueño de ser grandes es una realidad hermosa pero llena de altibajos en la lucha por lograr nuestros objetivos y sueños. Nos damos cuenta que aunque quizá nada es color de rosa, igual la vida es maravillosa y que vivimos el mismo tiempo siendo felices y tristes, entonces sí solo hay dos opciones para continuar por el grandioso camino de la vida, ¿porque no escogemos la mejor manera de continuar?

Pero llegamos a los 30, y es aquí justo donde se parte de alguna manera el trayecto de la vida. Llegamos a una etapa donde ya estamos más maduras y más conscientes de lo que es vivir; pero donde aún nos falta más por aprender y conocer de este mundo. Ya en esta etapa hemos pasado por decepciones, por rupturas, por obstáculos y muchas por el período de ser madres y quizá esposas. Entonces es aquí donde decimos ¡alto!, no voy a ser más permisiva con ciertas cosas y entre esas:

Malas amistades


Cuantas no hemos vivido una mala amistad, con alguien que nos traiciona, habla mal de uno, se burla de nuestros comportamientos, o hasta llegan a disputarnos ese novio al que tanto decíamos amar. Pero todo estos son episodios nos toca vivir para hacernos más fuertes. Cada día es más difícil confiar en alguien, llamar a un ser humano “mejor amigo”. Por este motivo después de los treinta somos tendientes a ser más selectivas con las personas que escogemos incluir en nuestras vidas.

Malas relaciones amorosas


Por lo general somos tan vulnerables y tendientes a querer tener ese príncipe azul del que tanto nos hablan en los cuentos de hadas, que muchas veces llegamos a ser permisivas con ciertos tratos que nos da la pareja. Quizá una mala palabra o en ciertas relaciones un empujón o un bofetón, una infidelidad y perdonarla una y otra vez con la excusa de ¡él va a cambiar! La sensación de sentirnos solas estando en pareja, pero ya es hora de poner un ¡alto!

¡Quiérete!

Eres mujer y mereces como mínimo un hombre que tenga toda su atención en ti, que te llene de detalles y que sus ojos no vean hacia otra dirección que no sea la tuya, pero manejando siempre un amor reciproco y de parte y parte, darnos cuenta que es nuestra pareja y la amamos pero somos libres de ser felices y disfrutar el amor sin apegos ni sometimientos.

Dejarse influenciar de los demás


Nosotras no somos azúcar que guste a todos, pues para algunos vamos a ser buenas mujeres por el hecho de ser trabajadoras, responsables y luchadoras. Nos llevaran en buen concepto y otros nos llegaran a querer por esto, pero también seremos odiadas y criticadas por otros más por esto mismo. Quizá nuestra forma de salir adelante es molesta para los envidiosos, o mi forma de vivir tranquila y alegremente, sea fastidioso para los que nos quieren ver sufriendo. Muchas veces entre nuestra inmadurez terminamos por creerle al mundo que efectivamente somos fracasadas y no valemos nada. BASTA DE ESTO, tenemos que levantarnos cada día con la plena convicción de que somos las mejores, que somos perfectas, que cada logro adquirido es prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Que hay obstáculos y tiempos difíciles ¡sí¡, pero que nada es para siempre, que cada dificultad nos debe hacer más resistentes a lo que se venga.

¿Quién dijo que la vida era fácil? No, queridas damas, hay que pelear cada día por nuestros ideales, así que levantémonos, que seamos totalmente indiferentes el qué dirán de las personas y hagamos lo que nos haga feliz.

Baja autoestima


Dile NO a la baja autoestima. Qué crisis de los 30 ni que nada, somos hermosas independientemente de la edad que tengamos. Por esto es en esta edad es donde más debemos cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio constante. Es importante salir a caminar, hacer deporte, para que nuestra salud no se vea afectada por el pasar de los años. Llevar una vida tranquila, ya nos estamos para que nadie nos diga que tenemos que hacer, o como vestirnos o cómo actuar. Empezamos a tener completamente autonomía sobre nuestras percepciones de nosotras mismas. Disfrutemos de la vida como lo deseemos, leamos un buen libro. Vámonos de paseo a la playa o a un lugar solitario y aprendamos a conocernos mas nosotras mimas, mirémonos a un espejo y démonos cuenta que seguimos igual de hermosas. Que hay una arruguita de más, una cana que no existía antes o un kilito de sobra; pero que son fieles testigos de todo lo que hemos vivido en 30 años.

Así pues qué; ¡mujeres a disfrutar la vida, que a los 30 apenas empieza lo bueno y maravilloso de ser mujer, recuerden que a esta edad no se es demasiado joven ni se es demasiado vieja, estamos apenas para alcanzar una tranquilidad y felicidad plena para una vida llena de logros, metas y sueños que se alcanzan a corto plazo y otros que siguen a largo plazo, para siempre tener de que sentirnos satisfechas… ¡feliz y bendecido día mujeres hermosas!


Domingo, 17 de septiembre de 2017

 
 
Plazoleta de Costanera y 25 de Mayo
Inauguraron el segundo Monolito por la Paz
Información Gral. | La frase “Que la paz prevalezca sobre la tierra” en los idiomas alemán, francés, árabe y japonés, contiene en sus laterales el segundo poste inaugurado este viernes por la Municipalidad en la plazoleta ubicada en Costanera y 25 de Mayo. El acto fue encabezado por el intendente, Eduardo Tassano; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast; el viceintendente, Emilio Lanari y delegaciones de colectividades extranjeras.
El hombre más buscado de Hezbollah en la Triple Frontera
Detuvieron a Assad Ahmad Barakat
Sudamérica | El cerebro del Clan Barakat cayó en Foz de Iguazú. Estaba encargado de lavar dinero proveniente del narcotráfico para el grupo terrorista libanés
Senado de la Nación
CONINAGRO presentó su proyecto de Ley de Economías Regionales
Corresponsalía Parlamentaria | Como lo anunció en su reciente Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, CONINAGRO presentó hoy en el Senado de la Nación su proyecto de Ley de Economías Regionales. El presidente, Carlos Iannizzotto, expuso los puntos centrales del trabajo realizado por la entidad, durante el último año. Estuvo acompañado por el vicepresidente Egidio Mailland, y el tesorero Orlando Stvass, uno de dirigentes representantes de Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) en el Consejo de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria.
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Argentina ganó un partido histórico ante Polonia y sueña en el Mundial de vóley
- Higuaín le dio el triunfo al Milan en Luxemburgo - Messi sigue lejos y tampoco jugará ante Brasil
 
- Corrientes y EBY firmaron convenio para obras
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Corrientes
En Congreso Nacional, Salud Pública abordó la problemática del tabaquismo
Salud | En este ámbito, se trabajó sobre los trastornos de salud que acarrea y la necesidad de abordar desde todos los ámbitos donde convoquen a personas que hacen uso de estas sustancias y a los fumadores pasivos para despertar la necesidad de toma de decisiones para que elijan por una mejor calidad de vida.
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
CICLO DE CINE
Este viernes se proyectarán en el Bellas Artes dos documentales
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y el Museo de Bellas Artes llevan adelante cada viernes, a las 20, el Ciclo de Cine en el Bellas Artes, con entrada libre y gratuita. Este mes propone un recorrido por la producción del cineasta Marcel Czombos, y está previsto para mañana que se proyecte “Remigio, los cohetes” y “Mansión de Invierno se busca”.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.