CORRIENTES CAPITAL | Lunes 18 de Diciembre de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
TENDENCIAS

Lo que ya no debe permitir una mujer de 30

Desde que somos niñas, soñamos con ese príncipe azul, un empleo fantástico que nos haga feliz y un hogar lleno de hijos correteando por cada rincón de nuestra casa. Al llegar a la etapa adolescente, crece más ese deseo, pues nos hemos ya formado como mujercitas. Empiezan los cambios de nuestro cuerpo, nuestro estado de ánimo es voluble, empezamos a tener amistades que llegan a ser nuestros confidentes.

Damos paso al primer amor; ese que por primera vez nos hace sentir mariposas en el estómago y nos sube a una nube. Una de la que pensamos nunca bajarnos; empieza la etapa educativa, ¡universitaria! Es precisamente en esta época donde nos creemos más inmunes a todo: al sufrimiento, al dolor, al fracaso e inclusive a la misma muerte. Pero al adquirir responsabilidades nos damos cuenta que ese sueño de ser grandes es una realidad hermosa pero llena de altibajos en la lucha por lograr nuestros objetivos y sueños. Nos damos cuenta que aunque quizá nada es color de rosa, igual la vida es maravillosa y que vivimos el mismo tiempo siendo felices y tristes, entonces sí solo hay dos opciones para continuar por el grandioso camino de la vida, ¿porque no escogemos la mejor manera de continuar?

Pero llegamos a los 30, y es aquí justo donde se parte de alguna manera el trayecto de la vida. Llegamos a una etapa donde ya estamos más maduras y más conscientes de lo que es vivir; pero donde aún nos falta más por aprender y conocer de este mundo. Ya en esta etapa hemos pasado por decepciones, por rupturas, por obstáculos y muchas por el período de ser madres y quizá esposas. Entonces es aquí donde decimos ¡alto!, no voy a ser más permisiva con ciertas cosas y entre esas:

Malas amistades


Cuantas no hemos vivido una mala amistad, con alguien que nos traiciona, habla mal de uno, se burla de nuestros comportamientos, o hasta llegan a disputarnos ese novio al que tanto decíamos amar. Pero todo estos son episodios nos toca vivir para hacernos más fuertes. Cada día es más difícil confiar en alguien, llamar a un ser humano “mejor amigo”. Por este motivo después de los treinta somos tendientes a ser más selectivas con las personas que escogemos incluir en nuestras vidas.

Malas relaciones amorosas


Por lo general somos tan vulnerables y tendientes a querer tener ese príncipe azul del que tanto nos hablan en los cuentos de hadas, que muchas veces llegamos a ser permisivas con ciertos tratos que nos da la pareja. Quizá una mala palabra o en ciertas relaciones un empujón o un bofetón, una infidelidad y perdonarla una y otra vez con la excusa de ¡él va a cambiar! La sensación de sentirnos solas estando en pareja, pero ya es hora de poner un ¡alto!

¡Quiérete!

Eres mujer y mereces como mínimo un hombre que tenga toda su atención en ti, que te llene de detalles y que sus ojos no vean hacia otra dirección que no sea la tuya, pero manejando siempre un amor reciproco y de parte y parte, darnos cuenta que es nuestra pareja y la amamos pero somos libres de ser felices y disfrutar el amor sin apegos ni sometimientos.

Dejarse influenciar de los demás


Nosotras no somos azúcar que guste a todos, pues para algunos vamos a ser buenas mujeres por el hecho de ser trabajadoras, responsables y luchadoras. Nos llevaran en buen concepto y otros nos llegaran a querer por esto, pero también seremos odiadas y criticadas por otros más por esto mismo. Quizá nuestra forma de salir adelante es molesta para los envidiosos, o mi forma de vivir tranquila y alegremente, sea fastidioso para los que nos quieren ver sufriendo. Muchas veces entre nuestra inmadurez terminamos por creerle al mundo que efectivamente somos fracasadas y no valemos nada. BASTA DE ESTO, tenemos que levantarnos cada día con la plena convicción de que somos las mejores, que somos perfectas, que cada logro adquirido es prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Que hay obstáculos y tiempos difíciles ¡sí¡, pero que nada es para siempre, que cada dificultad nos debe hacer más resistentes a lo que se venga.

¿Quién dijo que la vida era fácil? No, queridas damas, hay que pelear cada día por nuestros ideales, así que levantémonos, que seamos totalmente indiferentes el qué dirán de las personas y hagamos lo que nos haga feliz.

Baja autoestima


Dile NO a la baja autoestima. Qué crisis de los 30 ni que nada, somos hermosas independientemente de la edad que tengamos. Por esto es en esta edad es donde más debemos cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio constante. Es importante salir a caminar, hacer deporte, para que nuestra salud no se vea afectada por el pasar de los años. Llevar una vida tranquila, ya nos estamos para que nadie nos diga que tenemos que hacer, o como vestirnos o cómo actuar. Empezamos a tener completamente autonomía sobre nuestras percepciones de nosotras mismas. Disfrutemos de la vida como lo deseemos, leamos un buen libro. Vámonos de paseo a la playa o a un lugar solitario y aprendamos a conocernos mas nosotras mimas, mirémonos a un espejo y démonos cuenta que seguimos igual de hermosas. Que hay una arruguita de más, una cana que no existía antes o un kilito de sobra; pero que son fieles testigos de todo lo que hemos vivido en 30 años.

Así pues qué; ¡mujeres a disfrutar la vida, que a los 30 apenas empieza lo bueno y maravilloso de ser mujer, recuerden que a esta edad no se es demasiado joven ni se es demasiado vieja, estamos apenas para alcanzar una tranquilidad y felicidad plena para una vida llena de logros, metas y sueños que se alcanzan a corto plazo y otros que siguen a largo plazo, para siempre tener de que sentirnos satisfechas… ¡feliz y bendecido día mujeres hermosas!


Domingo, 17 de septiembre de 2017

 
 
Manifestaciones
Fuerte custodia policial en distintos puntos de la Ciudad
Información Gral. | Agrupaciones sociales se concentran en inmediaciones de 3 de Abril y Chaco con la finalidad de realizar un acto como homenaje a los fallecidos en la represión ocurrida en diciembre de 1999 y para reclamar contra las políticas del gobierno nacional. Cerca de las 10 cortaron el tránsito en banda lateral sur en 3 de Abril y Chaco. Hay fuerte custodia policial en la zona.
Jubilaciones
El Gobierno reiteró que en 2018 crecerán cinco puntos por encima de la inflación
Corresponsalía Parlamentaria | El diputado de Cambiemos Luciano Laspina destacó que el bono a jubilados "es una forma de compensar" y aclaró que será para quienes cobren menos de diez mil pesos.
 
 
DIALOGAR MAS
El diálogo es el único camino"
En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento. 
Como pastores deseamos hacer un nuevo llamado al diálogo. Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo. Parece necesario repetirlo: únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo.
Exhortamos a todos a multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en paz, e invocamos la protección de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, sobre cada uno de los argentinos.
Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Quien se encarga de esto?
Hay un grupo de aspirantes a ingresar a la carrera de Educación Física que corta el tránsito frente al edificio del ISEF, ubicándose en plena avenida Patagonia. La mayoría de ellos dicen que quedó fuera de la lista de 200 que obtuvieron las carpetas de inscripción, y piden inmediata intervención de las autoridades de Educación.
Deberiamos volver a las monedas
Para situaciones donde es imposibe comprar la SUBE y mas imposible aun cargarla deberiamos usar MONEDAS.
 
 
 
 
 
- Las Águilas del América de México quieren a Cardona
- Lucas Barrios: Otra alternativa en ataque para River - Hugo Moyano fue reelecto como presidente de Independiente
 
- GUSTAVO VALDES SE CONVIRTIO EN EL 59° GOBERNADOR DE CORRIENTES
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
BALANCE
Salud Pública realizó más de 100 mil atenciones en operativos integrales
Salud | Además, la cartera dirigida por Ricardo Cardozo aplicó 18.956 vacunas del calendario regular, en este año. En cada uno de esos trabajos en los barrios, se realizan controles de glucemia, presión arterial, peso y talla y servicios de pediatría, clínica, ginecología, oftalmología y odontología, entre otros.
 
- Fede Bal y Laurita Fernández definirán el certamen con Flor Vigna
- ¡Al fin la blanqueó! La romántica foto de Hoppe y Macarena - "Un gallo para Esculapio" fue elegido como mejor programa y producción
“Experiencia Chamamé”
Se abre el período de acreditaciones para la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes abre el periodo de inscripción para los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 12 al 21 de enero del 2017 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Tendrán tiempo hasta el miércoles 3 de enero para remitir la información solicitada.
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.