CORRIENTES CAPITAL | Jueves 20 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
PELIGRA EL BAILANDO

Marcelo Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo

Falta de pago de sueldos, una deuda millonaria y 27 cheques rebotados hicieron que el conductor tomara la decisión de concluir su contrato con la exempresa de Cristóbal López.

El conflicto entre el Grupo Indalo y Marcelo Tinelli tomó un nuevo giro. El conductor de ShowMatch se cansó y tomó la decisión de rescindir su contrato con la ahora exempresa de Cristóbal López, dueña de Ideas del Sur.

Jorge Rial contó en Intrusos que Marcelo Tinelli decidió rescindir el contrato con el ex Grupo Indalo, ahora propiedad del grupo inversor OP Investments, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio, debido a la falta de pago de su sueldo y el de los trabajadores de ShowMatch.

“Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, había disparado Tinelli contra Cristóbal López, Fabián de Souza, y los nuevos dueños de Indalo, días atrás.

Este jueves, el conductor de Intrusos dijo: “Deudas que superan los 20 palos verdes, 27 cheques rebotados y en un año un sólo sueldo”.

“El detalle importante es que se cayó el contrato. Hoy en este momento que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli. Podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer. El Bailando va a seguir hasta mediados de diciembre, que la gente se quede tranquila. Podría no hacerlo, pero seguirá”, dijo Rial. Y agregó: “Ya tiene un plan B”.

Además, el periodista contó que “Ya le dijeron a Tinelli que no va a cobrar un peso este año y que el 19% que le deben (de la venta de Ideas del Sur) no se lo van a pagar”.

Según contó Rial, los nuevos accionistas del exGrupo Indalo le dijeron a Tinelli: “O volvés a tomar las riendas de Ideas del Sur o hacemos una convocatoria de acreedores y cobrás cuando cobren los demás, si te apurás, cobrás un millón de pesos”.

Por otro lado, Marcelo se habría comunicado con gente del gobierno, que habría evitado meterse en el conflicto ya que “el gobierno quiere que se le vayan a (Tinelli) los humos políticos”, dijo Rial.

La otra comunicación que tuvo, fue con Clarin. “Le pidieron que cotizara cada programa. Cada uno saldría 3 millones de pesos. Le dijeron ‘podemos bancar pero con una condición, los PNT tenes que compartirlo con nosotros'”. Cuestión a la que el conductor se habría negado.

La idea del conductor de ShowMatch, es seguir hasta el 18 de diciembre, aunque inicialmente la fecha para terminar el certamen era el 4.

Cómo viene el 2018.

La alternativa más posible es que Tinelli arme otra productora. Empezar de cero. “Está armando su propia productora de contenidos con su gente de confianza (Chato Prada, Federico Hoppe). Hay dos cadenas internacionales interesadas en contenidos que pueda generar Tinelli”.

Otro punto es que a Clarin no le interesa Ideas del Sur. Pero Canal Trece esta interesado en que siga Marcelo con o sin el Bailando.

Cómo viene el 2018.

La alternativa más posible es que Tinelli arme otra productora. Empezar de cero. “Está armando su propia productora de contenidos con su gente de confianza (Chato Prada, Federico Hoppe). Hay dos cadenas internacionales interesadas en contenidos que pueda generar Tinelli”.

Otro punto es que a Clarin no le interesa Ideas del Sur. Pero Canal Trece esta interesado en que siga Marcelo con o sin el Bailando.





Viernes, 10 de noviembre de 2017

 
 
Preocupación
Streptococcus A: Confirman el primer caso positivo en un menor de Goya
La Provincia | El paciente es un niño de la zona Sur de Goya y su madre llevó el resultado a los medios porque insiste en que los medicamentos que le recetaron, no dan resultados. "La fiebre no baja, no puede dormir el nene y hoy le voy a llevar a otro pediatra", afirmó la progenitora muy preocupada.
Senado de la Nación
CONINAGRO presentó su proyecto de Ley de Economías Regionales
Corresponsalía Parlamentaria | Como lo anunció en su reciente Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, CONINAGRO presentó hoy en el Senado de la Nación su proyecto de Ley de Economías Regionales. El presidente, Carlos Iannizzotto, expuso los puntos centrales del trabajo realizado por la entidad, durante el último año. Estuvo acompañado por el vicepresidente Egidio Mailland, y el tesorero Orlando Stvass, uno de dirigentes representantes de Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) en el Consejo de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria.
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Messi sigue lejos y tampoco jugará ante Brasil
- Ajax goleó con un doblete de Nicolás Tagliafico - Debut con triunfo del Real, Juventus y Bayern Munich
 
- VALDÉS INAUGURÓ DIVERSAS OBRAS EN PANDO
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Corrientes
En Congreso Nacional, Salud Pública abordó la problemática del tabaquismo
Salud | En este ámbito, se trabajó sobre los trastornos de salud que acarrea y la necesidad de abordar desde todos los ámbitos donde convoquen a personas que hacen uso de estas sustancias y a los fumadores pasivos para despertar la necesidad de toma de decisiones para que elijan por una mejor calidad de vida.
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
Día nacional del Chamamé
Festival Popular en la Plaza
Cultura | Hace 44 años, se marchaba el Taita, dejando un vacío, que la comunidad supo llenar, primeramente con la oración, congregándose en la fe. No faltó, inmediatamente, la musiqueada y todo, en torno a su escultura, ubicada en la plazoleta. Así nació esta fecha, inicialmente en el sentir popular para finalizar como Día Nacional del Chamamé, gracias a la Ley 3.278 que la instituye.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.