CORRIENTES CAPITAL | Domingo 9 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
CIFRAS RÉCORD

El Moto Beach de Ituzaingó ratificó ser el más grande de la región

Las playas de la ciudad de Ituzaingó fueron el escenario natural que nuevamente reunió a miles de “motoviajeros” de diferentes lugares de la Argentina, y de otros países de Sudamérica. La edición N° 21 del Moto Beach superó ampliamente la concurrencia de motociclistas, como así también de público en general en relación a la edición anterior, lo que marca un crecimiento exponencial del evento más grande de estas características en la zona.

Un escenario imponente con shows durante todo el día, la imagen del río Paraná y miles de motocicletas de todo tipo fueron postales que se vieron durante cuatro jornadas en Ituzaingó con la realización de una nueva edición del encuentro de “moteros” organizado por la asociación civil Reinas del Asfalto, que superó ampliamente la convocatoria lograda en la edición 2016, demostrando el crecimiento que tiene año a año el Moto Beach, generando así un movimiento turístico muy importante en la ciudad.

La capacidad hotelera se vio colmada, como así también el camping municipal. Amantes de las “dos ruedas” llegaron de diferentes puntos del país, como ser Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, entre otros. Pero los viajeros motorizados no sólo eran de nuestro país, sino que también de otros lugares del continente, como ser Brasil (quizá la mayoría de extranjeros eran de esa nacionalidad), Paraguay, Chille y hasta un viajero de la República de Venezuela, que recorrió más de 17 mil kilómetros en una BMW de los años 70 antes de pisar suelo correntino. También un viajero oriundo del Perú llegó al evento, luego de viajar 4 mil kilómetros.

En el predio, ubicado a metros de la playa, se pudo disfrutar de shows musicales durante todas las jornadas, tiene un pico de concurrencia el día sábado donde sobresalieron “Revival” de Entre Ríos con un gran tributo a Creedence, y el potente recital que brindó “La Botica”, banda reconocida de escena rocanrolera de la capital correntina.

Otro de los momentos más emblemáticos fue el despliegue de fuegos artificiales, que duró varios minutos pasada la medianoche del sábado, provocando el asombro de los presentes por la magnitud de la demostración.

Y así pasó una edición más del “motoencuentro” más convocante de la región, que dejó un montón de sensaciones positivas a las miles de almas que formaron parte de una fiesta de primer nivel, que promete superarse el año próximo, como lo viene haciendo en el último tiempo, logrando poner el nombre de Ituzaingó y de la Provincia de Corrientes en un marco internacional.



Martes, 14 de noviembre de 2017

 
 
Transporte
La SUBE estudiantil funcionará hasta el 14 de diciembre
Información Gral. | La SUBE Estudiantil funcionará hasta el viernes 14 de diciembre inclusive, día en que finaliza el Calendario Escolar provisto por el Ministerio de Educación de Corrientes
Capital
Empresa de transporte propuso brindar el servicio hasta Santa Catalina
Información Gral. | Se trata de la Empresa Miramar que ya transita por las calles de nuestra ciudad. A través de un comunicado oficial entregado a la Municipalidad se propone como prestadora del servicio de transporte de pasajeros desde y hacia Santa Catalina.
Inversiones para Bosques Cultivados
Diputados dio media sanción a la prórroga de la Ley 25.080
Corresponsalía Parlamentaria | En el día de ayer la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a las modificaciones y prórroga por diez años de la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados, régimen que prevé beneficios económicos y fiscales para los productores forestales de la Argentina. El actual régimen tiene vencimiento en enero del año 2019 y se espera que Senadores convierta en ley el documento de prórroga en la sesión del próximo 18 de diciembre.
 
 
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
EN EL TEMA DE ERSA VS CHOFERES DE QUE LADO ESTAN LOS EDILES?
Lamentablemente estan dejando demostrado una vez mas que les preocupa mas quedarse bien con el empresariado antes que con los afectados llamense choferes o los usuarios.De que lado estàn los concejales?,quien avala el aumento que pretenden darle a ERSA ? de nuevo ,se olvidan de los que los votaron.
 
 
 
 
 
- Gerardo Martino logró un título histórico en Estados Unidos
- Benedetto respaldó a Di Zeo y se armó la polémica - El plantel de River aterrizó en Madrid y ya piensa en la Superfinal ante Boca
 
- HABRA UN OPERATIVO DOCUMENTARIO EN TODA LA PROVINCIA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
En el Hospital Geriátrico
Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes
Salud | En esa institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, se realizarán este vienes controles oftalmológicos a pacientes con esa enfermedad en horarios matutinos y vespertinos.
 
- Pasó Pedro y Sofía Morales se lució cantando "La Bikina"
- El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por el comentario misógino - El correntino Pedro Antonio este martes define otra vez en el teléfono
Este fin de semana
El senador Dos Santos será jurado en el Pre Cosquín
Cultura | El senador David Dos Santos fue convocado para ser jurado del certamen Pre Festival Cosquín que se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en Corrientes Capital.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.