CORRIENTES CAPITAL | Martes 21 de Agosto de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Facundo Arana

"El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma"

En la primera semana del año, el actor quedó involucrado en una polémica por decir que la mujer se realizaba cuando se convertía en madre



Sin dudas, el comienzo del 2018 no fue el mejor para Facundo Arana, quien se vio involucrado en una polémica por sus dichos con respecto a la realización de la mujer a partir de la maternidad. Todo nació por una pregunta que le hicieron durante un móvil para Intrusos, consultándolo por el embarazo de Isabel Macedo, quien fuera su pareja a lo largo de una década.

"Yo estoy muy feliz por ella, estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza. Por supuesto que después te realizas con tus sobrinos y con los hijos de tus amigos, ustedes ya lo saben, pero verla madre es extraordinario, rezo para que todo vaya bien, y la veo realizada. Como mujer primero, porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, o sea que está realizada completa, me pone absolutamente feliz por ella", respondió el actor, lo que generó diversas críticas del género femenino.


"Salieron a hablar de violencia de género, del aborto y del feminismo. Bueno, carajo, pará, ¿yo qué dije? Que le mandaba un beso muy grande a alguien que fue tremendamente importante en mi vida y que creo yo que se realiza como mujer y como ser humano, porque encontró el amor y puede ser madre. Sí, se realizó. También se realizó en otras cosas antes, con su carrera, pero ¿hace falta que lo aclare? Me di cuenta que no hace falta que aclare nada: yo no permití que eso se convirtiera en una lucha mediática de tontos. Me corrí", afirma este domingo Facundo Arana en una entrevista al diario Clarin.

Las disculpas de Facundo Arana en las redes sociales sobre sus dichos
Las disculpas de Facundo Arana en las redes sociales sobre sus dichos
"En mi casa no hay problemas de machismo o feminismo. En mi casa somos todos iguales. Lava los platos el que está más cerca de la bacha o el que tiene ganas. Y todos tenemos ganas. ¿Cuál es el problema? Yo no puedo sentarme a debatir con gente que tuvo declaraciones más desafortunadas que las mías, al criticarme", explicó. "Mis declaraciones no fueron desafortunadas, sino la edición que hicieron en Twitter. Tengo 45 años y yo pienso lo que quiero. No le doy mucha pelota", aseguró.

"El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma. En el medio de todas las barbaridades que dijo, Muriel está pidiendo hablar de la legalización del aborto. Entonces, hablemos. Qué importa que lo haya planteado del modo que lo hizo, si lo que está pidiendo está bien. Después la cosa cool de 'te apoyo, acá es la fila para abrazarte'… Andá a c… Hablemos de las cosas serias, lo de fondo. El feminismo es mucho más que cuatro minas con 50 trolls escribiendo barbaridades", sostuvo.

"Por más que cuides tu casa, el polvo entra y hay que barrerlo", es la metáfora con la que resume los hechos y agregó: "Voy entendiendo el juego".


Lunes, 15 de enero de 2018

 
 
DPEC
Cortes programados para el interior de la provincia
Información Gral. | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Santo Tomé, el día miércoles 22 de agosto en el horario de 14:00 a 15:00 .
A cargo de técnicos del CEPSAN
Taller teórico-práctico en Itá Ibaté sobre la importancia de las serpientes
Información Gral. | La Dirección del Centro de Producción de Suero Antiofídico (CEPSAN) del Ministerio de Producción dictó recientemente en Itá Ibaté un taller teórico-práctico sobre "Serpientes de importancia sanitaria del Nordeste argentino", que contó con exposición de material biológico y didáctico. Invitados especialmente por la Municipalidad itaibateña, en esta oportunidad se ofreció un taller que estuvo dirigido a alumnos, docentes y público en general.
BANCAS
Por qué Cambiemos seguirá siendo minoría en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | El karma de Cambiemos durante todo su ¿primer? mandato ha sido sin dudas su condición minoritaria en el Parlamento. Más aún que la economía, pues podría atribuirse buena parte de esos problemas a su escaso poder de fuego legislativo. La pregunta del millón es si podrá revertir esa situación en 2019, en caso de continuar en el poder.
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Murieron dos rugbiers argentinos en un trágico accidente
- San Lorenzo y Lanús empataron en un partidazo - El beso de Guardiola a Agüero que se volvió viral tras el hat trick del "Kun"
 
- Suspenden la largada de lanchas en Paso de la Patria
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPITAL
Salud Pública realizó un operativo integral en el barrio Loma Alta
Salud | En esta oportunidad, las personas que concurrieron accedieron a la los servicios de pediatría, odontología, control de peso y talla, control de diabetes e hipertensión, la entrega de leche y medicamentos, entre otros servicios.
 
- Candela Vetrano publicó una foto íntima y en la cama con su novio
- Ariana Grande se quebró y estalló en llanto recordando el ataque terrorista en Manchester - A Shakira se le "escapó" que le fue infiel a Antonio de la Rúa
Teatro Vera
Agenda Semanal Del Martes 21 al Domingo 26
Cultura | Enciende la semana del Teatro Vera con el cine del martes 21 a las 21:30 y la proyección de “Socios por accidente 2”, película de Nicanor Loreti y Fabián Forte que cuenta con la actuación de Luz Cipriota, Anita Martínez y es protagonizada por Pedro Alfonso junto a José María Litorti. Entrada gratuita.
- Se registra un menor uso del preservativo
- Promover hábitos saludables en los niños para prevenir enfermedades cardíacas en la vida adulta
- Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.