CORRIENTES CAPITAL | Domingo 18 de Noviembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Facundo Arana

"El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma"

En la primera semana del año, el actor quedó involucrado en una polémica por decir que la mujer se realizaba cuando se convertía en madre



Sin dudas, el comienzo del 2018 no fue el mejor para Facundo Arana, quien se vio involucrado en una polémica por sus dichos con respecto a la realización de la mujer a partir de la maternidad. Todo nació por una pregunta que le hicieron durante un móvil para Intrusos, consultándolo por el embarazo de Isabel Macedo, quien fuera su pareja a lo largo de una década.

"Yo estoy muy feliz por ella, estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza. Por supuesto que después te realizas con tus sobrinos y con los hijos de tus amigos, ustedes ya lo saben, pero verla madre es extraordinario, rezo para que todo vaya bien, y la veo realizada. Como mujer primero, porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, o sea que está realizada completa, me pone absolutamente feliz por ella", respondió el actor, lo que generó diversas críticas del género femenino.


"Salieron a hablar de violencia de género, del aborto y del feminismo. Bueno, carajo, pará, ¿yo qué dije? Que le mandaba un beso muy grande a alguien que fue tremendamente importante en mi vida y que creo yo que se realiza como mujer y como ser humano, porque encontró el amor y puede ser madre. Sí, se realizó. También se realizó en otras cosas antes, con su carrera, pero ¿hace falta que lo aclare? Me di cuenta que no hace falta que aclare nada: yo no permití que eso se convirtiera en una lucha mediática de tontos. Me corrí", afirma este domingo Facundo Arana en una entrevista al diario Clarin.

Las disculpas de Facundo Arana en las redes sociales sobre sus dichos
Las disculpas de Facundo Arana en las redes sociales sobre sus dichos
"En mi casa no hay problemas de machismo o feminismo. En mi casa somos todos iguales. Lava los platos el que está más cerca de la bacha o el que tiene ganas. Y todos tenemos ganas. ¿Cuál es el problema? Yo no puedo sentarme a debatir con gente que tuvo declaraciones más desafortunadas que las mías, al criticarme", explicó. "Mis declaraciones no fueron desafortunadas, sino la edición que hicieron en Twitter. Tengo 45 años y yo pienso lo que quiero. No le doy mucha pelota", aseguró.

"El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma. En el medio de todas las barbaridades que dijo, Muriel está pidiendo hablar de la legalización del aborto. Entonces, hablemos. Qué importa que lo haya planteado del modo que lo hizo, si lo que está pidiendo está bien. Después la cosa cool de 'te apoyo, acá es la fila para abrazarte'… Andá a c… Hablemos de las cosas serias, lo de fondo. El feminismo es mucho más que cuatro minas con 50 trolls escribiendo barbaridades", sostuvo.

"Por más que cuides tu casa, el polvo entra y hay que barrerlo", es la metáfora con la que resume los hechos y agregó: "Voy entendiendo el juego".


Lunes, 15 de enero de 2018

 
 
Elecciones internas
Este sábado vence el plazo para la presentación de listas de la UCR
Política y Economía | Esta noche vence el plazo para la presentación de listas de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), que se votarán el 2 de diciembre próximo. Al respecto, el Dr. Manuel Aguirre, miembro de la cúpula del radicalismo correntino aseguró que "hay consenso en las 11 localidades más fuertes donde se concentra el 60% del electorado" y apoyó la intención de que sea, con lista única, el Dr. Ricardo Colombi quien sucede a Sergio Flinta en la presidencia del partido.
ORGANO JUDICIAL
La oposición en Diputados se unió para quitarle una banca a Cambiemos en el Consejo
Corresponsalía Parlamentaria | El kirchnerismo, el massismo y parte de Argentina Federal, junto a otros bloques, se impuso en la sumatoria de adhesiones para quedarse con la mayoría en ese órgano judicial. De esta manera, serían designados Eduardo “Wado” de Pedro, Graciela Camaño y Pablo Tonelli, por el oficialismo. Ahora falta que Emilio Monzó firme la resolución.
 
 
DONDE ESTA EL DERECHO DEL USUARIO?
ES INCREIBLE COMO EN UNA CIUDAD CAPITAL PREVIO A UN FIN DE SEMANA LARGO DONDE SE PROMUEVE EL TURISMO QUE NO TENGAMOS SERVICIO URBANO DE PASAJEROS.ENCIMA LOS REMISEROS SE ABUSAN CON SUS TARIFAS.
A QUIEN LE HACEN EL PARO LOS CHOFERES?
ES UNA GRAN VERGUENZA QUE NADIE SOLUCIONE NADA NI TRABAJO NI LA MUNICIPALIDAD.LOS TRABAJADORES LE ESTAMOS PAGANDO UNA VEZ MAS LA JODA Y SUS RECLAMOS.NADIE GARANTIZA NADA AL USUARIO Y ENCIMA LOS CONCEJALES APRUEBAN EL AUMENTO DEL BOLETO.TODOS SON PARTE DEL GRAN NEGOCIO DE ERSA.
 
 
 
 
 
- Las Leonas cayeron con Australia en su debut por el Champions Trophy
- Inglaterra despidió a Wayne Rooney con honores - “Fue horrible ver el partido lejos del plantel”
 
- CANCILLER JORGE FAURIE VISITO CON VALDES LA ISLA APIPE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Capital
Salud realizó un operativo integral en el barrio Anahí
Salud | El Gobierno provincial, a través de la cartera sanitaria desarrolló hoy un operativo de salud en el barrio Anahí. Los vecinos de la zona accedieron a servicios de clínica médica, vacunación, laboratorio y control de mascotas, entre otros.
 
- El día que Freddie Mercury unió a la selección argentina con "We are the Champions"
- Susana Giménez arrasó en el rating con el especial de Maluma - Soledad Fandiño tiene nuevo novio y ya hay un escándalo en puerta
Filmada en 2017
LA PELÍCULA “UN GAUCHITO GIL” SE ESTRENA EN LA INDIA
Cultura | “Un Gauchito Gil”, dirigida por Joaquín Pedretti y producida por Pablo González Dadone, Carambola SRL (Corrientes) y la Productora de la Tierra (Misiones) tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de la India, uno de los festivales más importantes del mundo (Clase A).
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.