CORRIENTES CAPITAL | Domingo 22 de Julio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Liga de España

Barcelona derrotó al Valencia y se acerca al título

Los catalanes se recuperaron tras el duro cachetazo sufrido en la Champions en la semana. Con goles de Luis Suárez y Umtiti se impuso 2-1 y estiró la ventaja en la cima.



Deprimido y criticado después de su estrepitosa eliminación de la Champions, el Barcelona respondió al duro golpe europeo con un meritorio triunfo 2-1 ante el enrachado Valencia en la Liga española de fútbol.



La victoria, trabajada y ajustada por los méritos que hizo el equipo “Che”, sirvió para aplacar ligeramente los ánimos de una hinchada que esperaba ver a su equipo en las semifinales de la máxima competición europea.

También, para que el mismo Barcelona que el miércoles cayó por un rotundo 3-0 en el Estadio Olímpico de Roma luego de imponerse por 4-1 en el Camp Nou, enlazara su partido número 39 sin perder en la Liga y batiera así el viejo récord de la Real Sociedad, 38 encuentros consecutivos sin caer entre 1978 y 1980.

Los azulgrana lideran ahora la Liga con 82 puntos, 14 más de los que cuenta el Atlético de Madrid y 17 más que el Valencia, tercero.

La impresionante cifra perdió cierta dimensión, cuestionados como estaban los azulgrana después de su pésima actuación ante la Roma.

Enfrentados por primera vez a su hinchada después del descalabro europeo, los dirigidos por Ernesto Valverde reaccionaron con serenidad y un Marc Ter Stegen espectacular.

Sin jugar el mejor partido de la temporada, los catalanes estuvieron lo suficientemente acertados como para llevarse un choque en el que Valencia mereció algo más; especialmente en una primera parte en la que los hombres de Marcelino García Toral contaron con, al menos, tantas ocasiones como los azulgrana.

Fue, sin embargo, el uruguayo Luis Suárez quien abrió el marcador al cuarto de hora de partido al rematar una excepcional asistencia con el exterior del pie del brasileño Philippe Coutinho.

El tanto, en cualquier caso, no desanimó a un Valencia que esperó al Barcelona en su área y salió a la contra con peligro, buscando el fallo de los azulgrana.

Con tres claras ocasiones, fue el hombre que más cerca estuvo de estrenar el marcador del equipo “Che”. Topó siempre con Ter Stegen, que enmendó un error propio en una sacada de balón con un espectacular mano ante el portugués.

El Barcelona, sobrio en su juego, tampoco se dejó intimidar. Explotando la banda de Andrés Iniesta, generó juego. Suárez y Lionel Messi pudieron ampliar el marcador.

A la vuelta de la pausa, los azulgrana aumentaron su control. Y apenas tardaron diez minutos en ampliar su ventaja por medio de un impecable cabezazo de Samuel Umtiti tras un córner sacado por Coutinho.

El central galo enmendó así un error anterior en el que un resbalón suyo a punto estuvo de costarle el empate a los azulgrana. Gerard Piqué, en última instancia, salvó sobre la línea de gol.

Iniesta firmó después una de las jugadas del partido con una preciosa chilena que detuvo Neto.

Con el 2-0 en el marcador, al Valencia le costó reaccionar. Y después de nueve partidos consecutivos sin perder en la Liga -ocho victorias y un empate-, parecía conformarse.

Nada más lejos de la realidad. Los de Marcelino despertaron en los últimos diez minutos del choque por la trigésimo segunda fecha para poner en aprietos a los azulgrana.

Dani Parejo recortó distancias de penal, después de que Ter Stegen estuviera a punto de detenerlo. Corría el minuto 87 y al Barcelona le tocó sufrir hasta el final, después de que Denis Suárez desperdiciara una gran ocasión para cerrar el duelo con el tercero.

Tres días después del fracaso de la Champions y a una semana para disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, los de Valverde sumaron una nueva victoria de récord que subirá su moral.


Sábado, 14 de abril de 2018

 
 
GOBERNADOR MARTINEZ
Investigan las circunstancias en que un joven habría perecido ahogado
La Provincia | En la jornada de ayer en horas de la tarde, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Gobernador Martínez, tomaron conocimiento que un joven de 22 años de edad, habría caído en de su canoa aparentemente de forma accidental y siendo rescatado luego sin vida.
Pedro Braillard Poccard
"Si se tratara de imponer, mi hija no usaría el pañuelo verde"
Corresponsalía Parlamentaria | El senador provincial Pedro Braillard Poccard salió ayer con los tapones de punta en la audiencia pública sobre la legalización del aborto, asegurando que "respeta la ciencia" y que desde su sector "no quieren imponer nada a nadie. Si tratara de imponer, mi hija de 13 años no usaría el pañuelo verde".
 
 
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
 
 
 
 
 
- Con goles de Tevez y Zárate, Boca venció a Independiente de Medellín
- Marcelo Gallardo habló sobre los rumores que lo vinculan a la selección - Icardi se acerca a Real Madrid
 
- HIMNO NACIONAL RECREADO POR CHAMAMECEROS
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Buenos Aires
Luego de 18 años, aparecen dos casos de sarampión en la Argentina
Salud | En las últimas semanas, se conocieron dos nuevos casos de sarampión en niños que no tienen antecedentes de haber viajado a zonas de riesgo, por lo cual, serían casos autóctonos de la Ciudad de Buenos Aires.
 
- Las primeras horas de Diego Maradona en Argentina
- Le cambian el nombre al programa de Pampita y la llevarían a juicio - Oriana Sabatini y Paulo Dybala, mimosos en la red
Feria provincial del Libro
Presentó su libro “Largavistas” que invita a un viaje mágico hacia un mundo nuevo
Cultura | En el Espacio Central de la Feria del Libro “Tiempo de Descuento” el público dialogó con Luciano Olivera quien en forma amena relató las vivencias de su infancia que dieron origen a su libro.
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
- ¿Por qué a algunas mujeres les gusta ver porno acompañadas de hombres?
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.