CORRIENTES CAPITAL | Lunes 22 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Liga de España

Barcelona derrotó al Valencia y se acerca al título

Los catalanes se recuperaron tras el duro cachetazo sufrido en la Champions en la semana. Con goles de Luis Suárez y Umtiti se impuso 2-1 y estiró la ventaja en la cima.



Deprimido y criticado después de su estrepitosa eliminación de la Champions, el Barcelona respondió al duro golpe europeo con un meritorio triunfo 2-1 ante el enrachado Valencia en la Liga española de fútbol.



La victoria, trabajada y ajustada por los méritos que hizo el equipo “Che”, sirvió para aplacar ligeramente los ánimos de una hinchada que esperaba ver a su equipo en las semifinales de la máxima competición europea.

También, para que el mismo Barcelona que el miércoles cayó por un rotundo 3-0 en el Estadio Olímpico de Roma luego de imponerse por 4-1 en el Camp Nou, enlazara su partido número 39 sin perder en la Liga y batiera así el viejo récord de la Real Sociedad, 38 encuentros consecutivos sin caer entre 1978 y 1980.

Los azulgrana lideran ahora la Liga con 82 puntos, 14 más de los que cuenta el Atlético de Madrid y 17 más que el Valencia, tercero.

La impresionante cifra perdió cierta dimensión, cuestionados como estaban los azulgrana después de su pésima actuación ante la Roma.

Enfrentados por primera vez a su hinchada después del descalabro europeo, los dirigidos por Ernesto Valverde reaccionaron con serenidad y un Marc Ter Stegen espectacular.

Sin jugar el mejor partido de la temporada, los catalanes estuvieron lo suficientemente acertados como para llevarse un choque en el que Valencia mereció algo más; especialmente en una primera parte en la que los hombres de Marcelino García Toral contaron con, al menos, tantas ocasiones como los azulgrana.

Fue, sin embargo, el uruguayo Luis Suárez quien abrió el marcador al cuarto de hora de partido al rematar una excepcional asistencia con el exterior del pie del brasileño Philippe Coutinho.

El tanto, en cualquier caso, no desanimó a un Valencia que esperó al Barcelona en su área y salió a la contra con peligro, buscando el fallo de los azulgrana.

Con tres claras ocasiones, fue el hombre que más cerca estuvo de estrenar el marcador del equipo “Che”. Topó siempre con Ter Stegen, que enmendó un error propio en una sacada de balón con un espectacular mano ante el portugués.

El Barcelona, sobrio en su juego, tampoco se dejó intimidar. Explotando la banda de Andrés Iniesta, generó juego. Suárez y Lionel Messi pudieron ampliar el marcador.

A la vuelta de la pausa, los azulgrana aumentaron su control. Y apenas tardaron diez minutos en ampliar su ventaja por medio de un impecable cabezazo de Samuel Umtiti tras un córner sacado por Coutinho.

El central galo enmendó así un error anterior en el que un resbalón suyo a punto estuvo de costarle el empate a los azulgrana. Gerard Piqué, en última instancia, salvó sobre la línea de gol.

Iniesta firmó después una de las jugadas del partido con una preciosa chilena que detuvo Neto.

Con el 2-0 en el marcador, al Valencia le costó reaccionar. Y después de nueve partidos consecutivos sin perder en la Liga -ocho victorias y un empate-, parecía conformarse.

Nada más lejos de la realidad. Los de Marcelino despertaron en los últimos diez minutos del choque por la trigésimo segunda fecha para poner en aprietos a los azulgrana.

Dani Parejo recortó distancias de penal, después de que Ter Stegen estuviera a punto de detenerlo. Corría el minuto 87 y al Barcelona le tocó sufrir hasta el final, después de que Denis Suárez desperdiciara una gran ocasión para cerrar el duelo con el tercero.

Tres días después del fracaso de la Champions y a una semana para disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, los de Valverde sumaron una nueva victoria de récord que subirá su moral.


Sábado, 14 de abril de 2018

 
 
“Poli-allanamiento” en Mocoretá y Chajarí
Cayó la banda del “Paraguayito” proveedor de cocaína y marihuana
Policiales | Los investigadores estaban seguros de que darían “un golpe significativo” a la banda, no solamente por lo que podrían secuestrar en cantidad de estupefacientes, sino que las detenciones y los lugares ratificarían el accionar delictivo de esta banda que está siendo investigada desde hace un año. El informe de Oscar Arnau
Buscan compensar a las provincias
Avanza el Presupuesto con modificaciones
Corresponsalía Parlamentaria | El expediente original de Presupuesto 2019 cuenta con una serie de reducciones que impactarán en las provincias. Este es el caso de bajas en los subsidios al transporte, la garrafa, como así reducciones de fondos para programas de educación y obra pública.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes
- Independiente blindó a Gigliotti - Mauricio Pochettino se bajó de la Selección
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPS del barrio Industrial
Sensibilización sobre cáncer de mama
Salud | La actividad fue realizada por el Programa CUS Sumar, junto con la Dirección de CAPS de la Capital. “Tenemos que ir por el camino de la prevención para poder disminuir nuestra tasas de incidencia respecto de esa enfermedad”, dijo el director del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, Jorge Zimerman.
 
- Tina Turner habló de la inesperada y dolorosa muerte de su hijo
- Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles - Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
En Capital
Segundo Festival NEA de Teatro Adolescente
Cultura |
Llega la segunda edición del Festival NEA de Teatro Adolescente VQV a Corrientes, organizada por el Grupo RECREO de la Fundación SKENÉ, con la dirección de Edgardo Frías y equipo con un importante cúmulo de funciones y actividades durante el miércoles 31/10 y el jueves 01/11 en diversos espacios de la ciudad.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.