CORRIENTES CAPITAL | Viernes 21 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Real Madrid

Los posibles sucesores de Cristiano Ronaldo

Desde que surgió el rumor que este martes se convirtió en noticia mundial, comenzaron a desfilar los nombres de quienes tienen chances de reemplazarlo. ¿Por quién se decidirá Florentino?


Cristiano Ronaldo le puso fin a sus nueve años de gloria en el Real Madrid. No fue una decisión repentina, desde que terminó la Champions League que ganó el Merengue ya se olía la posible salida que hoy los clubes y el futbolista confirmaron.

Desde que surgió el rumor que este martes se convirtió en noticia mundial, comenzaron a desfilar los nombres de los posibles sucesores de CR7, porque está claro que el presidente del Merengue querrá incorporar una nueva estrella al plantel.

¿Hay vida después de Zidane y Cristiano? Para Florentino Pérez si. Uno de los grandes anhelos del máximo dirigente merengue, desde hace un tiempo, es Neymar (PSG), sobre todo tras la salida del brasileño del eterno rival: Barcelona.

Otro que está en la mira, no por un deseo dirigencial sino por el nivel que está demostrando en el Mundial Rusia-2018 es el joven francés Kylian Mbappé (PSG). Con 19 años y un juego vertiginoso que encajaría muy bien en el Real, podría convertirse en la nueva estrella de un equipo que siempre se alimentó de ellas.

Eden Hazard (Chelsea), semifinalista de la Copa del Mundo con la cinta de capitán de Bélgica, siempre estuvo en la mira de la Casa Blanca. Es otro de los futbolistas de gran desempeño en el Mundial.

Por sus dotes de goleador, figura de una de las ligas más fuertes del mundo y capitán de Inglaterra en Rusia, Harry Kane también apareció en el radar que busca al sucesor de Ronaldo.

Los numeros del crack portugués hablan por sí solos. Difícilmente se puede reemplazarlo por completo, sobre todo por su legado, sin embargo, los anteriormente mencionados están demostrando un nivel a la altura de lo que pretenden en el Real Madrid.


Miércoles, 11 de julio de 2018

 
 
Plazoleta de Costanera y 25 de Mayo
Inauguraron el segundo Monolito por la Paz
Información Gral. | La frase “Que la paz prevalezca sobre la tierra” en los idiomas alemán, francés, árabe y japonés, contiene en sus laterales el segundo poste inaugurado este viernes por la Municipalidad en la plazoleta ubicada en Costanera y 25 de Mayo. El acto fue encabezado por el intendente, Eduardo Tassano; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast; el viceintendente, Emilio Lanari y delegaciones de colectividades extranjeras.
El hombre más buscado de Hezbollah en la Triple Frontera
Detuvieron a Assad Ahmad Barakat
Sudamérica | El cerebro del Clan Barakat cayó en Foz de Iguazú. Estaba encargado de lavar dinero proveniente del narcotráfico para el grupo terrorista libanés
Senado de la Nación
CONINAGRO presentó su proyecto de Ley de Economías Regionales
Corresponsalía Parlamentaria | Como lo anunció en su reciente Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, CONINAGRO presentó hoy en el Senado de la Nación su proyecto de Ley de Economías Regionales. El presidente, Carlos Iannizzotto, expuso los puntos centrales del trabajo realizado por la entidad, durante el último año. Estuvo acompañado por el vicepresidente Egidio Mailland, y el tesorero Orlando Stvass, uno de dirigentes representantes de Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) en el Consejo de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria.
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Argentina ganó un partido histórico ante Polonia y sueña en el Mundial de vóley
- Higuaín le dio el triunfo al Milan en Luxemburgo - Messi sigue lejos y tampoco jugará ante Brasil
 
- Corrientes y EBY firmaron convenio para obras
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Corrientes
En Congreso Nacional, Salud Pública abordó la problemática del tabaquismo
Salud | En este ámbito, se trabajó sobre los trastornos de salud que acarrea y la necesidad de abordar desde todos los ámbitos donde convoquen a personas que hacen uso de estas sustancias y a los fumadores pasivos para despertar la necesidad de toma de decisiones para que elijan por una mejor calidad de vida.
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
CICLO DE CINE
Este viernes se proyectarán en el Bellas Artes dos documentales
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y el Museo de Bellas Artes llevan adelante cada viernes, a las 20, el Ciclo de Cine en el Bellas Artes, con entrada libre y gratuita. Este mes propone un recorrido por la producción del cineasta Marcel Czombos, y está previsto para mañana que se proyecte “Remigio, los cohetes” y “Mansión de Invierno se busca”.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.