CORRIENTES CAPITAL | Martes 16 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Un regreso que se demoró más de un año y medio

Las primeras horas de Diego Maradona en Argentina

Disfrutando de días de vacaciones, el "Diez" fue a visitar junto a su pareja Rocío Oliva su casa de Villa Devoto, en la que vivían sus padres. El astro del fútbol estará en suelo argentino durante quince días antes de regresar a Bielorrusia

Después de más de un año y medio, Diego Armando Maradona volvió a pisar suelo argentino. En la mañana del jueves, el astro del fútbol aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza acompañado de su suegro Digno Valiente para luego salir por pista esquivando a la prensa y encontrarse con su pareja Rocío Oliva, quien fue a buscarlo.

El Diez planea quedarse en el país por al menos 15 días, en los que aprovechará para visitar a sus hijos y hermanas, antes de regresar a Bielorrusia para retomar sus funciones como presidente del Dínamo Brest.

La última vez que Diego había estado en Argentina fue a fines de 2016, cuando llegó para pasar las Fiestas, también en compañía de Oliva. De aquel tiempo a esta parte, omitió su regreso para -por ejemplo- celebrar las Fiestas del año pasado y para el casamiento de su hija Dalma.


En sus primeras horas por estos lares, Maradona decidió visitar la vivienda de Villa Devoto en la que vivían sus padres y que hace cuatro años se prendió fuego en la planta baja por un cortocircuito.

Aquel episodio disparó versiones cruzadas en cuanto al origen del siniestro, ya que un familiar del ex entrenador de la selección argentina aseguró que fue intencional y culpó a Rocío Oliva. "No sospecho, estoy seguro", dijo por entonces "el Chino", sobrino del Diez. Pero por su parte Gianinna Maradona, menos impulsiva, había afirmado al mismo momento que se desencadenó por una falla eléctrica.

De todos modos, afortunadamente Don Diego, su hija "Lily" y su nieta Belén -los tres que habitaban el hogar aquel día- salieron ilesos. A razón del incendio, la casa fue remodelada

Maradona estuvo en la casa, junto a Rocío, pero solo de visita ya que en su estadía durante estas dos semanas se instalará en su propiedad de Nordelta.


Maradona viene de unos días bastantes movidos. Tras su paso por Rusia para alentar a la selección argentina en la Copa del Mundo se dirigió a Minsk, capital de Bielorrusia, para poner en marcha su flamante rol de presidente.

En su presentación como máxima autoridad, el Diez fue recibido en medio de una revolución tal que hasta le regalaron un anillo de brillantes y una exclusiva camioneta Overcomer Hunta, además de invitarlo a recorrer la mansión de lujo (valuada en USD 20 millones) que le alquiló el club.


Viernes, 20 de julio de 2018

 
 
"Jovenes por mas y mejor trabajo"
Este martes inscriben en el barrio 3 de Abril
Información Gral. | Este martes 16, se inscribe a jóvenes en el barrio 3 de Abril, de 8 a 12 horas, en el Comedor ubicado en Cabo de Hornos al 3900.
Loreto
Exitosa fiesta de la FM Loreto
La Provincia | "La reina de la fiesta de la radio es Yohana Esquivel ella también es reina de una comparsa local, tiene 15 años",contó orlando Maidana a Cadena de Radios. Agradeció a todos los que han colaborado.
SENADO
Bullrich dijo que se "restauró el estado de derecho" en zonas dominadas por los narcos
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde en el Senado que el gobierno de Cambiemos ha "reconstruido" a las fuerzas de seguridad, que "dejaron de ser sometidas, destratadas y estigmatizadas".
 
 
CADA VEZ MENOS LUGARES PARA CARGAR SUBE
Señores de la Municipalidad Capital es URGENTE Y NECESARIO que se abra en la Terminal de ómnibus una ventanilla de VENTA Y CARGA DE TARJETAS SUBE. Piensen no solo en los correntinos sino en los que llegan y se quedan sin esa posibilidad ya que hancerrado los lugares donde se cargaban: Terminal- Caetano por Alta Gracia y ahora la Agencia de quiniela al costado de la terminal.Entonces?..nos queda caminar por Maipu hasta un 24 horas frente a la YPF pero NO TIENE SALDO desde el viernes.Y el fin de semana largo ?
 
 
 
 
 
- Ela Anacona y Mateo Fernández son de bronce en Golf
- Nazareno Sasia es de oro en lanzamiento de bala - Sofía Acevedo ganó el bronce en triples
 
- Valdes encabezó Homenaje a 22 escuelas centenarias en Esquina
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
"Contra Sarampión, Rubéola y Parotiditis”
Se declaró de interés a la Campaña Nacional de Vacunación
Información Gral. | El proyecto de declaración de interés fue presentado por el senador David Dos Santos y fue aprobado en la 20° Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia el jueves 11 de octubre.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.