CORRIENTES CAPITAL | Jueves 13 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Vínculos

Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama

Tu signo del zodiaco influencia en tu comportamiento sexual y hay algunos que son más intensos y sensuales que otros.

Hay signos con más compatibilidad que otros. Sin embargo, hay algunos del zodíaco que, por su naturaleza y los elementos que los rigen, son más fogosos y mejores compañeros sexuales.

Te dejamos una lista con las cualidades que más se destacan en los signos que son considerados los mejores del zodíaco:

1- ARIES
Es uno de los signos más fogosos y sexuales del zodíaco. Disfrutan mucho del sexo porque son extremadamente impulsivos y no les gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa y dominar en la cama, porque se sienten seguros de sí mismos. Les encanta dar y recibir placer.

Escorpio, Libra y Sagitario son sus parejas sexuales ideales.


2- ESCORPIO
Para ellos, las relaciones sexuales son una parte realmente importante de su vida. Se dejan llevar completamente por la pasión y la seducción, por eso necesitan a alguien que sea de la misma forma. Tienen mucha imaginación y les gusta dejar los complejos y prejuicios de lado. Con un escorpiano todo está permitido.

Tauro y Leo son las parejas sexuales ideales para este signo.


3- SAGITARIO
Aman la libertad y tienen gran confianza en sí mismos. Le suelen demostrar mucha seguridad a sus parejas sexuales. Son muy intensos y tienen un lado salvaje que los hace inolvidables en la cama. Además, son muy aventureros y les gusta experimentar en distintos lugares: les encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

Leo y Escorpio son las parejas sexuales ideales.


4- TAURO
Son sensuales, apasionados y saben exactamente qué es lo que quieren. Les gusta tomarse el tiempo necesario para pasarla bien en la cama y darle placer total a su pareja. Les gustan los juegos previos y disfrutar con cautela de toda la situación. Están dispuestos a todo y abiertos a descubrir nuevas sensaciones.

Leo y Libra son sus parejas sexuales ideales.


5- LIBRA
Aunque les cuesta separar el sexo del amor, los librianos son fanáticos del sexo y no soportan pasar mucho tiempo sin tener relaciones. A la hora de intimar, les encanta sentirse deseados. Les gusta hacer sentir seguro a su pareja sexual y probar cosas nuevas. Son muy intensos y disfrutan de tocar y estar cerca de las personas que los atraen.

Tauro y Aries son sus parejas sexuales ideales.


Además de estos signos, hay otros que también se destacan en la cama por distintos motivos. Las personas de Cáncer suelen ser más sentimentales pero, a la hora del sexo, se vuelven muy sensuales y seductores y logran que sus parejas queden muy enganchados.

Por otro lado, los de Virgo suelen ser muy tranquilos pero tienen tanta pasión que terminan dando mucha fogosidad e intensidad. Algo similar ocurre con los Capricornio, que a pesar de su carácter sereno, tienen un costado aventurero y pasional.

Los de Géminis saben comportarse con osadía, calor e imaginación en la cama. Aman jugar y experimentar cosas nuevas. No le gustan las rutinas y están abiertos a experimentar cosas nuevas.

Por su parte, los del signo Leo también son muy sensuales, porque están regidos por el fuego. Sus impulsos son más fuertes y disfrutan mucho del sexo. Además, les encanta darle placer a sus parejas sexuales y son muy generosos.


Viernes, 20 de julio de 2018

 
 
"El Senado también es Cultura"
“Chaque” regresa a Corrientes con una muestra homenaje
Información Gral. | En el cierre anual del programa de actividades culturales del Senado, el jueves 13 de diciembre a las 20 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial, se inaugurará la muestra homenaje “Chaque vuelve a Corrientes”.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Barros Schelotto no sigue en Boca
- Sampaoli negocia su llegada al Santos de Brasil - Atlético Paranaense se consagró campeón
 
- LAS OBRAS DE DRENAJE ESTAN PROXIMAS A FINALIZARSE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Xipolitakis ya es mamá: nació Salvador Uriel, su primer hijo
- Juliana Gallipoliti pasó a la semifinal de La Voz Argentina - El respaldo de Calu Rivero a Thelma: "Tiene unos ovarios increíbles"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.