CORRIENTES CAPITAL | Jueves 13 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Aplicaciones

Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp

Con esta nueva función que prepara el servicio de mensajería ya no será necesario abrir la aplicación para ver imágenes o gifs que nos hayan enviado.




Las opciones que prepara WhatsApp para la barra de notificaciones la van a convertir pronto en una versión reducida del servicio. WABetaInfo, el medio especializado en novedades de la plataforma de mensajería, detectó la enésima función nueva que los desarrolladores tienen previsto incluir en el mismo espacio.

Según el análisis de la nueva versión que el servicio de mensajería acaba de hacer pública en la AppStore, WhatsApp estaría trabajando en una previsualización de imágenes y gifs que funcionaría desde la barra de notificaciones. Es decir, sin necesidad de abrir el chat correspondiente y desde cualquier lugar del teléfono, será posible ver una imagen previa del archivo enviado.

Según reveló WABetainfo, la nueva función estará disponible en próximas versiones para iOS y, ahora mismo, aunque se ha detectado en el código, aún está oculta y, por tanto, no se puede apreciar ni tan siquiera en la versión beta de la aplicación.

Si el usuario que reciba una imagen en un chat de WhatsApp tiene desactivada la descarga automática de los archivos multimedia, también podrá descargar esa imagen o gif desde la misma notificación. Para verla, este usuario deberá deslizar la notificación hacia abajo o pulsarla con un poco más de fuerza hasta que se despliegue.



En las últimas semanas, WhatsApp está acumulando unas cuantas novedades que se preparan para incluirse en la misma barra de notificaciones. Por un lado, hace unos días se anunciaba la intención de WhatsApp de incluir un botón para "silenciar" cualquier conversación desde sus notificaciones.

Por el otro lado, otra novedad que se sumaría a la posibilidad de "responder" en la barra de las notificaciones de WhatsApp (la única opción que está activa actualmente) es la de "marcar como leído" que permitirá hacer desaparecer la notificación de mensaje nuevo y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook.


Con toda esta serie de novedades, WhatsApp parece querer supervitaminar la barra de notificaciones para darle muchas más posibilidades de control, llegando incluso a equipararse con la aplicación completa. Desde la barra es posible leer y responder mensajes, y pronto podremos ver imágenes, gifs, silenciar conversaciones y usuarios e incluso marcar mensajes como leídos.


Miércoles, 25 de julio de 2018

 
 
"El Senado también es Cultura"
“Chaque” regresa a Corrientes con una muestra homenaje
Información Gral. | En el cierre anual del programa de actividades culturales del Senado, el jueves 13 de diciembre a las 20 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial, se inaugurará la muestra homenaje “Chaque vuelve a Corrientes”.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Barros Schelotto no sigue en Boca
- Sampaoli negocia su llegada al Santos de Brasil - Atlético Paranaense se consagró campeón
 
- LAS OBRAS DE DRENAJE ESTAN PROXIMAS A FINALIZARSE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Xipolitakis ya es mamá: nació Salvador Uriel, su primer hijo
- Juliana Gallipoliti pasó a la semifinal de La Voz Argentina - El respaldo de Calu Rivero a Thelma: "Tiene unos ovarios increíbles"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.