CORRIENTES CAPITAL | Sábado 20 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Aplicaciones

Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp

Con esta nueva función que prepara el servicio de mensajería ya no será necesario abrir la aplicación para ver imágenes o gifs que nos hayan enviado.




Las opciones que prepara WhatsApp para la barra de notificaciones la van a convertir pronto en una versión reducida del servicio. WABetaInfo, el medio especializado en novedades de la plataforma de mensajería, detectó la enésima función nueva que los desarrolladores tienen previsto incluir en el mismo espacio.

Según el análisis de la nueva versión que el servicio de mensajería acaba de hacer pública en la AppStore, WhatsApp estaría trabajando en una previsualización de imágenes y gifs que funcionaría desde la barra de notificaciones. Es decir, sin necesidad de abrir el chat correspondiente y desde cualquier lugar del teléfono, será posible ver una imagen previa del archivo enviado.

Según reveló WABetainfo, la nueva función estará disponible en próximas versiones para iOS y, ahora mismo, aunque se ha detectado en el código, aún está oculta y, por tanto, no se puede apreciar ni tan siquiera en la versión beta de la aplicación.

Si el usuario que reciba una imagen en un chat de WhatsApp tiene desactivada la descarga automática de los archivos multimedia, también podrá descargar esa imagen o gif desde la misma notificación. Para verla, este usuario deberá deslizar la notificación hacia abajo o pulsarla con un poco más de fuerza hasta que se despliegue.



En las últimas semanas, WhatsApp está acumulando unas cuantas novedades que se preparan para incluirse en la misma barra de notificaciones. Por un lado, hace unos días se anunciaba la intención de WhatsApp de incluir un botón para "silenciar" cualquier conversación desde sus notificaciones.

Por el otro lado, otra novedad que se sumaría a la posibilidad de "responder" en la barra de las notificaciones de WhatsApp (la única opción que está activa actualmente) es la de "marcar como leído" que permitirá hacer desaparecer la notificación de mensaje nuevo y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook.


Con toda esta serie de novedades, WhatsApp parece querer supervitaminar la barra de notificaciones para darle muchas más posibilidades de control, llegando incluso a equipararse con la aplicación completa. Desde la barra es posible leer y responder mensajes, y pronto podremos ver imágenes, gifs, silenciar conversaciones y usuarios e incluso marcar mensajes como leídos.


Miércoles, 25 de julio de 2018

 
 
Por el Día de la Madre
Combos y ofertas en el Mercado de Productos Frescos
Política y Economía | Los puesteros del centro comercial ubicado en Lavalle y Mendoza ofrecerán este fin de semana diversas promociones para agasajar a las madres. Además, este domingo habrá una feria de artesanías y música para celebrar.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Independiente blindó a Gigliotti
- Mauricio Pochettino se bajó de la Selección - Victoria Saputo le dio la última medalla a Argentina
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPS del barrio Industrial
Sensibilización sobre cáncer de mama
Salud | La actividad fue realizada por el Programa CUS Sumar, junto con la Dirección de CAPS de la Capital. “Tenemos que ir por el camino de la prevención para poder disminuir nuestra tasas de incidencia respecto de esa enfermedad”, dijo el director del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, Jorge Zimerman.
 
- Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida - Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave
En Capital
Segundo Festival NEA de Teatro Adolescente
Cultura |
Llega la segunda edición del Festival NEA de Teatro Adolescente VQV a Corrientes, organizada por el Grupo RECREO de la Fundación SKENÉ, con la dirección de Edgardo Frías y equipo con un importante cúmulo de funciones y actividades durante el miércoles 31/10 y el jueves 01/11 en diversos espacios de la ciudad.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.