| | | | | | | |
 
 
 
DESAPARECIO EN 2007

La noticia que los padres de Maddie McCann no querían escuchar está cada vez más cerca

Kate y Gerry McCann están desesperados. Las próximas tres semanas son claves en la búsqueda de su niña desaparecida en 2007

Los padres de Madeleine McCann saben que el tiempo corre en su contra. No pueden frenarlo. No lo consiguen. Si pudieran, lo hubieran detenido aquel 3 de mayo de 2007, cuando la pequeña desapareció de un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, mientras ellos comían con amigos en un restaurant a unos 200 metros de donde sus hijos se encontraban durmiendo.



Ese tiempo podría ser fatal hacia finales de septiembre, y Kate y Gerry McCann temen escuchar una de las peores noticias: que el caso sería archivado definitivamente. Es que los fondos destinados a la investigación, que lleva ya más de 11 años, se agotaron. Y todavía no ingresó un pedido de renovación del presupuesto para la búsqueda mundial de Maddie.

Hasta el momento se han destinado más de 11 millones de libras –14 millones de dólares– en la cacería que se desató para encontrar a la niña, quien al momento de su desaparición tenía 3 años. En apenas días debía cumplir 4.



Los padres de Madeleine continuamente lucharon por más fondos para la investigación. Kate y Gerry han realizado todo tipo de campañas para que el dinero destinado a la búsqueda de la niña -quien hoy tendría 15 años- no se terminara. Pero, al parecer, en tres semanas ya no habría más libras para continuar.

"Ellos han estado en esta situación antes. Simplemente no tienen idea de si la búsqueda terminará bruscamente o continuará. Es una perspectiva desalentadora que enfrentan una vez más. Kate y Gerry están agradecidos a la Policía Metropolitana por todo lo que han hecho a lo largo de los años y esperan, por supuesto, que la investigación sobre el secuestro de su hija continúe si se solicitan más fondos y se ponen a disposición", señaló al diario británico DailyMail un allegado cercano a la familia.


Ante esta realidad, la alternativa que podrían tener los padres es contratar detectives privados para que prosigan con la búsqueda de Maddie. Sin embargo, desde el circulo íntimo de la familia confían en que la Policía Metropolitana finalmente consiga los fondos.

El último año, los investigadores realizaron cinco viajes secretos a Portugal. Allí se pusieron en contacto con sus pares portugueses, que participaron de las pericias desde un primer momento. No se obtuvieron más detalles sobre qué pudieron conseguir en esos vuelos. Pero los McCann se aferran a que haya habido progresos que empujen un nuevo envío de fondos frescos para el caso.


Martes, 11 de septiembre de 2018

 
 
Paso de los Libres
Dos casos de niños enfermos motivan campañas solidarias
La Provincia | Javier Ramirez informó a Cadena de Radios que el clima es muy bueno en Paso de los Libres.Se refirió al "caso de Agustin Coronel de 3 años que necesita 2 millones de pesos para que pueda viajar a China.El otro caso es el de Mara de 6 años en el Garrahan; todos están abocados a esos dos casos colaborando".En materia de Seguridad aseguró que la gente perdió la tranquilidad y hay una fuerte demanda a la Policia tras varios hechos delictivos; agregó.
Capital
Cómo será la recolección de residuos en Semana Santa
Información Gral. | Es por el asueto del 18 y el feriado nacional del 19 de abril por la Semana Santa. La basura domiciliaria no se recolectará, el jueves en las zonas donde se presta el servicio en horario nocturno, mientras que el viernes no dispondrán la prestación los sectores donde la recolección se realiza de día. La actividad será la habitual el sábado y domingo.
Por unanimidad
El Senado sancionó la ley contra el acoso callejero
Política y Economía | La iniciativa prohíbe conductas o expresiones "verbales o no verbales, con connotación sexual, que afecten o dañen su dignidad, integridad, libertad, libre circulación o permanencia" de las mujeres. También recibió media sanción un proyecto destinado a tipificar la violencia política
 
 
PORQUE SUSPENDIERON EL CONCURSO DOCENTE DE SAUCE?
-Clarita te cuento hoy era el concurso en curuzu y suspendieron. Los docentes pidieron plata prestada para ir .pobre un atropello. en toda la provincia se hizo pues sauce no por una Que no salió apta.QUIEN SE HACE CARGO DE ESTA SITUACION?
¡Que aumento se cobran y quienes?
Hola señora clara soy de colonia libertad corrientes ruta 25 le hago preguntar cuantos tenemos de aumentos los que cobran salarios universal por hijos yo tengo 2 chicos una que va a cumplir 4 y un nene de 12 años que va a primer año de secundaria
ACCESIBILIDAD CERO EN CURSOS DE CRUZ ROJA
Buenas Tardes por medio De la página de Facebook de la Cruz Roja Corrientes me enteré que se dictará alli un curso de Lengua de Señas ... Busco información porque mi hija quien se maneja en silla de ruedas quiere asistir al mismo; obtengo como respuesta que el curso se dictará en planta alta 😔... Desde esa institución me informan que son varias personas en esa condición ( silla de ruedas) que no podrán realizar el curso por la misma causa..... No es el primer curso que ella pierde por la misma razón.... Habrá solución posible o las personas en sillas de ruedas deben conformarse con un " vamos a tenerte en cuenta para el próximo curso ".... Y el próximo nunca llega ...
Lo mismo ocurre con el Coro Universitario tbien es planta alta.....
Es una joven de 24 años . Con secundaria completa... que trata de insertarse en la sociedad con mucho esfuerzo .... Pareciera que todo funciona en planta alta .. Cursos de Inglés. .. Computación.... Coro.. Etc etc.... Y ni hablar de transporte y estado de las veredas .... Accesibilidad cero...
 
 
 
 
 
- Liverpool goleó al Porto y será rival de Barcelona
- Tottenham eliminó al City en el duelo de ingleses - Colón liquidó a un pobre Deportivo Municipal de Perú
 
- Remate ganadero 2019 en Caá Catí
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
SALUD PÚBLICA
Presentación y capacitación del Certificado Médico Oficial digital
Salud | El Ministerio de Salud Pública, junto a la agencia Nacional de Discapacidad, realizó la capacitación y presentación del Certificado Médico Oficial digital (CMO) en el Salón Verde de Casa de Gobierno. La jornada tuvo su inicio a las 13 y se extenderá durante el resto de la tarde.
 
- Paulo Londra y Babasónicos, los más nominados a los premios Carlos Gardel
- Wanda Nara publicó una foto desnuda y fue criticada por sus seguidores - Trasladaron a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario
“Un niño que lee sera un adulto que piensa"
Actividades por el Día del Libro en la biblioteca Norberto Lischinsky
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la comunidad del Paloma de la Paz y barrios cercanos a participar de las actividades por el Día del Libro, a desarrollarse el martes 23 de abril, a partir de las 17, en la biblioteca Norberto Lischinsky del centro cultural “Esperanza de barrio”. Bajo el lema “Un niño que lee, será un adulto que piensa”, se propone un espacio de participación y disfrute cultural mediante la promoción de lectura.
- WhatsApp restringirá las capturas de pantalla de los chats
- 10 hábitos que dañan mortalmente el cerebro
- Cómo superé mi adicción al celular
- Por qué el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.