CORRIENTES CAPITAL | Lunes 22 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
DUELO

Murió Guillermo Cascio, vicepresidente de River

El dirigiente del "Millonario" se encontraba luchando hace varios años contra una enfermedad terminal y tras algunos meses de tratamiento en Barcelona ya no participaba activamente de la política del club

El mundo River está de luto: su vicepresidente segundo, Guillermo Cascio, murió esta tarde luego de luchar varios años contra una enfermedad terminal.

Debido a su afección, el dirigente del Millonario pasó varios meses en Barcelona bajo tratamiento y ya no participaba activamente de la política del club. Tampoco acudía a las reuniones de Comisión Directiva.

Cascio, además, fue Secretario del elenco de Núñez durante el primer período de Rodolfo D'Onofrio al mando de la institución. También se desempeñó como Director Académico en la Universidad Torcuato Di Tella y fue Miembro del Consejo Asesor en el ITBA.

Hace dos semanas había retornado al país y se encontraba internado en Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia).


Sábado, 22 de septiembre de 2018

 
 
“Poli-allanamiento” en Mocoretá y Chajarí
Cayó la banda del “Paraguayito” proveedor de cocaína y marihuana
Policiales | Los investigadores estaban seguros de que darían “un golpe significativo” a la banda, no solamente por lo que podrían secuestrar en cantidad de estupefacientes, sino que las detenciones y los lugares ratificarían el accionar delictivo de esta banda que está siendo investigada desde hace un año. El informe de Oscar Arnau
Buscan compensar a las provincias
Avanza el Presupuesto con modificaciones
Corresponsalía Parlamentaria | El expediente original de Presupuesto 2019 cuenta con una serie de reducciones que impactarán en las provincias. Este es el caso de bajas en los subsidios al transporte, la garrafa, como así reducciones de fondos para programas de educación y obra pública.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes
- Independiente blindó a Gigliotti - Mauricio Pochettino se bajó de la Selección
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPS del barrio Industrial
Sensibilización sobre cáncer de mama
Salud | La actividad fue realizada por el Programa CUS Sumar, junto con la Dirección de CAPS de la Capital. “Tenemos que ir por el camino de la prevención para poder disminuir nuestra tasas de incidencia respecto de esa enfermedad”, dijo el director del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, Jorge Zimerman.
 
- Tina Turner habló de la inesperada y dolorosa muerte de su hijo
- Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles - Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
En Capital
Segundo Festival NEA de Teatro Adolescente
Cultura |
Llega la segunda edición del Festival NEA de Teatro Adolescente VQV a Corrientes, organizada por el Grupo RECREO de la Fundación SKENÉ, con la dirección de Edgardo Frías y equipo con un importante cúmulo de funciones y actividades durante el miércoles 31/10 y el jueves 01/11 en diversos espacios de la ciudad.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.