CORRIENTES CAPITAL | Jueves 13 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Showmatch

Escandalosa pelea de Pampita con Lourdes tras ponerle un cero

La jurado estalló contra la bailarina en ShowMatch y todo terminó en un fuerte cruce.



Después de haberse llamado “bolsa de papas” y “bolsa de cuernos” en un programa anterior, Pampita y Lourdes Sánchez volvieron a estar cara a cara en el Bailando y todo terminó en una escandalosa pelea.

Lourdes junto a Diego Ramos llevaron a Flor Peña a su salsa de tres, y después de un baile donde el trío demostró todo su talento, Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero que hizo estallar todo por los aires. “Me encantó la coreografía, me parece que trajeron show y alegría, puras flores les podría tirar y me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como Marcelo dijo, esto no es un concurso de baile y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más”, aseguró, para luego ponerle el puntaje más temido. ¡Las caras de Lourdes, Flor y Diego lo decían todo!

“Le puedo poner un cero de acá a que termine el concurso todas las veces que venga como invitada”, siguió Pampita, envalentonada después que Tinelli se mostró sorprendido por su calificación. Y finalmente Lourdes salió a dar batalla:

L: - ¿Qué quiere que cambie? Vengo acá, hago 50 flip flaps para que me pongan un cero y no quiero seguir lastimándome el cuerpo.

P:- Y bueno, que no venga más.

L:- Vos no vengas más. Estás ahí de reemplazo, no se qué estás haciendo ahí. Tendría que estar Flor Peña. Se nota que querías estar en un programa que haga buen rating.

P:- Me encanta estar acá y cada vez que me invitan vengo feliz.

El tenso momento hizo que la coreógrafa del equipo salga a intervenir, pero la modelo no se achicó: “Sé perfecto el trabajo que lleva, pero ella falta el respeto y cuando ella hace eso, se merece que otra persona se lo falten. Uno cosecha lo que siembra. En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias y hay que hacerse cargo”, aseveró. “¡Vos me empezaste faltando el respeto!”, se defendió la mujer del Chato Prada. “Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona”, terminó diciendo Pampita, pero la polémica no terminó ahí.


Miércoles, 10 de octubre de 2018

 
 
"El Senado también es Cultura"
“Chaque” regresa a Corrientes con una muestra homenaje
Información Gral. | En el cierre anual del programa de actividades culturales del Senado, el jueves 13 de diciembre a las 20 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial, se inaugurará la muestra homenaje “Chaque vuelve a Corrientes”.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Barros Schelotto no sigue en Boca
- Sampaoli negocia su llegada al Santos de Brasil - Atlético Paranaense se consagró campeón
 
- LAS OBRAS DE DRENAJE ESTAN PROXIMAS A FINALIZARSE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Xipolitakis ya es mamá: nació Salvador Uriel, su primer hijo
- Juliana Gallipoliti pasó a la semifinal de La Voz Argentina - El respaldo de Calu Rivero a Thelma: "Tiene unos ovarios increíbles"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.