| | | | | | | |
 
 
 
Fútbol

La Selección se prueba con Irak en el primer amistoso en suelo árabe

Lionel Scaloni confirmó ayer el once inicial que saldrá al campo desde las 14.45. Romero, el “sobreviviente”, y una nueva apuesta del DT interino. El próximo martes enfrentará a Brasil.




Argentina volverá a tener acción oficial hoy en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyad. El rival en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita será Irak y el entrenador interino, Lionel Scaloni, se encargó de dar a conocer los once apellidos que saldrán desde el primer minuto al terreno de juego.
“El equipo está confirmado: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, Vázquez; Dybala, Lautaro y De Paul”, detalló ante los periodistas presentes en el inicio de la conferencia de prensa que protagonizó.
Más allá de brindar la información sobre el equipo, el técnico interino respondió sobre su futuro en el cargo: “No cambia nada mi continuidad un buen resultado con Brasil. Ya lo repetí muchas veces, no cambia nada. Nosotros vinimos en un momento de dificultad a la Selección con un interinato. Estamos acá para dar el máximo. El futuro lo decidirá la AFA, ojalá sea lo mejor para el fútbol argentino. Los resultados cuentan porque vi por ahí que el resultado no es importante. Yo soy muy resultadista, pero a lo mejor en este momento cuentan más otras cosas”.
“Hay muchos chicos que son nuevos (en la Selección) y lo más importante es que ellos sepan cómo afrontar los partidos con Irak y Brasil de la mejor manera”, agregó sobre su rol.
Scaloni afirmó que mantuvo un diálogo con Eduardo Coudet tras su polémica frase y comparó las bajas que tuvo el plantel de los equipos que jugarán la Libertadores con lo ocurrido en Brasil: “Leí por ahí que el entrenador de Brasil no había convocado a jugadores de la Libertadores y convocó a un jugador de Gremio. Se lesionó y no vino, y no hubo problemas. Nosotros en Argentina tuvimos problemas. Estoy muy tranquilo con ese tema. Los chicos se ofrecieron a venir, ya lo dejé en claro porque sé la clase de personas que son. Es un tema que a mí se me escapa, por un tema de periodismo o no sé”.
“Los jugadores no vinieron porque lo decidí yo cuando supimos cuál era la situación puntual de cada uno. Lo mejor era que no vengan y eso no significa que la Selección no esté por encima de todo. Por eso no queremos que vengan jugadores con dificultades”, explicó sobre las bajas de Exequiel Palacios, Franco Armani, Gonzalo Martínez y Cristian Pavón, representantes de River y Boca que se ausentaron por lesión.

Con México, para Messi

Tras un arreglo poco usual, Argentina tiene confirmada la fecha FIFA de noviembre. En los últimos dos amistosos de este 2018, la Selección de Scaloni enfrentará a México en ambas oportunidades y en condición de local.
Adidas, la marca que viste a los seleccionados de Argentina y de México, tiene injerencia en la organización de los amistosos de noviembre. A su vez, dichas pruebas representarán el regreso de la Albiceleste a territorio argentino: la última vez que jugó en el país fue ante Haití, en mayo pasado, en el último encuentro del equipo antes del Mundial. Messi, con la cinta de capitán, dijo presente en aquella oportunidad.
El sello de las 3 tiras, a su vez, también viste a Messi. Y ve con beneplácito su retorno. Que los encuentros sean en territorio argentino es un primer guiño. Calor popular para que recargue energías, con la Copa América 2019 de Brasil en el umbral.
Hasta el momento, los organizadores de los amistosos mantuvieron el cachet del elenco nacional a pesar de la ausencia del 10. Así continuará hasta fin de año. La presencia del mejor futbolista del mundo no pasa inadvertida en los números.


Jueves, 11 de octubre de 2018

 
 
Este fin de semana
Desarrollo Social con emprendedores y artesanos serán parte de la Expo Chamame
Información Gral. | Este fin de semana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr Diógenes González estará acompañando y participando junto a más de cien emprendedores y artesanos de la Expo-Chamame que se llevara a cabo en Costanera y 3 de Abril debajo del Puente Manuel Belgrano los días 24, 25 y 26 de Mayo
Será en Junio
En marcha la Fiesta provincial del estofado
La Provincia | Desde FM Fortaleza,José "Chamamé" Galarza sumó las declaraciones de uno de los organizadores,José Romero brindó detalles de lo que se espera vivir los días 8 y 9 de Junio en Paso de la Patria donde se espera más de 100 cocineros que serán evaluados.
CONGRESO DE LA NACIÓN
Al interbloque Cambiemos le falta un diputado por un amparo judicial
Corresponsalía Parlamentaria |

Todavía no puede asumir el macrista Jorge Garayalde, a raíz de una presentación de Malena Galmarini que reclama que sea una mujer quien reemplace a Anabella Hers Cabral.
 
 
 
 
- GOYA : EL GOBERNADOR INAUGURÓ UNA ESTACIÓN TRANSFORMADORA
Hospital Ricrdo Billinghurst
Llegó un Resonador Magnético Nuclear al Hospital de Ituzaingó
Salud | El moderno equipo de última generación junto al tomógrafo, al mamógrafo y al ecógrafo, recientemente instalados, conformará el Servicio de Diagnóstico por Imágenes de ese centro de salud.
Teatro Vera
Velada Oficial en Conmemoración de la Revolución de Mayo
Cultura | Se llevará a cabo en el Teatro Oficial Juan de Vera, la Velada Conmemorativa por la Revolución de Mayo, con un concierto a cargo de la Orquesta Folclórica de la Provincia, dirigida por el Mtro. Alfredo Suarez, el viernes 24 a las 21:30. En la misma, Litoral Ballet, dirigido por Carlos Centurión, presentarán algunos cuadros coreográficos. Acceso gratuito.
- Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
- ¿Por qué los hombres casi no se dicen "Te quiero"?
- Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.