CORRIENTES CAPITAL | Jueves 17 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Copa Libertadores

Guillermo habló de la ausencia de Gallardo y de sus dudas

El DT habló en conferencia de prensa y avisó que todavía no definió a los once que jugarán el Superclásico del 10 de noviembre.



Faltan tres días para la primera gran final entre Boca y River y Guillermo Barros Schelotto no quiere arriesgarse a dar la formación que saldrá a la cancha en la Bombonera. Tiene indicios, pero nada confirmado. Este miércoles, el DT afirmó que mantiene dudas "porque Pérez y Pavón están entrenándose diferenciado".

"Tenemos variantes y posibilidades. Vamos a trabajar para preparar un buen partido y ganar. Vamos a definir a último momento los nombres", dijo el Mellizo en conferencia de prensa. Y agregó: "No tengo definido al equipo en general. Tengo en claro lo que tenemos que hacer pero esperaré hasta el final de la semana para elegir los nombres. Nos jugamos la final, es la última instancia para ganar la Libertadores".


Además, el DT valoró lo que fue el camino de Boca hasta la serie decisiva y aseguró que él siempre tuvo confianza en sus dirigidos: "Esos triunfos ante Cruzeiro y Palmeiras le dieron seguridad a aquel que veía a Boca. Yo como entrenador sabía que iba a aparecer el equipo. Puede ser que la gente entienda que se hizo más fuerte pero yo siempre lo vi así".


Entre otras cosas, Guillermo aseguró que cree que no influirá la ausencia de Gallardo en el banco de suplentes y que no le molestaría que River decore el vestuario visitante de la Bombonera.

"No cambia mucho que no esté el DT. El técnico tomará determinaciones en la previa al encuentro para que su ausencia no se note en el partido. Es un tema de River que no puedo opinar", dijo. "Lo del vestuario no me influye en nada. El hincha en la tribuna es distinto, lo vive de otra manera y con otra pasión. Nosotros en el vestuario debemos estar preparando el partido".

Otras frases de Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa:

"Hubo muchos condimentos contra Palmeiras en los que pudimos imponernos, les jugamos de igual a igual, encontramos el gol. Cualquiera de los dos podía llegar a la final y pudimos ser nosotros. No sólo fue por experiencia sino también por juego".

"El VAR es una fuente mas de información del árbitro donde antes sólo se interpretaba lo que veía el árbitro, ahora tiene la oportunidad de la tecnología y ayuda al espectáculo".


"En cada instancia vas preparando al equipo desde el juego, la personalidad. A medida que va creciendo la chance de llegar a la final, el equipo va creciendo solo. Se ha visto en los últimos tiempos. Tanto River como Boca tuvieron que recorrer caminos difíciles".

"En el primer partido se especula mucho más que en el definitorio que es el segundo. Cada final es distinta, debemos analizarlo, saber la instancia que nos toca jugar y dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible".

"Nos vamos a enfrentar a un rival de jerarquía, de calidad. Hay que tratar de bloquearlos y también imponer a River. Las finales son trabadas, nunca son abiertas y será muy estudiada, peleada y discutida desde lo futbolístico".

"A nosotros nos tiene que fortalecer llegar bien al partido para ganarlo más allá de los nombres de River".

"Nos jugamos la final, no es un partido más de campeonato. Coincide que es el clásico nuestro pero no tiene nada que ver con los partidos anteriores".

"La clave es que el jugador entienda la idea, estar en la misma vereda del entrenar nos hizo ganar muchas cosas en mí época".

"En aquellos momentos uno acataba lo que decía el DT de turno. Lo mejor que podías sentir en ese momento era coincidir con la idea en cada partido final. Uno tiene una idea, debe saber transmitirla y que el jugador sepa y esté de acuerdo".

"Siempre recuerdo la expectativa, la tensión que se generaba en la previa de encuentros como este".

"Me acuerdo de los partidos decisivos, la expectativa, la tensión... como ahora. No hay mucha diferencia. Ahora toca ser DT pero lo vivo como un hombre de fútbol, como un hincha que espera al partido del sábado".

"Si vemos el recorrido de este equipo, fue sumando confianza con el correr de las series. Uno cuando empieza a jugar le falta recorrido, camino y cuando va avanzando le va agregando experiencia y demás. A Palmeiras le ganamos con juego, no solo con experiencia".

"Este equipo, si ves el recorrido ganó firmeza, confianza. Es difícil determinar qué condición va a ser determinante, no es solo personalidad, aparte tiene que haber calidad y ganas".

"Boca y River han puesto al fútbol argentino que fue muy castigado en un lugar donde nunca antes había estado y es importante destacar más allá de lo que pasen en estas finales, el mundo habla de esta final y es muy importante".

"Al formar parte sabíamos que podíamos llegar a esta situación a principios de año. Disfruto de haber llegado a la final, sí, pero todavía hay que jugarla. La expectativa y el nerviosismo previo están".


Jueves, 08 de noviembre de 2018

 
 
Chamamé de la humanidad
Grilla de la sexta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé
Información Gral. | Desde el Instituto de Cultura dieron a conocer la grilla de artistas que tocarán hoy en el escenario Sosa Cordero. El inicio será a las 20.

Salud pública
Insisten en las recomendaciones para evitar el Hantavirus
Información Gral. | El Hantavirus es una enfermedad viral aguda grave transmitida por los ratones silvestres. La cartera sanitaria provincial recuerda los cuidados a tener en cuenta, sobre todo a las personas que viajan a zonas endémicas.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- La Juventus venció al Milan con gol de Cristiano Ronaldo y se consagró campeón
- Murray se despidió de Australia como una leyenda - Menotti vuelve a la Selección
 
- EL GOBERNADOR VALDES Y EL TITULAR DE MEDIOS PUBLICOS RATIFICO EL APOYO EN VISIBILIDAD DEL CHAMAMÈ
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
LA FIESTA EN NÚMEROS
El chamamé genera un importante movimiento económico en la provincia de Corrientes
Cultura | En el marco de la cuarta jornada de la Fiesta Nacional, el lunes 14 de enero, las instalaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola tuvieron un alto índice de asistencia de público. De acuerdo a los registros oficiales, la cifra rondó las 12 mil personas.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.