| | | | | | | |
 
 
 
River

“Fue horrible ver el partido lejos del plantel”

El técnico de River volvió a hablar en conferencia de prensa luego del polémico fallo de Conmebol. Cómo vivió el partido desde el Monumental, por qué se asomó al balcón a saludar a los hinchas y la explicación de la línea de cinco que paró en la Bombonera. El Muñeco no se guardó nada.


Marcelo Gallardo rompió el silencio. El técnico de River volvió a hablar tras doce días. En conferencia de prensa, el Muñeco no se guardó nada. Y negó que su salida al balcón, el domingo tras el Superclásico de la Bombonera, haya sido como un festejo.

El clásico por TV. “Vivir el partido lejos de mi equipo fue horrible, una sensación muy fea, no se lo deseo a ningún entrenador del mundo. Pero traté de asimilar la situación de la mejor manera y bancármela”

El grito en el balcón. “No fue una explosión de felicidad, fue una especie de desahogo de lo que había vivido. Fue una expresión de sentir que el equipo había respondido de muy buena manera en una cancha siempre complicada, en un partido decisivo. Tenía una sensación muy linda, de sentirme representado muy bien por mi equipo. Eso me condujo a estar en un estado de satisfacción. Los vaivenes del partido fueron muy cambiantes, y uno lo vivió con muchísima tensión. Más en el lugar en donde yo estaba. El partido fue parejo, pudimos haber perdido en la última jugada. Fue una descarga, una descarga con cinco mil hinchas que había en el club en ese momento. Nos debemos a los hinchas. Y si ellos están ahí, acompañando… Fueron dos días en que la gente se ocupó de sostener al equipo emocionalmente. Me parecía bien que nosotros como protagonistas le devolviéramos el saludo. Lo que se quiera inventar, el chiquitaje de los demás, es problema de los demás”.



Un mensaje a Boca. “Los jugadores de Boca no se van a agarrar del chiquitaje ese, como algunos están queriendo instalar. No, eso es de mediocre. Estamos tratando de que el partido de vuelta, en nuestra cancha, con nuestra gente, pueda jugarnos a favor”.

El hermetismo sobre los once. “Yo tengo mucho respeto por los periodistas. A veces preferimos entrenar cosas que pueden ser muy importantes para el desenlace de un partido. A veces hay detalles que son mejores guardarlos, que el rival no tenga esa previsibilidad. A veces, no. A veces no hay nada para esconder y desarrollamos algo totalmente normal. A veces hay cuestiones que tienen que ver con cuestiones de la estrategia que prefiero que no se sepan”.

El partido de la Bombonera. “Contra Boca impusimos las condiciones, por lo menos durante los primeros veinticinco, treinta minutos. Después fue mucho más parejo. Hay un rival que juega, que va a intentar hacer lo suyo. La idea es intentar poner las condiciones del partido, del juego nuestro”.

“La despedida de los jugadores fue lo mejor. Estuve en contacto con ellos hasta que se fueron del Monumental. Se los veía confiados, estaban seguros. Después empieza el partido y uno se pone tenso”.



Scocco, la vuelta. “Iremos evaluándolo día tras día. Hoy no entrenó con normalidad. Pero ya hizo algunos trabajos de recuperación en campo”.

La revancha. “No evalué dónde voy a ver la revancha. Voy a estar trabajando y en contacto con los jugadores hasta último momento”.

La confianza en los suyos. “Lo felicité a Biscay porque claramente es un buen compañero de trabajo, es un gran profesional. Se la bancó muy bien. No es la primera vez. Todo el cuerpo técnico hizo un trabajo espectacular”.

La vuelta del capitán. “Siempre es importante tener a Ponzio en la cancha. Trabajó duro esta semana, no va a tener problemas de estar el sábado 24. No es cierto que me haya pedido jugar en la ida. No sé de dónde salió eso”.

Línea de cinco en la Boca. “Cuando uno idea un plan, una estrategia, uno tiene que ver cómo juega el rival. Decidimos jugar con línea de cinco pensando que podíamos imponer nuestras condiciones. No pudimos concretar en el resultado. Si hubiésemos tenido efectividad otro hubiese sido el partido. Para la revancha contemplo todo”.


Jueves, 15 de noviembre de 2018

 
 
Desarrollo Social
Comenzó el Taller "Solidaridad abuelos"
Información Gral. | El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr Diógenes González visito este viernes 18 el Comedor 57 del Barrio San Marcos.
CONGRESO DE LA NACIÓN
Al interbloque Cambiemos le falta un diputado por un amparo judicial
Corresponsalía Parlamentaria |

Todavía no puede asumir el macrista Jorge Garayalde, a raíz de una presentación de Malena Galmarini que reclama que sea una mujer quien reemplace a Anabella Hers Cabral.
 
 
 
 
- VALDÉS HABLÓ SOBRE FUTURAS EXPORTACIONES Y OBRAS PARA LA PROVINCIA
19 de Mayo
Salud prepara para el Día Internacional de la Donación de Leche Humana
Salud | La conmemoración es el 19 de mayo. El acto será el 20, en el Banco de Leche Humana que funciona en el hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal” a las 9. Se Agasajará a las mamás donantes en la oportunidad y concientizará sobre esa práctica.
Capital
Organizan el primer Festival Cunumí para destacar a pequeños talentos chamameceros
Información Gral. | Se trata de un espacio que brinda el municipio para acompañar y destacar a la nueva y talentosa generación chamamecera. Niñas y niños a partir de los 5 años mostrarán sus actitudes en la música, el canto y danza este sábado y domingo a partir de las 18 en el paseo Punta Tacuara.
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
- ¿Por qué los hombres casi no se dicen "Te quiero"?
- Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
- WhatsApp restringirá las capturas de pantalla de los chats
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.