| | | | | | | |
 
 
 
Turismo

Agencias de viajes alemanas buscan incluir a los esteros del Iberá en un paquete turístico

Con el apoyo de la Secretará de Gobierno de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística –INPROTUR- y la Cámara de Turismo del Iberá y el Municipio de Colonia Carlos Pellegrini arribaron a nuestra provincia un grupo Agencias de Turismo oriundas de Alemania, con el objetivo de conocer el destino y así sumar esta oferta en dicho país.




Al respecto, Daniel Kusebauch por parte del INPROTUR comentó que la acción se enmarca en una estrategia para presentar la región a los operadores. “Queremos que ofrezcan este producto, la idea es que se opere cada vez más en el recorrido que comprende Buenos Aires, Esteros del Iberá e Iguazú como alternativa de viaje para todo el año y que sea competitivo con una estadía aproximada de 10 a 12 días”, expresó.



La delegación compuesta por las agencias TSS Group, Studiosus y MILLER Reisen se dirigió ayer a Colonia Carlos Pellegrini y se presentó del destino. Hoy durante la mañana navegaron en lancha por la Laguna Iberá para disfrutar el avistaje de fauna y por la tarde visitaron al centro de interpretación, recorrieron pasarelas y senderos. Ya por la noche, se deleitarán en una cena show en vivo de Chamamé.



Mañana está previsto el recorrido por el pueblo con relevamiento de alojamientos y prestadores de servicios, conociendo a sus propietarios y/o encargados y por la tarde visita al Parque Nacional Iberá con Safari nocturno por los senderos del parque.


Jueves, 06 de diciembre de 2018

 
 
Triplex
Cadena de Radios uniendo regiones
Radiodifusores | En un nuevo dúplex con Radio Punta Borja en la 91.1 de Comodoro Rivadavia, Mario Díaz conductor del programa “Perfil de radio” en la única emisora que pasa folcklore las 24 horas del día. "Apenas con 6 grados de temperatura y castigados por el viento Este del mar,nos alegra que la noticia sea un nuevo paso fronterizo abierto desde nuestro país",dijo.
Tras reforma del calendario
La Iglesia católica recuerda a Santa Rosa de Lima
Información Gral. | Patrona de Perú, América y las Filipinas. La primera mujer declarada santa de todo el continente americano. La fiesta litúrgica de santa Rosa de Lima es el 23 de Agosto desde la reforma del calendario de después del Concilio; aunque se celebra en muchos lugares el 30 de agosto (la fecha anterior).
Por la Junta Nacional de Granos
Lluvia de críticas desde el campo sobre Solá
Corresponsalía Parlamentaria | La propuesta del legislador peronista de reinstaurar la Junta Nacional de Granos generó reacciones de diversas entidades que salieron a cruzarlo.
 
 
 
 
- Comenzó la Conferencia Mundial de Robots en Beijing
Corrientes sin Chagas
Salud Pública continúa con las tareas de prevención
Salud | Lo hace junto con la Brigada de Control de Vectores de la Nación. Ya comenzaron a testear las viviendas tanto de zonas urbanas como rurales que pertenecen a los departamentos no endémicos (sin la presencia del vector). Se trabajó en Lavalle y se continuará luego en Bella Vista hasta completar los 11 departamentos.
En Parque Mitre y Costanera
Peñas chamameceras para disfrutar este fin de semana en la ciudad
Cultura | Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a vecinos y turistas múltiples opciones recreativas para disfrutar. Este sábado y domingo, el público que concurra al parque Mitre y la costanera General San Martín podrán encontrar shows musicales gratuitos con destacados artistas folclóricos.
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.