| | | | | | | |
 
 
 
En Villa Elisa

En otro ataque grupal violaron a una chica de 15 años: hay tres detenidos

Las detenciones se realizaron durante los allanamientos realizados en el barrio donde sucedieron los hechos. La menor amplió su declaración testimonial.


Tres hombres fueron detenidos este jueves por el intento de abuso a una menor de 15 años ocurrido el pasado 1º de enero en Villa Elisa. Esta tarde se realizaron distintos allanamientos en un barrio cercano a donde ocurrieron los hechos.



Las detenciones se efectuaron durante los allanamientos realizados en varias casas del barrio La Fortaleza. Según había afirmado el abuelo de la víctima, los atacantes conocerían a la menor.



Durante esta tarde, según informó el diario El Día, la menor amplió su declaración testimonial acompañada por un grupo de familiares.



La chica de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete encapuchados que la sorprendieron cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa. Los acusados están prófugos.



Según informó C5N, el ataque sexual ocurrió en la madrugada del 1 de enero, en la intersección de las calles de 419 y 15 del barrio La Fortaleza. La víctima fue sorprendida en la calle por siete encapuchados “que se manejaban con lenguaje de señas”.



De acuerdo al relato de la adolescente, mientras tres de los criminales la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además sostuvo que el violador no usó preservativo.


En medio del ataque, la chica logró zafar uno de sus brazos, tomó un palo y se defendió. Los agresores escaparon en medio de la embestida la menor, quien fue analizada por médicos policiales que determinaron que en el cuello tenía lesiones compatibles con una sujeción violenta.



El hecho se conoció en medio de la conmoción generada por el caso de la menor de 14 años de edad violada por cinco adultos en un camping de Miramar.


Jueves, 03 de enero de 2019

 
 
Pleno Centro
Apuñalaron a un joven tras violenta pelea en plaza Vera
Policiales | El hecho ocurrió en la noche del viernes en pleno microcentro correntino, en plaza Vera, sobre peatonal Junín casi San Juan. El hombre apuñalado fue identificado como Maximiliano Rojas de 31 años. La herida corto punzante se registró en la muñeca luego de una pelea, precisaron fuentes policiales.
CONGRESO NACIONAL
Descartan la conformación de un interbloque K en Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | Si bien Sergio Massa se alió al kirchnerismo de cara a las PASO, fuentes de ambos sectores aclararon que por ahora no habrá movimientos, aunque los bloques trabajarán de forma conjunta.
 
 
 
 
- CAPACITACIÓN A JÓVENES EMPRENDEDORES POR LA EMBAJADA DE EE.UU
Fundación Barceló
“Nuestro modo de vida contribuye al desarrollo de enfermedades crónicas”
Salud | Así lo afirma la Dra. Rosa Sosa, Directora del Posgrado de Actualización en Medicina Interna que lanza en el mes de junio Fundación Barceló.
El Aromito
Un emprendimiento correntino mantiene vivo el arte de la soguería
Cultura | Hernán López, cultor de uno de los oficios más autóctonos del campo argentino, el de trabajar a mano el cuero crudo para crear artesanías y prendas criollas. En esta nota cuenta cómo nació El Aromito, una de las empresas que llevan la marca Hecho En Corrientes en sus productos.
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
- Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.