CORRIENTES CAPITAL | Jueves 17 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
PASÓ EN LA TV

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro

La modelo habló desde Mar del Plata, apenas un día después de que se hiciera pública una ruptura que ya lleva dos meses. Sin embargo, no pudo confirmar que sea definitiva. "Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no", graficó."Hubo un hastío, llegamos a ser como hermanos"

Sabrina Rojas habló por primera vez de su separación de Luciano Castro, luego de que se confirmara el lunes por la tarde que la pareja, tras nueve años de relación, estaba distanciada desde hacía dos meses.

"No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados?", dijo la actriz en un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, donde pese a la ruptura veranea con el actor, así como lo hicieron todos estos años. "Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo".

Sin poder precisar una fecha definitiva de la ruptura, la que atribuyó a un "desgaste", descartando "terceros en discordia", tampoco pudo ser terminante. "A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí. A lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva… A lo mejor hace que volvamos con más fuerza", declaró. Minutos después contó que atravesaron otras "20 crisis" en casi una década juntos, que hasta los llevó a intentar terapia de pareja. Pero los hijos "los frenaron".


¿Infidelidades? Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: ‘Te creo a vos’
Al momento de hurgar en las razones, Rojas descartó posibles celos suyos. "Soy celosa, pero lo lógico. Cuidé lo mío. Ahora… '¡Mandame la ubicación!'. No", bromeó. Entonces, Jorge Rial fue al hueso: "¿Luciano se portó bien?". La modelo demoró su respuesta: "Yo… eso te lo tendría que responder él. Todos hemos metido los cuernos, y eso no es lo grave en un proyecto de vida. Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: 'Te creo a vos'".



Pero, ¿quién tomó la decisión? No sabe, no contesta… "Una vez por mes, a Luciano lo echo", recordó, sonriendo, hasta que finalmente encontró -o reveló- un motivo: "Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no". Y agregó: "Nos amamos, por supuesto".

"Estamos bien, pero transitando una separación. Y nos agarra nostalgia, enojo, todo… Pero somos dos personas que pueden convivir bajo el mismo techo, sin problema. Acá vivimos una fantasía; la verdad la vamos a tener cuando volvamos a Buenos Aires", confesó Sabrina, quien sostuvo que se tomarán su tiempo para reacomodar la rutina, que en poco tiempo será en casas separadas.

A veces lo veo y digo ‘¡Menos mal que me separé!’, y otras veces: ‘Mirá este gordo que me estoy perdiendo…’
"No pasó nada como para que no nos podamos ver (…). Yo le digo Gordo, y él un par de veces me dice Mi amor. Sí, es raro… Y hay días que nos miramos y decimos: '¿Da para separarnos…?'. Pero es solo un segundo. Y abrazos, nos damos miles". En ese sentido, se sinceró: "A veces lo veo y digo: '¡Menos mal que me separé!'. Y otras veces: 'Mirá este gordo que me estoy perdiendo…'". Además, puntualizó que Luciano jamás le pidió que dejara su carrera artística, como señalaban algunas versiones.



Sabrina reafirmó que aquel mensaje "tremendo" en su Instagram se debió a un hackeo, algo que también le habría ocurrido tiempo atrás con su Facebook. "Todos los meses me sale que desde Hurlingham quieren entrar a mi teléfono. A lo mejor es más común de lo que pensamos", advirtió, y descartó que alguien cercano a la familia haya ingresado a la cuenta para dejar esas palabras. "Aunque en algún momento lo pensamos", reconoció.


"(Quien escribió el mensaje) es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que generan escándalo. Todos conocemos a Luciano. ¡¿Qué drogadicto?! Es una locura. Nos pareció una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos, que no somos", aseguró.



"Luciano es malhumorado, intenso, te pudo nombrar un par de cosas; lo sabemos todos. Pero de ahí a ser violento… es otra cosa", dijo Rojas, pidiendo prudencia.

"A mi marido, a mi ex ahora, aunque no me acostumbro (a decirle así), lo voy a defender siempre porque es un buen tipo", avisó.

Y entonces, ¿por qué Luciano cerró su Instagram? "¡Porque se asustó!". La propia mamá de la actriz, también: "Le subió la presión", contó, y explicó que la llamó para calmarla y contarle que lo escrito en ese posteo era mentira.



La historia de un amor

Se conocieron a fines de 2009 cuando Sabrina fue convocada para hacer temporada en Mar del Plata con la obra Valientes, tras el éxito de la tira de Pol-ka que Luciano había protagonizado con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia.

En ese entonces la actriz aún estaba en pareja con Juan Pablo Inigizian, por lo que los primeros tiempos la rubia y el actor vivieron su romance en absoluto secreto, aunque ella recién lo admitiría hace dos años.



En marzo de 2010 hicieron pública su relación, y en el 2012 coronaron su amor con la llegada de su hija Esperanza. Castro ya era papá de Mateo (16), fruto de una relación anterior. Dos años más tarde la familia se completó con la llegada de Fausto, y a finales de 2016, luego de varios rumores de crisis, decidieron pasar por el Registro Civil.

Dos semanas atrás se vio en Instagram la misteriosa publicación de Rojas, desmentida varias veces, como en este móvil con Intrusos. Hasta que ayer se confirmó la ruptura. ¿Definitiva? Se verá. Como Sabrina concluyó en su nota con Rial y su equipo: "Con Luciano, familia vamos a ser siempre… Lo tenemos tatuado".


Martes, 08 de enero de 2019

 
 
Chamamé de la humanidad
Grilla de la sexta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé
Información Gral. | Desde el Instituto de Cultura dieron a conocer la grilla de artistas que tocarán hoy en el escenario Sosa Cordero. El inicio será a las 20.

Salud pública
Insisten en las recomendaciones para evitar el Hantavirus
Información Gral. | El Hantavirus es una enfermedad viral aguda grave transmitida por los ratones silvestres. La cartera sanitaria provincial recuerda los cuidados a tener en cuenta, sobre todo a las personas que viajan a zonas endémicas.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- La Juventus venció al Milan con gol de Cristiano Ronaldo y se consagró campeón
- Murray se despidió de Australia como una leyenda - Menotti vuelve a la Selección
 
- EL GOBERNADOR VALDES Y EL TITULAR DE MEDIOS PUBLICOS RATIFICO EL APOYO EN VISIBILIDAD DEL CHAMAMÈ
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
LA FIESTA EN NÚMEROS
El chamamé genera un importante movimiento económico en la provincia de Corrientes
Cultura | En el marco de la cuarta jornada de la Fiesta Nacional, el lunes 14 de enero, las instalaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola tuvieron un alto índice de asistencia de público. De acuerdo a los registros oficiales, la cifra rondó las 12 mil personas.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.