CORRIENTES CAPITAL | Jueves 21 de Marzo de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
PASÓ EN LA TV

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro

La modelo habló desde Mar del Plata, apenas un día después de que se hiciera pública una ruptura que ya lleva dos meses. Sin embargo, no pudo confirmar que sea definitiva. "Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no", graficó."Hubo un hastío, llegamos a ser como hermanos"

Sabrina Rojas habló por primera vez de su separación de Luciano Castro, luego de que se confirmara el lunes por la tarde que la pareja, tras nueve años de relación, estaba distanciada desde hacía dos meses.

"No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados?", dijo la actriz en un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, donde pese a la ruptura veranea con el actor, así como lo hicieron todos estos años. "Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo".

Sin poder precisar una fecha definitiva de la ruptura, la que atribuyó a un "desgaste", descartando "terceros en discordia", tampoco pudo ser terminante. "A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí. A lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva… A lo mejor hace que volvamos con más fuerza", declaró. Minutos después contó que atravesaron otras "20 crisis" en casi una década juntos, que hasta los llevó a intentar terapia de pareja. Pero los hijos "los frenaron".


¿Infidelidades? Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: ‘Te creo a vos’
Al momento de hurgar en las razones, Rojas descartó posibles celos suyos. "Soy celosa, pero lo lógico. Cuidé lo mío. Ahora… '¡Mandame la ubicación!'. No", bromeó. Entonces, Jorge Rial fue al hueso: "¿Luciano se portó bien?". La modelo demoró su respuesta: "Yo… eso te lo tendría que responder él. Todos hemos metido los cuernos, y eso no es lo grave en un proyecto de vida. Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: 'Te creo a vos'".



Pero, ¿quién tomó la decisión? No sabe, no contesta… "Una vez por mes, a Luciano lo echo", recordó, sonriendo, hasta que finalmente encontró -o reveló- un motivo: "Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no". Y agregó: "Nos amamos, por supuesto".

"Estamos bien, pero transitando una separación. Y nos agarra nostalgia, enojo, todo… Pero somos dos personas que pueden convivir bajo el mismo techo, sin problema. Acá vivimos una fantasía; la verdad la vamos a tener cuando volvamos a Buenos Aires", confesó Sabrina, quien sostuvo que se tomarán su tiempo para reacomodar la rutina, que en poco tiempo será en casas separadas.

A veces lo veo y digo ‘¡Menos mal que me separé!’, y otras veces: ‘Mirá este gordo que me estoy perdiendo…’
"No pasó nada como para que no nos podamos ver (…). Yo le digo Gordo, y él un par de veces me dice Mi amor. Sí, es raro… Y hay días que nos miramos y decimos: '¿Da para separarnos…?'. Pero es solo un segundo. Y abrazos, nos damos miles". En ese sentido, se sinceró: "A veces lo veo y digo: '¡Menos mal que me separé!'. Y otras veces: 'Mirá este gordo que me estoy perdiendo…'". Además, puntualizó que Luciano jamás le pidió que dejara su carrera artística, como señalaban algunas versiones.



Sabrina reafirmó que aquel mensaje "tremendo" en su Instagram se debió a un hackeo, algo que también le habría ocurrido tiempo atrás con su Facebook. "Todos los meses me sale que desde Hurlingham quieren entrar a mi teléfono. A lo mejor es más común de lo que pensamos", advirtió, y descartó que alguien cercano a la familia haya ingresado a la cuenta para dejar esas palabras. "Aunque en algún momento lo pensamos", reconoció.


"(Quien escribió el mensaje) es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que generan escándalo. Todos conocemos a Luciano. ¡¿Qué drogadicto?! Es una locura. Nos pareció una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos, que no somos", aseguró.



"Luciano es malhumorado, intenso, te pudo nombrar un par de cosas; lo sabemos todos. Pero de ahí a ser violento… es otra cosa", dijo Rojas, pidiendo prudencia.

"A mi marido, a mi ex ahora, aunque no me acostumbro (a decirle así), lo voy a defender siempre porque es un buen tipo", avisó.

Y entonces, ¿por qué Luciano cerró su Instagram? "¡Porque se asustó!". La propia mamá de la actriz, también: "Le subió la presión", contó, y explicó que la llamó para calmarla y contarle que lo escrito en ese posteo era mentira.



La historia de un amor

Se conocieron a fines de 2009 cuando Sabrina fue convocada para hacer temporada en Mar del Plata con la obra Valientes, tras el éxito de la tira de Pol-ka que Luciano había protagonizado con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia.

En ese entonces la actriz aún estaba en pareja con Juan Pablo Inigizian, por lo que los primeros tiempos la rubia y el actor vivieron su romance en absoluto secreto, aunque ella recién lo admitiría hace dos años.



En marzo de 2010 hicieron pública su relación, y en el 2012 coronaron su amor con la llegada de su hija Esperanza. Castro ya era papá de Mateo (16), fruto de una relación anterior. Dos años más tarde la familia se completó con la llegada de Fausto, y a finales de 2016, luego de varios rumores de crisis, decidieron pasar por el Registro Civil.

Dos semanas atrás se vio en Instagram la misteriosa publicación de Rojas, desmentida varias veces, como en este móvil con Intrusos. Hasta que ayer se confirmó la ruptura. ¿Definitiva? Se verá. Como Sabrina concluyó en su nota con Rial y su equipo: "Con Luciano, familia vamos a ser siempre… Lo tenemos tatuado".


Martes, 08 de enero de 2019

 
 
Diferentes pero iguales
Una media de cada color por el Día Internacional del Síndrome de Down
Información Gral. | En el Día Internacional del Síndrome de Down se impulsa una campaña nacional que consiste en usar una media de cada color, disparejas llamativas.
Congreso
El Gobierno y el PJ negocian hasta último momento
Corresponsalía Parlamentaria | El proyecto de financiamiento político podría tener hoy media sanción en el Senado
 
 
TELECOM NO SALE A DAR SERVICIO TECNICO
BUEN DIA CLARI,ESCUCHE QUEJAS A TELECOM DESDE SAN CARLOS,EN ITUZAINGO MI MADRECITA CON 83 AÑOS,ANDA SIN TONO EL TEL. Y ES EL MEDIO UNICO QUE TENEMOS PARA COMUNICARNOS,ANDA UN PAR DE DIAS Y LUEGO LO MINMO,NO ANDA,Y ELLA PAGA RELIGIOSAMENTE,ES UNA VERGUENZA EN ESTA EPOCA QUE LA TECNOLOGIA ES LA VEDETTE,GRACIAS,BUENA JORNADA..
PIDEN AGENTES DE TRANSITOS Y MEJORAS VIALES
Sin sendas peatonales por dónde cruzar, los chicos de los barrios José María Ponce, Samela, Santa Rita, San Ignacio, Laguna Brava y Sapucay que asisten a la Escuela Nº 599 quedan expuestos a un constante peligro. En una semana comenzarán las clases y los vecinos de la zona reclaman arreglos que brinden seguridad a chicos y grandes, ya que continúan sin tener ningún tipo de seguridad al cruzar la Ruta provincial Nº 5 y quienes viven en la zona reclaman la presencia de agentes de Tránsito y mejoras viales.
SIN SERVICIO PARA EL VISITANTE
EL QUE LLEGA A CORRIENTES A LA TERMINAL NO TIENE DONDE COMPRAR LA SUBE NI DONDE CARGAR SU TARJETA.ASI COMO TAMPOCO HAY INFORMACION PARA EL VISITANTE.POR FAVOR QUE SE OCUPEN DEL TEMA.
 
 
 
 
 
- Racing y Defensa jugarán en simultáneo la penúltima fecha de la Superliga
- Unión ganó en su debut internacional e irá con buena ventaja a Ecuador - El encuentro entre Gallardo y Alfaro en Paraguay
 
- PRESENTAN PROGRAMA DE OBRAS PLUVIALES PARA GOYA
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
CORRIENTES
Salud realiza actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis
Salud | La tarea comenzó hoy y se extenderá hasta el viernes en la plaza Vera de 9 a 12, donde se informa a la comunidad a través de folletos y material didáctico sobre qué es la tuberculosis, cómo se diagnostica, cómo se trata y cómo se previene.
 
- Sergio Denis: Lo despertarán cinco minutos y harán una evaluación de su estado
- Gustavo Cordera pidió dar cursos sobre violencia de género - Luciano Pereyra presentó a su nueva novia
EN LAS ESCALINATAS DEL VERA
La Orquesta Sinfónica brindará este sábado un “Concierto con aroma a mujer”
Cultura | En el marco de las propuestas que forman parte de la Pre Temporada del Teatro, y dentro del ciclo “En las puertas del Vera”, la Orquesta Sinfónica de la Provincia realizará su primera presentación del año. El “Concierto con aroma a mujer” será este sábado, a las 21, en las escalinatas del coliseo, con acceso libre y gratuito.
- Cómo superé mi adicción al celular
- Por qué el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero
- Fue la actriz porno más famosa y explica las claves para tener un buen sexo
- Whatsapp: se podrán compartir mensajes sólo a 5 contactos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.