CORRIENTES CAPITAL | Jueves 21 de Marzo de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
ESPECTACULOS

Maxi López, muy polémico con Wanda Nara

El futbolista volvió a cargar contra su ex y habló de la tensa relación que mantiene con la madre de sus hijos y esposa de Mauro Icardi.

En una entrevista con el programa deportivo Un buen momento, de radio La Red, Maxi López (34), actual delantero del Vasco da Gama de Brasil, sorprendió con declaraciones muy picantes contra Wanda Nara (32). Sobre todo por una, cuando el periodista Martín Arévalo le consultó si había mejorado la relación con la madre de sus hijos y esposa de Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia: "Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (por Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", lanzó, enigmático.

-Hay una parte que no me quedó clara. ¿Llamar para qué?

-No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos.

-En un partido (N de la R: el 6 de mayo de 2018, en Inter-Udinese) saludaste a varios muchachos del Inter y cuando pasás por el lado de Mauro Icardi te tapás la boca. Creo que llevabas un banderín en tu mano derecha (N de la R: llevaba sus canilleras) y le decís algo que hace que el te mire. ¿Se puede saber qué le dijiste?

-No, no se puede. Las cosas que pasan adentro de la cancha, yo digo siempre que quedan adentro de la cancha. Tengo varios compañeros con los que he jugado y que ahora están en el Inter y tenemos amistad. Jugué en siete equipos de Italia y tengo amistades en todos los equipos, pero hay situaciones, mensajitos o alguna palabras que en el único lugar donde me lo cruzaba era la cancha y por ahí se intercambiaban algunas cosas, pero nada (sic). No viene al caso, porque si no el representante de él escucha el mensaje y me paso dos meses sin hablar con los chicos. Prefiero evitar algunas polémicas.



También Maxi fue consultado por el inesperado posteo que Wanda Nara subió en Año Nuevo a Instagram Stories, en el que aparecía junto a una Zaira Nara de entrecasa, dando a entender que la relación con su exesposa era mejor: “No, la verdad que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, señaló.

“No sé cuál es el objetivo que tiene en la cabeza, no sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Entonces, no están bien esas cosas. Me hizo entrar en casa, estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte a ella, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme, porque confunde a los chicos y no está bien”, arremetió Maxi López contra Wanda Nara.


Viernes, 11 de enero de 2019

 
 
Diferentes pero iguales
Una media de cada color por el Día Internacional del Síndrome de Down
Información Gral. | En el Día Internacional del Síndrome de Down se impulsa una campaña nacional que consiste en usar una media de cada color, disparejas llamativas.
Congreso
El Gobierno y el PJ negocian hasta último momento
Corresponsalía Parlamentaria | El proyecto de financiamiento político podría tener hoy media sanción en el Senado
 
 
TELECOM NO SALE A DAR SERVICIO TECNICO
BUEN DIA CLARI,ESCUCHE QUEJAS A TELECOM DESDE SAN CARLOS,EN ITUZAINGO MI MADRECITA CON 83 AÑOS,ANDA SIN TONO EL TEL. Y ES EL MEDIO UNICO QUE TENEMOS PARA COMUNICARNOS,ANDA UN PAR DE DIAS Y LUEGO LO MINMO,NO ANDA,Y ELLA PAGA RELIGIOSAMENTE,ES UNA VERGUENZA EN ESTA EPOCA QUE LA TECNOLOGIA ES LA VEDETTE,GRACIAS,BUENA JORNADA..
PIDEN AGENTES DE TRANSITOS Y MEJORAS VIALES
Sin sendas peatonales por dónde cruzar, los chicos de los barrios José María Ponce, Samela, Santa Rita, San Ignacio, Laguna Brava y Sapucay que asisten a la Escuela Nº 599 quedan expuestos a un constante peligro. En una semana comenzarán las clases y los vecinos de la zona reclaman arreglos que brinden seguridad a chicos y grandes, ya que continúan sin tener ningún tipo de seguridad al cruzar la Ruta provincial Nº 5 y quienes viven en la zona reclaman la presencia de agentes de Tránsito y mejoras viales.
SIN SERVICIO PARA EL VISITANTE
EL QUE LLEGA A CORRIENTES A LA TERMINAL NO TIENE DONDE COMPRAR LA SUBE NI DONDE CARGAR SU TARJETA.ASI COMO TAMPOCO HAY INFORMACION PARA EL VISITANTE.POR FAVOR QUE SE OCUPEN DEL TEMA.
 
 
 
 
 
- Racing y Defensa jugarán en simultáneo la penúltima fecha de la Superliga
- Unión ganó en su debut internacional e irá con buena ventaja a Ecuador - El encuentro entre Gallardo y Alfaro en Paraguay
 
- PRESENTAN PROGRAMA DE OBRAS PLUVIALES PARA GOYA
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
CORRIENTES
Salud realiza actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis
Salud | La tarea comenzó hoy y se extenderá hasta el viernes en la plaza Vera de 9 a 12, donde se informa a la comunidad a través de folletos y material didáctico sobre qué es la tuberculosis, cómo se diagnostica, cómo se trata y cómo se previene.
 
- Sergio Denis: Lo despertarán cinco minutos y harán una evaluación de su estado
- Gustavo Cordera pidió dar cursos sobre violencia de género - Luciano Pereyra presentó a su nueva novia
EN LAS ESCALINATAS DEL VERA
La Orquesta Sinfónica brindará este sábado un “Concierto con aroma a mujer”
Cultura | En el marco de las propuestas que forman parte de la Pre Temporada del Teatro, y dentro del ciclo “En las puertas del Vera”, la Orquesta Sinfónica de la Provincia realizará su primera presentación del año. El “Concierto con aroma a mujer” será este sábado, a las 21, en las escalinatas del coliseo, con acceso libre y gratuito.
- Cómo superé mi adicción al celular
- Por qué el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero
- Fue la actriz porno más famosa y explica las claves para tener un buen sexo
- Whatsapp: se podrán compartir mensajes sólo a 5 contactos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.