| | | | | | | |
 
 
 
Violencia contra la mujer

Por orden judicial, le pusieron una tobillera electrónica a la Mole Moli

Es por la causa de violencia de género en la que está imputado por lesiones leves y amenazas contra su esposa Marta Galiano.

En el marco de la causa por la denuncia de violencia de género que le hizo su mujer Marta Galiano por lesiones y amenazas, la Justicia ordenó colocarle una tobillera electrónica a Fabio "La Mole" Moli.


La colocación del dispositivo fue confirmada por el comisario jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro, quien detalló que el ex boxeador fue trasladado el jueves desde el domicilio en el que vive en Villa del Rosario hasta el Polo de la Mujer. “Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual”, indicó al precisar que la denunciante también cuenta con una tobillera “además del botón antipánico que se le dio en el momento de la presentación”.

Oro indicó que el operativo de traslado se demoró inicialmente debido a que Moli no se habría tomado del todo bien la notificación.

Una vez en el Polo de la Mujer, Moli recibió la tobillera electrónica y fijó domicilio.Tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de su esposa.

Marta Galiano presentó la denuncia el 10 de enero a raíz de la cual se inició una investigación que derivó en la imputación por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas".


La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Río Segundo, según publicó el Ministerio Público Fiscal. Pese a que la propia Marta Galiano publicó en las redes sociales un video en el que sostuvo que se trató sólo de una discusión, desde el Polo de la Mujer aclararon que la denuncia no se puede retirar.

El hecho de que Galiano se haya retractado "es un indicador de riesgo mucho más importante, tiene que ver con el miedo que ella siente o la coacción que le hace llegar el victimario por algún medio", señaló.





Fuente: Minutouno.com.ar


Sábado, 02 de febrero de 2019

 
 
Llevan una semana desaparecidos
Buscan dar con el paradero de una adolescente y su bebé
Policiales | Desde el Juzgado de Menores N°1 se solicita la colaboración de la comunidad correntina para dar con el paradero de Nancy Milagros Alfonso (16) y su pequeño hijo Ángel Aron (1), ausentados de su hogar- sito en el barrio Río Paraná de Capital- desde el pasado 13 del corriente.
Congreso
El Senado aprobó 12 pliegos de jueces enviados por el Ejecutivo
Corresponsalía Parlamentaria | Se votó con el apoyo del bloque justicialista y la ausencia del kirchnerismo como muestra de rechazo. Quedan aún 54 pliegos en condiciones de ser tratados
 
 
 
 
- Adan Gaya destaca el rol de Valdés en la Mesa de conducción nacional
Concejos desde Salud
Instan a extremar cuidados frente al aumento de contagios de gripe
Salud | Ante el aumento de los casos de afecciones respira­torias, Salud Pública insiste en la recomendación de extremar los cuidados para prevenir las enfermedades que tienen mayor prevalen­cia en esta época del año.
Casa Molina
Se homenajeó al músico y compositor Mario del Tránsito “Coquimarola”
Cultura | Se trata de una iniciativa impulsada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a la cual acompañó el municipio capitalino. El homenajeado instó a cuidar “el legado hermoso y extenso que tenemos”, el chamamé.
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.