| | | | | | | |
 
 
 
Copa del Rey

Barcelona empató el clásico con poco fútbol y un rato de Messi

El argentino entró en el segundo tiempo en la igualdad 1-1 en el Camp Nou. La revancha será el 27 de febrero en el Bernabéu.



Lionel Messi fue el protagonista de la antesala del Superclásico de España en el contexto de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. No se sabía si jugaba hasta una hora antes del partido. Contaban desde Barcelona que lo decidiría él, dependiendo de cómo se sintiera Pero finalmente el crack rosarino no fue de parte de los titulares y recién ingresó en el segundo tiempo. Al local no le alcanzó con esa movida para derrotar al Real Madrid. Fue 1-1 en el Camp Nou. La revancha será el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Messi sufrió el sábado una contractura en el aductor derecho en el partido contra Valencia por la Liga y comenzó a generar inquietudes en el club catalán. Pero según señalaban desde la institución el optimismo se hizo presente. Estimaban que estaría presente la figura. Finalmente, el propio jugador decidió salir desde el banco pensando en el futuro.


Y el inicio del partido, sin Leo, no fue bueno para el Barcelona. A los 6 minutos, Jordi Alba no pudo cortar un centro, Karim Benzema tiró un pase atrás y Lucas Vázquez definió para el 1-0 del Real Madrid. Fue la rápida confirmación de un arranque más explosivo del visitante en el Camp Nou.

Vinicius Junior, la nueva joya del Merengue, sacó a relucir toda su calidad en ese arranque y pudo haber ampliado el marcador, pero terminó pecando de egoísta y perdonó a la defensa local. Desde allí, el Barcelona comenzó a crecer.

Primero fue Malcom el que contó con una chance para empatar. El brasileño, reemplazante de Messi, quedó mano a mano con Keylor Navas, pero definió mal y el costarricense le impidió el gol. Luego, el árbitro marcó, de manera incorrecta, un fuera de juego.


Más tarde, Ivan Rakitic pudo igualarlo, pero su cabezazo, después de un lateral, pegó en el travesaño. Los de Valverde pasaron de un comienzo apático a acechar varias veces el arco del Madrid.

Lionel Messi se levantó del banco de suplente pasados los diez minutos del segundo tiempo y casi inmediatamente llegó el empate del Barcelona. Luis Suárez remató desde la izquierda con Navas caído, Sergio Ramos la sacó en la línea y Malcom definió, ante el desconcierto de la defensa, para marcar el 1-1.

El minuto 18 fue el del ingreso del argentino al campo de juego. Entró por Coutinho y en su primera participación generó un tiro libre de peligro en la puerta del área del Real Madrid, que el propio Leo no pudo cambiar por gol. Su remate dio en la barrera.

Después del empate, el Barcelona se hizo dueño de la pelota y empezó a jugar en el campo contrario. Pero ni Messi ni Suárez pudieron darle la victoria a su equipo. El argentino tuvo una chance por la derecha, pero sin ángulo no pudo definir con claridad.

La serie quedó ahora abierta para la revancha del 27 de febrero. Seguramente con Messi desde el arranque. Para meterse en una nueva final.



Jueves, 07 de febrero de 2019

 
 
Llevan una semana desaparecidos
Buscan dar con el paradero de una adolescente y su bebé
Policiales | Desde el Juzgado de Menores N°1 se solicita la colaboración de la comunidad correntina para dar con el paradero de Nancy Milagros Alfonso (16) y su pequeño hijo Ángel Aron (1), ausentados de su hogar- sito en el barrio Río Paraná de Capital- desde el pasado 13 del corriente.
Congreso
El Senado aprobó 12 pliegos de jueces enviados por el Ejecutivo
Corresponsalía Parlamentaria | Se votó con el apoyo del bloque justicialista y la ausencia del kirchnerismo como muestra de rechazo. Quedan aún 54 pliegos en condiciones de ser tratados
 
 
 
 
- Adan Gaya destaca el rol de Valdés en la Mesa de conducción nacional
Concejos desde Salud
Instan a extremar cuidados frente al aumento de contagios de gripe
Salud | Ante el aumento de los casos de afecciones respira­torias, Salud Pública insiste en la recomendación de extremar los cuidados para prevenir las enfermedades que tienen mayor prevalen­cia en esta época del año.
Casa Molina
Se homenajeó al músico y compositor Mario del Tránsito “Coquimarola”
Cultura | Se trata de una iniciativa impulsada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a la cual acompañó el municipio capitalino. El homenajeado instó a cuidar “el legado hermoso y extenso que tenemos”, el chamamé.
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.