| | | | | | | |
 
 
 
Eduardo Tassano

“Somos anfitriones del mejor carnaval del país”

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente inauguraron formalmente una nueva edición de los Carnavales Oficiales en el corsódromo Nolo Alías. Ante un marco multitudinario de público, el jefe comunal destacó “el crecimiento constante de nuestro carnaval, ícono de la cultura popular que nos identifica como correntinos y que, a su vez, es una vidriera ante el país y el mundo”.



Gustavo Valdés y Eduardo Tassano inauguraron este viernes la edición 2019 de los Carnavales Oficiales, ante un multitudinario público. Desde el corsódromo Nolo Alías, el intendente transmitió su satisfacción al remarcar que “continuamos ratificando nuestro firme compromiso de hacer de Corrientes una ciudad de eventos y de oportunidades, y con esto lo estamos demostrando”.


En la noche de este viernes se vivió una jornada de alegría, música, color y calor en el corsódromo, durante la primera noche de los Carnavales Oficiales, que fueron inaugurados por el gobernador Valdés, el vicegobernador, Gustavo Canteros y el intendente Tassano, mediante el tradicional corte de cintas. De esta manera, la ciudad de Corrientes se posiciona como anfitriona de un acontecimiento que concita la atención de todo el país.


“Propiciamos y trabajamos fuertemente para hacer de Corrientes una ciudad de eventos y de oportunidades para todos, y el carnaval forma parte de ello”, sostuvo Tassano, sobre lo cual ponderó “la importancia no solo de la fiesta en sí, que está en constante crecimiento, sino también en cuanto al desarrollo turístico, cultural y las posibilidades de trabajo genuino que se generan para los correntinos”.

En el marco del desarrollo de los carnavales en el corsódromo, el intendente también hizo hincapié en el éxito de los Carnavales Barriales, que se llevaron a cabo este jueves en las Mil Viviendas y que tendrán un cierre a toda orquesta el martes en la Costanera Sur “donde seguramente, como vino sucediendo en las noches anteriores, será sin dudas una nueva muestra de que Corrientes se está transformando en una ciudad de eventos, de oportunidades y con llegada concreta y directa a los vecinos, de forma amigable y participativa”, manifestó.

La jornada inaugural fue un fiel reflejo del asiduo y constante contacto entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, lo que se produce a partir de una estrecha relación mantenida entre Valdés y Tassano, lo cual “es absolutamente positivo para los vecinos de la ciudad, ya que, como decimos siempre, trabajando juntos siempre es mejor”, recalcó el intendente capitalino.

PRESENCIAS
Además de Tassano y Valdés, participaron de la primera noche de los Carnavales Oficiales el viceintendente, Emilio Lanari; los secretarios municipales de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; de Hacienda, Guillermo Corrales; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; y el titular del Servicio Jurídico Legal Permanente, Walter González Acevedo; legisladores nacionales y provinciales; y demás funcionarios provinciales y municipales.


Sábado, 09 de febrero de 2019

 
 
Llevan una semana desaparecidos
Buscan dar con el paradero de una adolescente y su bebé
Policiales | Desde el Juzgado de Menores N°1 se solicita la colaboración de la comunidad correntina para dar con el paradero de Nancy Milagros Alfonso (16) y su pequeño hijo Ángel Aron (1), ausentados de su hogar- sito en el barrio Río Paraná de Capital- desde el pasado 13 del corriente.
Congreso
El Senado aprobó 12 pliegos de jueces enviados por el Ejecutivo
Corresponsalía Parlamentaria | Se votó con el apoyo del bloque justicialista y la ausencia del kirchnerismo como muestra de rechazo. Quedan aún 54 pliegos en condiciones de ser tratados
 
 
 
 
- Adan Gaya destaca el rol de Valdés en la Mesa de conducción nacional
Concejos desde Salud
Instan a extremar cuidados frente al aumento de contagios de gripe
Salud | Ante el aumento de los casos de afecciones respira­torias, Salud Pública insiste en la recomendación de extremar los cuidados para prevenir las enfermedades que tienen mayor prevalen­cia en esta época del año.
Casa Molina
Se homenajeó al músico y compositor Mario del Tránsito “Coquimarola”
Cultura | Se trata de una iniciativa impulsada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a la cual acompañó el municipio capitalino. El homenajeado instó a cuidar “el legado hermoso y extenso que tenemos”, el chamamé.
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.