| | | | | | | |
 
 
 
TECNO

Facebook anunció que la caída en su servicio se debió a un cambio en la configuración de un servidor

Con un tweet, la red social confirmó la causa detrás del corte generalizado de sus aplicaciones que inició el miércoles y se extendió hasta este jueves

Facebook anunció este jueves que un cambio en la configuración de uno de sus servidores provocó la caída de sus principales servicios en línea, incluyendo la red social que lleva el nombre de la compañía, Messenger, el servicio de mensajería de esa red social, Instagram y su servicio de mensajería WhatsApp.

"Ayer, como resultado de un cambio en la configuración de un servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", informó la empresa en su cuenta de Twitter.

"Ya hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", agregó.



Las plataformas Instagram y Facebook experimentaron fallas en todo el mundo este miércoles. El problema duró hasta las 5:00 GMT del jueves, cuando Instagram, sin dar más detalles, informó a través de Twitter que lo había solucionado.
Durante varias horas, no se pudo ni actualizar las páginas ni publicar contenido, según reportaron los usuarios en las redes.

A su vez, el servicio de mensajería WhatsApp también sufrió graves deficiencias, como la imposibilidad de enviar audios y otros archivos multimedia.

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas fue su servicio de mensajería privada, Messenger; en tanto que en el caso de Instagram, se presentaron inconvenientes a la hora de publicar contenidos en el feed y en las historias.

Algunos medios calificaron la caída de Facebook de ayer como la mayor de la historia. En Twitter abundaban los hashtags #facebookdown o #instagramdown en los que se leían mensajes entre quejosos e irónicos.

En la apertura de la sesión de este jueves, la acción del gigante estadounidense cayó cerca de 2,5%, para después recuperarse levemente. Sobre las 14:20 GMT perdía 1,94% a 170,00 dólares.

En noviembre del año pasado, Facebook sufrió una caída que fue atribuida a un problema de servidor, mientras que la falla que registró en septiembre se debió supuestamente a "problemas de red".

La ausencia de Facebook, en tanto, resultó beneficiosa para competidores de la red social como Twitter o el servicio de mensajería Telegram, que según su fundador Pavel Durov ganó 3 millones de usuarios en las últimas 24 horas.


Jueves, 14 de marzo de 2019

 
 
Desarrollo Social
Comenzó el Taller "Solidaridad abuelos"
Información Gral. | El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr Diógenes González visito este viernes 18 el Comedor 57 del Barrio San Marcos.
CONGRESO DE LA NACIÓN
Al interbloque Cambiemos le falta un diputado por un amparo judicial
Corresponsalía Parlamentaria |

Todavía no puede asumir el macrista Jorge Garayalde, a raíz de una presentación de Malena Galmarini que reclama que sea una mujer quien reemplace a Anabella Hers Cabral.
 
 
 
 
- VALDÉS HABLÓ SOBRE FUTURAS EXPORTACIONES Y OBRAS PARA LA PROVINCIA
19 de Mayo
Salud prepara para el Día Internacional de la Donación de Leche Humana
Salud | La conmemoración es el 19 de mayo. El acto será el 20, en el Banco de Leche Humana que funciona en el hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal” a las 9. Se Agasajará a las mamás donantes en la oportunidad y concientizará sobre esa práctica.
Capital
Organizan el primer Festival Cunumí para destacar a pequeños talentos chamameceros
Información Gral. | Se trata de un espacio que brinda el municipio para acompañar y destacar a la nueva y talentosa generación chamamecera. Niñas y niños a partir de los 5 años mostrarán sus actitudes en la música, el canto y danza este sábado y domingo a partir de las 18 en el paseo Punta Tacuara.
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
- ¿Por qué los hombres casi no se dicen "Te quiero"?
- Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
- WhatsApp restringirá las capturas de pantalla de los chats
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.