| | | | | | | |
 
 
 
Champions League

Liverpool goleó al Porto y será rival de Barcelona

El conjunto de Jurgen Klopp fue pura contundencia en su visita a Portugal, se impuso 4-1 y accedió a semifinales, donde enfrentará a Messi y compañía.


El Liverpool, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, selló este miércoles su pase a semifinales de la competición de este año, tras golear (4-1) en campo del Porto, después de haber ganado ya en la ida en Anfield por 2-0.

El Barcelona, que había eliminado el martes en cuartos de final al Manchester United, será su rival en la próxima instancia en la búsqueda de acceder a la gran final de Madrid.


Lee también: Barcelona goleó al United con un Messi brillante
En un partido en que la iniciativa la llevó el Porto, el conjunto inglés nunca vio peligrar la eliminatoria y se impuso con goles de Sadio Mané (26), Mohamed Salah (65), Roberto Firmino (77) y Virgil Van Dijk (84).

El único tanto del Porto fue marcado por el defensor brasileño Eder Militao (68), fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, al cabecear un córner.

Cuando más atacaba y dominaba el Porto llegó el primer tanto del Liverpool, anotado por el senegalés Sadio Mané, tras una precisa asistencia de su compañero egipcio Mohamed Salah, en el minuto 26.



Salah recibió el balón dentro del área, rodeado por seis rivales, y se inventó un pase al hueco, hacia la derecha, donde apareció Mané para empujar a la red.



El árbitro holandés Danny Makkelie anuló el gol por fuera de juego, pero el videoarbitraje lo corrigió y el tanto subió el marcador.



La clase de los jugadores del Liverpool bastó. Con ese tanto, el Porto necesitaba marcar cuatro goles para pasar. La eliminatoria estaba decidida.

Desde el pitido inicial, con un disparo del mexicano Jesús Corona, que se marchó alto por poco en el primer minuto, el Porto mostró sus intenciones de querer dar la vuelta a la eliminatoria.

Lee también: Ajax, el gigante que quiere resurgir en Europa
Los Reds sufrieron hasta el gol de Mané el acoso portugués. Después no hubo partido, y fueron llegando más tantos del Liverpool.


Miércoles, 17 de abril de 2019

 
 
Llevan una semana desaparecidos
Buscan dar con el paradero de una adolescente y su bebé
Policiales | Desde el Juzgado de Menores N°1 se solicita la colaboración de la comunidad correntina para dar con el paradero de Nancy Milagros Alfonso (16) y su pequeño hijo Ángel Aron (1), ausentados de su hogar- sito en el barrio Río Paraná de Capital- desde el pasado 13 del corriente.
Congreso
El Senado aprobó 12 pliegos de jueces enviados por el Ejecutivo
Corresponsalía Parlamentaria | Se votó con el apoyo del bloque justicialista y la ausencia del kirchnerismo como muestra de rechazo. Quedan aún 54 pliegos en condiciones de ser tratados
 
 
 
 
- Adan Gaya destaca el rol de Valdés en la Mesa de conducción nacional
Concejos desde Salud
Instan a extremar cuidados frente al aumento de contagios de gripe
Salud | Ante el aumento de los casos de afecciones respira­torias, Salud Pública insiste en la recomendación de extremar los cuidados para prevenir las enfermedades que tienen mayor prevalen­cia en esta época del año.
Casa Molina
Se homenajeó al músico y compositor Mario del Tránsito “Coquimarola”
Cultura | Se trata de una iniciativa impulsada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a la cual acompañó el municipio capitalino. El homenajeado instó a cuidar “el legado hermoso y extenso que tenemos”, el chamamé.
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.