| | | | | | | |
 
 
 
En reclamo por atraso salarial

El plantel de Boca Unidos no entrenó

Después de la eliminación del certamen y las elecciones, la dirigencia del club "aurirrojo" se encuentra con los primeros problemas. Ya que ayer en el horario de entrenamiento, el grupo no realizó el trabajo acostrumbrado debido a la falta de pago de haberes de abril. Y no lo volverán a hacer hasta que no perciban sus salarios. Hay que tener en cuenta que el equipo de Mayol espera el partido con Racing por Copa Argentina.

La prematura eliminación en el Torneo Federal A dejó un vacío de competencias para Boca Unidos. Si bien parecía que la armonía iba a marcar el comienzo de la nueva gestión como presidente de la entidad, de parte de Marcelo Insaurralde Benítez, las cosas no empezaron bien.

Por lo pronto, el plantel resolvió no llevar a cabo el entrenamiento de rigor en la jornada de ayer, medida de fuerza que lleva adelante por atraso en los salarios.
Si bien en las redes sociales circuló que la deuda data de varios meses, desde el club se informó oficialmente que los jugadores cobraron en tiempo y forma el mes de marzo incluido y que existe un pequeño atraso con los sueldos de abril, que se solucionaría en las próximas horas.
No obstante, los dirigidos por Carlos Mayor tienen decidido no desplegar actividad alguna hasta que se les abonen el salario de abril.

COPA ARGENTINA

Por otra parte, el plantel no trabajó en la jornada de ayer ya que llevó a cabo una medida de fuerza ante el atraso en los salarios. Oficialmente se supo que la entidad correntina abonó hasta el sueldo correspondiente al mes de marzo.
En tanto, Boca Unidos sigue a la espera de saber cuándo enfrentará a Racing por la Copa Argentina, que aún tiene pendiente definir el día y escenario de disputa. Los compromisos de la "Academia" impiden que por el momento esto se pueda programar.

En otro orden, al cierre de nuestra edición, con el choque revancha entre Racing y Tigre (el Matador había ganado el primer partido 2-0), y pese a ganar 2 a 1, quedó eliminado Racing.

Sin embargo, desde Buenos Aires se manejó la posibilidad que si Racing quedaba eliminado anoche a manos de Tigre en la Copa de la Superliga, es probable que se programe para los próximos días el encuentro ante los correntinos. Si Racing se clasifica o directamente no se programa por parte de la organización, este encuentro quedará postergado hasta el segundo semestre.

Boca Unidos no juega oficialmente desde el 7 de abril, cuando fue eliminado por Desamparados de San Juan en el primer cruce de la Reválida por el Torneo Federal A.
En el medio, cinco jugadores ya abandonaron la institución: Federico Crivelli, Fabrizio Palma, Gustavo Mbombaj, Julio Cáceres y Nicolás Ledesma.

(Con información de El Libertador)


Miércoles, 15 de mayo de 2019

 
 
Desarrollo Social
Desde el lunes se entregan Módulos Alimentarios para Celíacos
Información Gral. |
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que el Lunes 22 y Martes 23 de Julio de 8 a 12 hs se entregaran vales y cajas de alimentos para los beneficiarios del programa. La misma será en el Depósito de este Ministerio, sito en Madariaga al 3031, para mayor comodidad de los beneficiarios.
Una fecha especial
¿Por qué se celebra el Día del Amigo?
Información Gral. | La fecha fue instituida por un argentino en 1969, mientras observaba la llegada del hombre a la Luna, alcanzó trascendencia internacional.
Congreso
El Senado aprobó 12 pliegos de jueces enviados por el Ejecutivo
Corresponsalía Parlamentaria | Se votó con el apoyo del bloque justicialista y la ausencia del kirchnerismo como muestra de rechazo. Quedan aún 54 pliegos en condiciones de ser tratados
 
 
 
 
- Adan Gaya destaca el rol de Valdés en la Mesa de conducción nacional
Concejos desde Salud
Instan a extremar cuidados frente al aumento de contagios de gripe
Salud | Ante el aumento de los casos de afecciones respira­torias, Salud Pública insiste en la recomendación de extremar los cuidados para prevenir las enfermedades que tienen mayor prevalen­cia en esta época del año.
Casa Molina
Se homenajeó al músico y compositor Mario del Tránsito “Coquimarola”
Cultura | Se trata de una iniciativa impulsada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a la cual acompañó el municipio capitalino. El homenajeado instó a cuidar “el legado hermoso y extenso que tenemos”, el chamamé.
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.