| | | | | | | |
 
 
 
Sexualidad

Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?

Están plenos de deseo, se mueven, se agitan… y entre jadeos, gritos y cuerpos que se retuercen los dos juntos alcanzan su pico máximo de pasión: han llegado al orgasmo! CORTE A LA ESCENA SIGUIENTE


En las películas la escena siempre es la misma: los dos juntos llegan al orgasmo. Nunca vemos que uno llega, y el otro le pide que continúen el juego, porque “todavía me falta”.

Y es lógico que en el cine sea así, es una cuestión de síntesis: si queremos mostrar deseo ardiente y pasión, nada mejor que hacerlos llegar juntos al orgasmo; es decir, “matamos dos pájaros de un tiro”, y terminamos de una vez esa secuencia para pasar a la próxima.

Pero debemos saber que ésta es una secuencia que tiene que ver más con la ficción que con la realidad. El problema es que asumimos que es SUPER REAL, y nos sentimos mal cuando no podemos sincronizar nuestros orgasmos.
La meta de llegar juntos al clímax, es el mejor camino para alcanzar la frustración! La sincronía orgásmica es básicamente un Mito Sexual.

En primer lugar, lo importante del sexo es disfrutar cada tramo sin fijarse una meta. Obviamente, que todos sabemos que existen los orgasmos y los queremos alcanzar. Pero a veces, estos no llegan, y lo importante es saber que se disfrutó cada pequeño tramo.

Y en segundo lugar, debemos saber que la sincronía de los orgasmos no garantiza una vida sexual maravillosa ni plena.
Como dijimos en varias oportunidades, los tiempos de excitación masculinos y femeninos son muy distintos. A los hombres les toma entre 5 a 7 minutos alcanzar el clímax, luego de una penetración activa; mientras que a las mujeres puede requerirles más de 20! Por lo tanto, es más que probable que los orgasmos también lleguen en momentos diferentes.


Buscar un orgasmo a dúo, es posible, pero si no lo alcanzamos, debemos entender que también es totalmente normal. La cuestión de fondo es que ambos terminen el encuentro sexual sintiéndose verdaderamente satisfechos.
Como se escucha cotidianamente, no hay nada peor que uno de los dos se sienta insatisfecho o perciba que se quedó con las ganas. Así que el tema pasa por decir: “si yo tuve mi orgasmo primero, me ocuparé de que tú la pases mucho mejor después”.

Ahora, ¿qué pasa? es muy común que los hombres se enfoquen en sus genitales. Es lógico, pues su energía sexual comienza allí. Y obviamente, la estimulación de los genitales es la que más rápidamente los conduce al deseo de eyacular.

Así que una de las claves para lograr esa sincronía es tener mucha comunicación, esperar y entender los tiempos de la pareja. Es decir, el hombre debe ir dosificando su placer, de manera que llegue más tarde a ese punto de “no retorno”, dándole tiempo a la mujer para que llegue a su pico de excitación. Además es importante que jamás descuiden los juegos previos y la estimulación.

Así que muchachos, preocúpense por hacer entrar en calor a su compañera. Y sólo cuando ella esté a “punto de caramelo”, empiecen a concentrarse en su propio orgasmo.

Pero en el caso de que sigan estas recomendaciones y no resulte, no se preocupen: Nosotros no protagonizamos una película de Hollywood, ni tenemos prisa para pasar a la próxima escena. Así que siempre podemos decir: “sígueme acariciando, que me falta un poquito!”.


Lunes, 20 de mayo de 2019

 
 
Pleno Centro
Apuñalaron a un joven tras violenta pelea en plaza Vera
Policiales | El hecho ocurrió en la noche del viernes en pleno microcentro correntino, en plaza Vera, sobre peatonal Junín casi San Juan. El hombre apuñalado fue identificado como Maximiliano Rojas de 31 años. La herida corto punzante se registró en la muñeca luego de una pelea, precisaron fuentes policiales.
CONGRESO NACIONAL
Descartan la conformación de un interbloque K en Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | Si bien Sergio Massa se alió al kirchnerismo de cara a las PASO, fuentes de ambos sectores aclararon que por ahora no habrá movimientos, aunque los bloques trabajarán de forma conjunta.
 
 
 
 
- CAPACITACIÓN A JÓVENES EMPRENDEDORES POR LA EMBAJADA DE EE.UU
Fundación Barceló
“Nuestro modo de vida contribuye al desarrollo de enfermedades crónicas”
Salud | Así lo afirma la Dra. Rosa Sosa, Directora del Posgrado de Actualización en Medicina Interna que lanza en el mes de junio Fundación Barceló.
El Aromito
Un emprendimiento correntino mantiene vivo el arte de la soguería
Cultura | Hernán López, cultor de uno de los oficios más autóctonos del campo argentino, el de trabajar a mano el cuero crudo para crear artesanías y prendas criollas. En esta nota cuenta cómo nació El Aromito, una de las empresas que llevan la marca Hecho En Corrientes en sus productos.
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
- Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.