| | | | | | | |
 
 
 
Sexualidad

Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?

Están plenos de deseo, se mueven, se agitan… y entre jadeos, gritos y cuerpos que se retuercen los dos juntos alcanzan su pico máximo de pasión: han llegado al orgasmo! CORTE A LA ESCENA SIGUIENTE


En las películas la escena siempre es la misma: los dos juntos llegan al orgasmo. Nunca vemos que uno llega, y el otro le pide que continúen el juego, porque “todavía me falta”.

Y es lógico que en el cine sea así, es una cuestión de síntesis: si queremos mostrar deseo ardiente y pasión, nada mejor que hacerlos llegar juntos al orgasmo; es decir, “matamos dos pájaros de un tiro”, y terminamos de una vez esa secuencia para pasar a la próxima.

Pero debemos saber que ésta es una secuencia que tiene que ver más con la ficción que con la realidad. El problema es que asumimos que es SUPER REAL, y nos sentimos mal cuando no podemos sincronizar nuestros orgasmos.
La meta de llegar juntos al clímax, es el mejor camino para alcanzar la frustración! La sincronía orgásmica es básicamente un Mito Sexual.

En primer lugar, lo importante del sexo es disfrutar cada tramo sin fijarse una meta. Obviamente, que todos sabemos que existen los orgasmos y los queremos alcanzar. Pero a veces, estos no llegan, y lo importante es saber que se disfrutó cada pequeño tramo.

Y en segundo lugar, debemos saber que la sincronía de los orgasmos no garantiza una vida sexual maravillosa ni plena.
Como dijimos en varias oportunidades, los tiempos de excitación masculinos y femeninos son muy distintos. A los hombres les toma entre 5 a 7 minutos alcanzar el clímax, luego de una penetración activa; mientras que a las mujeres puede requerirles más de 20! Por lo tanto, es más que probable que los orgasmos también lleguen en momentos diferentes.


Buscar un orgasmo a dúo, es posible, pero si no lo alcanzamos, debemos entender que también es totalmente normal. La cuestión de fondo es que ambos terminen el encuentro sexual sintiéndose verdaderamente satisfechos.
Como se escucha cotidianamente, no hay nada peor que uno de los dos se sienta insatisfecho o perciba que se quedó con las ganas. Así que el tema pasa por decir: “si yo tuve mi orgasmo primero, me ocuparé de que tú la pases mucho mejor después”.

Ahora, ¿qué pasa? es muy común que los hombres se enfoquen en sus genitales. Es lógico, pues su energía sexual comienza allí. Y obviamente, la estimulación de los genitales es la que más rápidamente los conduce al deseo de eyacular.

Así que una de las claves para lograr esa sincronía es tener mucha comunicación, esperar y entender los tiempos de la pareja. Es decir, el hombre debe ir dosificando su placer, de manera que llegue más tarde a ese punto de “no retorno”, dándole tiempo a la mujer para que llegue a su pico de excitación. Además es importante que jamás descuiden los juegos previos y la estimulación.

Así que muchachos, preocúpense por hacer entrar en calor a su compañera. Y sólo cuando ella esté a “punto de caramelo”, empiecen a concentrarse en su propio orgasmo.

Pero en el caso de que sigan estas recomendaciones y no resulte, no se preocupen: Nosotros no protagonizamos una película de Hollywood, ni tenemos prisa para pasar a la próxima escena. Así que siempre podemos decir: “sígueme acariciando, que me falta un poquito!”.


Lunes, 20 de mayo de 2019

 
 
Acciones contra el Dengue
El operativo de descacharrado llega a cinco barrios esta semana
Información Gral. | Se trata del Santa Rosa, Tambor de Tacuari, Colombia Granaderos, Santa María y Ciudad de Estepa. Durante los días martes y jueves se desarrollaran estos operativos. Los vecinos podrán sacar sus cacharros desde muy temprano y, ‪a las 13‬ los camiones recolectaran los elementos que podrían actuar como focos para la reproducción del Aedes aegypti, el mosquito vector del dengue.
Histórico
Salud comenzó a aplicar la vacuna Salk contra la poliomielitis
Información Gral. | Luego de más de 60 años, se retiró del calendario Nacional la tradicional Sabin, que se suministraba por vía oral. La nueva presentación inyectable se aplica desde hoy a los dos, cuatro, seis meses de vida y un primer y único refuerzo, al ingreso escolar, a los 5 años.
Solidaridad
Necesita un trasplante bipulmonar e ingresó a emergencia nacional
Información Gral. | Gonzalo Barrios tiene 21 años y desde los dos meses de vida está atravesando una serie de tratamientos debido a que tiene fibrosis quística. Hasta la semana pasada era una de las 7.129 personas que está en lista de espera del Incucai, pero el último jueves notificaron a su mamá, Vanesa, que el joven ingresó al registro de emergencia nacional porque necesita un trasplante bipulmonar.
Cronograma
Hoy empieza el pago de sueldos a municipales
Información Gral. | El pago de sueldos a municipales de Capital inicia este lunes 1 de junio. El personal Neike cobrará por terminación del DNI, mientras que los demás agentes (bancarizados y no bancarizados) lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el 10.
Diócesis de Goya
Lanzan Colecta de Cáritas
Información Gral. | Beatriz Fernández, del equipo de Cáritas Diocesana invitó a los medios de comunicación y comunicadores al lanzamiento de la Colecta Anual de Cáritas 2020, a realizarse esta tarde en el Obispado con la presencia del obispo, Adolfo Ramón Canecín, a las 17 horas.
En agenda
El gobernador de Corrientes prepara una reunión con intendentes
Información Gral. | El gobernador Gustavo Valdés alista una reunión con jefes comunales de distintas localidades y además intentará apurar gestiones con el Gobierno nacional por obras.
Mercedes
Exitoso estreno de autocine
La Provincia | Este fin de semana se puso en marcha la novedosa propuesta de la Dirección de Turismo, “El autocine”, con dos proyecciones gratuitas. Fue la primera experiencia en la provincia.
ANSES
Cronograma del bono de $10 mil y pensiones no contributivas
Información Gral. | La Anses informó quienes serán los que cobrarán este lunes el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el inicio del pago de las pensiones no contributivas (PNC).
Bella Vista
Realizaron hisopados a más de una decena del personal hospitalario
La Provincia | En Bella Vista, se realizaron hisopados a más de una decena del personal que trabaja en el Hospital El Salvador, como parte de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.
CONGRESO DE LA NACIÓN
En una sesión sin quórum, Juntos por el Cambio cuestionó al Gobierno por el DNU de los “superpoderes”
Corresponsalía Parlamentaria | El interbloque opositor no alcanzó el número necesario para debatir la derogación del artículo 4 del decreto que facultó a Santiago Cafiero para reasignar partidas presupuestarias sin control del Congreso. Quiénes fueron los legisladores de otros bloques que se sumaron a la primera sesión remota en minoría de la historia.
 
 
 
 
- DESINFECCION EL GOBIERNO PRESENTO SISTEMAS CREADOS POR EMPRENDEDORES CORRENTINOS
SALUD VA A TU CASA
La campaña de vacunación continúa en los barrios de la capital y del interior
Salud | Esta semana, el trabajo se realizó en los barrios Ciudades Correntinas, Pirayuí y San Benito, de la capital. En todos los casos, los equipos de la cartera recorren los hogares aplicando las dosis correspondientes a los integrantes del grupo de riesgo. En el interior, se coordinan salidas diarias en todas las localidades.
POST PANDEMIA
Escritores argentinos radicados en Europa cuentan cómo es volver a la normalidad
Cultura | Patricio Pron, Ariana Harwicz, Laura Alcoba y Andrés Neuman revelan de qué forma afectó la pandemia a la vida cultural en ciudades como París o Madrid.
- Curación sexual: cómo encender el deseo en la pareja durante el encierro
- Como vencer la depresión y la ansiedad a través del perdón
- Cómo llegar a tener cero estrés
- "Todo sobre tu vulva”: la mujer que saca al clítoris del closet
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.