| | | | | | | |
 
 
 
BRASIL

Bolsonaro apoyó a Neymar, acusado de violación: "Yo creo en él"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró este miércoles su apoyo al delantero Neymar, que fue acusado de violación: "Yo creo en él", afirmó el mandatario.

"Esta noche debo ir al partido [amistoso] de Brasil [contra Catar, en Brasilia]. Espero poder darle un abrazo a Neymar antes del partido. Pasa por un momento difícil, pero yo creo en él", dijo Bolsonaro a periodistas durante una actividad oficial en Goiás (centro-oeste).

Y enseguida se refirió directamente al jugador: "Neymar, ¡esta noche estoy contigo!".

El atacante estrella de la selección y jugador del Paris Saint-Germain, de 27 años, fue acusado por una joven brasileña de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo pasado.


Ambos intercambiaron mensajes durante dos meses hasta que el jugador la invitó a visitarlo personalmente en la capital francesa. Según la denuncia formulada ante la policía de Sao Paulo, donde vive la mujer, durante el encuentro el jugador se habría puesto "agresivo" y la habría forzado a tener relaciones sexuales.

El escándalo estalló el sábado, cuando los medios locales informaron sobre el caso y se intensificó cuando Neymar publicó un video en las redes sociales donde el jugador afirma haber caído en una "trampa" y ser víctima de un intento de extorsión.

En el video, compartido con sus más de 100 millones de seguidores, Neymar expone conversaciones con diálogo y fotos íntimas de la joven -sin que se vea su rosto- intentando probar su inocencia.

La policía de Río de Janeiro abrió una investigación paralela para analizar si el jugador incurrió en un delito cibernético al divulgar imágenes con contenido sexual sin consentimiento de la mujer, algo prohibido por la ley brasileña.

Neymar no dio su apoyo explícito a Bolsonaro durante la campaña -como lo hicieron otros jugadores-, pero tras la victoria del ex militar en octubre pasado el delantero del PSG declaró, sin nombrarlo directamente: "Espero que Dios pueda usarlo de alguna forma para ayudar a nuestro país".

Con información de AFP


Miércoles, 05 de junio de 2019

 
 
Pleno Centro
Apuñalaron a un joven tras violenta pelea en plaza Vera
Policiales | El hecho ocurrió en la noche del viernes en pleno microcentro correntino, en plaza Vera, sobre peatonal Junín casi San Juan. El hombre apuñalado fue identificado como Maximiliano Rojas de 31 años. La herida corto punzante se registró en la muñeca luego de una pelea, precisaron fuentes policiales.
CONGRESO NACIONAL
Descartan la conformación de un interbloque K en Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | Si bien Sergio Massa se alió al kirchnerismo de cara a las PASO, fuentes de ambos sectores aclararon que por ahora no habrá movimientos, aunque los bloques trabajarán de forma conjunta.
 
 
 
 
- CAPACITACIÓN A JÓVENES EMPRENDEDORES POR LA EMBAJADA DE EE.UU
Fundación Barceló
“Nuestro modo de vida contribuye al desarrollo de enfermedades crónicas”
Salud | Así lo afirma la Dra. Rosa Sosa, Directora del Posgrado de Actualización en Medicina Interna que lanza en el mes de junio Fundación Barceló.
El Aromito
Un emprendimiento correntino mantiene vivo el arte de la soguería
Cultura | Hernán López, cultor de uno de los oficios más autóctonos del campo argentino, el de trabajar a mano el cuero crudo para crear artesanías y prendas criollas. En esta nota cuenta cómo nació El Aromito, una de las empresas que llevan la marca Hecho En Corrientes en sus productos.
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
- Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.