| | | | | | | |
 
 
 
Tres días de diversión

Los jardines municipales celebran su día en tres encuentros

Durante el miércoles, jueves y viernes los alumnos y docentes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad disfrutaran de bailes, actividades lúdicas, torta y golosinas.



Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de los Jardines de Infantes, el Día de la Maestra Jardinera y el Día Internacional del Juego desde la Secretaría de Desarrollo Humano organizaron festejos por zona para que los niños y seños puedan disfrutar a pleno de un día de encuentro.
“Nos parece muy importante no dejar pasar por alto la celebración de la fiesta de los jardines ya que tanto los niños y este sector específicamente, forma parte de las áreas más sensibles a los que la comuna atiende y apoya”, aseveró el Secretario de Desarrollo Humano Municipal, Cristian Guastavino.
De esta manera, el miércoles 12 de junio a partir de las 9 en el Club Teléfonos Corrientes (Avenida Maipú Kilómetro 3) se reunirán los CDI de la zona de Maipú que son los Nº 2, 4, 8, 10, 12 y 14.
El jueves 13 de junio a partir de las 9 en el Club Atlético Alvear (avenida Gobernador Ruiz entre Chacabuco y Amado Bonpland) se reunirán los CDI de zona Armenia que comprende a los Nº 1, 3, 5, 13 y 15.
En tanto que el viernes 14, a partir de las 9 en el Estadio Ferroviario Corrientes (Elías Abad y General Paz) se reunirán los integrantes de los CDI de zona Alberdi, los Nº 6, 7, 9 y 11.
Habrá baile de las seño, actividades lúdicas a cargo de los profes de Educación Física, tortas, golosinas y refrigerios.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS
“Desde la Municipalidad destacamos el acompañamiento permanente de las familias en todas estas incitativas propuestas por las docentes y seguimos trabajando por brindar un mejor servicio. Por ello se están refaccionando no solo se mejora la atención que se les brinda a los niños sino también la parte edilicia; tal es el caso de la construcción a nuevo del CDI ubicado en el Virgen de los Dolores”, destacó además el Secretario de Desarrollo Humano.


Miércoles, 12 de junio de 2019

 
 
Referente de la cultura
La Cámara de Diputados invita al acto en homenaje a Lita Figueroa
Información Gral. | La Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, invita al acto de homenaje a la artista plástica y creadora del Programa “Expresarte” Lita Figueroa, que se realizará este martes 20 de agosto a las 11 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo de Corrientes.
CLOSS
Un senador quiere eliminar las PASO por creer que son “muy peligrosas para la estabilidad”
Corresponsalía Parlamentaria | El misionero Maurice Closs presentó una nueva iniciativa para suprimir las primarias, con el argumento de que “incorporan un elemento de inestabilidad al sistema político argentino”.
 
 
 
 
- LA CRUZ : EL INTENDENTE AGRADECIO LA VISITA DEL GOBERNADOR
Cruz de los Milagros
Cardozo verificó la ampliación de la Estación Sanitaria
La Provincia | El lugar contará con internación y atención nocturna. El titular de Salud Pública recorrió las instalaciones y constató las mejoras hechas.
DANZA TRADICIONAL ARGENTINA
El Chúcaro: el gran bailarín que revolucionó el folklore
Cultura | Santiago Ayala fue el más grande de la danza tradicional de la Argentina. Creó el malambo con facón y con espuelas, coreografías audaces, sonidos únicos. El martes 27 en el CCK volverán a verse algunas revolucionarias puestas de “El Maestro”, en una esperada reaparición del Ballet Folklórico Nacional que él fundó hace 29 años
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.