| | | | | | | |
 
 
 
Trabajo articulado

Cardozo se reunió con autoridades de la Municipalidad de Corrientes

El titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, recibió en su despacho al intendente Eduardo Tassano y a integrantes de su gabinete. En la oportunidad, acordaron continuar trabajando de manera conjunta en el sistema sanitario y coordinaron distintas acciones.



El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió en la sede de la cartera sanitaria con el intendente de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, y parte del gabinete comunal. En la ocasión, quedó conformada una mesa de enlace permanente para seguir desarrollando acciones conjuntas.

"Recibí hoy la visita del intendente el Eduardo Tassano; el viceintendente, Emilio Lanari; el subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Guastavino y el subsecretario de Salud, Rafael Corona; con quienes acordamos una serie de tareas", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Detalló que en la ocasión, acordaron en primer lugar, sobre "continuar trabajando de manera articulada entre el Municipio y la Provincia, lo cual es una indicación del Gobernador Gustavo Valdés. Seguiremos con tareas conjuntas entre las distintas áreas, en lo que se refiere fundamentalmente a estadísticas, informática y epidemiología".

Indicó que, en lo referido a la coordinación en la atención, "vamos a continuar con el trabajo de la implementación de la Cobertura Universal de Salud (CUS) y la tarea que llevan adelante los agentes sanitarios, con el desarrollo informático correspondiente".

"Conformamos una mesa de enlace permanente para seguir desarrollando estas tareas", agregó y explicó que entre ellas, "vamos a trabajar en las redes de atención, de manera tal que los SAPS puedan tener información acerca de la orientación de aquellos pacientes con un diagnóstico determinado, sobre todo en lo que se refiere a las líneas de cuidado que tenemos determinadas en la CUS que son diabetes, hipertensión, cáncer y salud materno infantil".



Miércoles, 12 de junio de 2019

 
 
Referente de la cultura
La Cámara de Diputados invita al acto en homenaje a Lita Figueroa
Información Gral. | La Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, invita al acto de homenaje a la artista plástica y creadora del Programa “Expresarte” Lita Figueroa, que se realizará este martes 20 de agosto a las 11 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo de Corrientes.
CLOSS
Un senador quiere eliminar las PASO por creer que son “muy peligrosas para la estabilidad”
Corresponsalía Parlamentaria | El misionero Maurice Closs presentó una nueva iniciativa para suprimir las primarias, con el argumento de que “incorporan un elemento de inestabilidad al sistema político argentino”.
 
 
 
 
- LA CRUZ : EL INTENDENTE AGRADECIO LA VISITA DEL GOBERNADOR
Cruz de los Milagros
Cardozo verificó la ampliación de la Estación Sanitaria
La Provincia | El lugar contará con internación y atención nocturna. El titular de Salud Pública recorrió las instalaciones y constató las mejoras hechas.
DANZA TRADICIONAL ARGENTINA
El Chúcaro: el gran bailarín que revolucionó el folklore
Cultura | Santiago Ayala fue el más grande de la danza tradicional de la Argentina. Creó el malambo con facón y con espuelas, coreografías audaces, sonidos únicos. El martes 27 en el CCK volverán a verse algunas revolucionarias puestas de “El Maestro”, en una esperada reaparición del Ballet Folklórico Nacional que él fundó hace 29 años
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.