| | | | | | | |
 
 
 
DISNEY

La tragedia de Cameron Boyce: la familia confirmó que el actor tenía epilepsia

El joven de 20 años falleció el 6 de julio tras sufrir una convulsión ocasionada por la enfermedad

La familia del actor Cameron Boyce, fallecido el pasado 6 de julio a los 20 años, confirmó que el joven padecía epilepsia, lo que le ocasionaba convulsiones.

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", indicó la familia en un primer comunicado sobre el trágico deceso de Cameron.

Poco después el portal TMZ aseguró que el joven padecía de epilepsia y el sitio eonline explicó que su sistema nervioso resultó afectado y que las convulsiones que sufría "eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento".


Finalmente, el vocero de la familia de Cameron confirmó a ABC el martes por la noche que fue la epilepsia el padecimiento detrás del deceso de la joven estrella de Disney.

La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua y esa condición era epilepsia
En el mismo comunicado se indicó que los familiares del joven actor aún están tratando de navegar a través de este momento desgarrador.

"Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante".


Cameron inició su carrera a los 9 años y tiempo después actuó junto a Adam Sandler y Salma Hayek en Niños grandes (o Son como niños).

En una de sus últimas entrevistas, el actor dejó claro que deseaba hacer una diferencia ayudando a quienes lo necesitaran.

Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya

Cameron colaboraba con una organización benéfica para llevar agua potable a millones de personas en el mundo y en marzo fue presentador en los Biden Courage Awards, en donde tuvo oportunidad de conocer a Joe Biden


No quiero perder tiempo pensando en qué más pude haber hecho, sólo quiero hacerlo.

El pasado mayo se publicó en Haute Living la que se considera como la última entrevista de Boyce.

Boyce explicó que él trataba de ser un puente para las personas que querían ayudar pero no sabían cómo hacerlo y aconsejó así a la gente que deseaba lograr un sueño:

"Falla y falla y falla hasta que ya no falles. Ese es el ciclo. Fallarás hasta que no lo hagas, y luego comenzarás de nuevo el proceso".


Miércoles, 10 de julio de 2019

 
 
Desarrollo Social
Desde el lunes se entregan Módulos Alimentarios para Celíacos
Información Gral. |
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que el Lunes 22 y Martes 23 de Julio de 8 a 12 hs se entregaran vales y cajas de alimentos para los beneficiarios del programa. La misma será en el Depósito de este Ministerio, sito en Madariaga al 3031, para mayor comodidad de los beneficiarios.
Una fecha especial
¿Por qué se celebra el Día del Amigo?
Información Gral. | La fecha fue instituida por un argentino en 1969, mientras observaba la llegada del hombre a la Luna, alcanzó trascendencia internacional.
Congreso
El Senado aprobó 12 pliegos de jueces enviados por el Ejecutivo
Corresponsalía Parlamentaria | Se votó con el apoyo del bloque justicialista y la ausencia del kirchnerismo como muestra de rechazo. Quedan aún 54 pliegos en condiciones de ser tratados
 
 
 
 
- Adan Gaya destaca el rol de Valdés en la Mesa de conducción nacional
Concejos desde Salud
Instan a extremar cuidados frente al aumento de contagios de gripe
Salud | Ante el aumento de los casos de afecciones respira­torias, Salud Pública insiste en la recomendación de extremar los cuidados para prevenir las enfermedades que tienen mayor prevalen­cia en esta época del año.
Casa Molina
Se homenajeó al músico y compositor Mario del Tránsito “Coquimarola”
Cultura | Se trata de una iniciativa impulsada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a la cual acompañó el municipio capitalino. El homenajeado instó a cuidar “el legado hermoso y extenso que tenemos”, el chamamé.
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.