| | | | | | | |
 
 
 
Lo transmitió eltrece

Un Sol para los Chicos recaudó $ 105 millones en Tecnópolis

Desde el mediodía, miles de personas participan en el evento que reúne a figuras del espectáculo con un fin solidario.




Una nueva edición de Un sol para los chicos recaudó $ 105 millones entre música, juegos y actividades en Tecnópolis. Fue la edición número 28 del programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que los niños, niñas y adolescentes de todo el país tengan mejores oportunidades.


La conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván De Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “Pollo” Alvarez.


Gabriela Sobrado, Darian “Rulo” Schijman, Chris Vanadía y Brenda Di Alo fueron los encargados de mostrar todo lo que sucede en el backstage y las repercusiones en las redes sociales.


Como todos los años, se trató de un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico, la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, que se sumaron a esta campaña solidaria.

El día soleado ayudó para que miles de personas se acerquen a Tecnópolis no sólo a jugar y colaborar sino a escuchar y ver a sus artistas favoritos. En la lista de shows musicales estuvieron Tini, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, J Mena, Mau y Ricky, Lit Killah, Antonio José, Ruggero Pasquarelli, Lelé, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera.

A lo largo de la emisión, Natalia Oreiro, Julián Weich (ambos Embajadores de UNICEF) y Juan Minujín, entre otros, presentaron algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que chicos y chicas reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.

Un Sol para los Chicos no para de crecer. Desde que se inició en 1992, cada año el evento convoca más participantes y más donantes, rompiendo récords de ingresos que ayudan a proteger, educar, y escuchar las voces de miles de jóvenes. En “Un Sol para los Chicos” de 2018, gracias a la solidaridad de muchas personas y empresas, se recaudaron $103.610.912.


UNICEF destina el dinero recaudado en la implementación de diversos programas en favor de la niñez y la adolescencia de la Argentina y el mundo. Los programas están relacionados con la salud, la educación, los derechos humanos. Buscan que cada vez más los niños, las niñas tengan garantizados sus derechos.

Durante toda la jornada, y en los 365 días del año, UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortea un Chevrolet Cruze 0 Km.


Lunes, 12 de agosto de 2019

 
 
Programa de actividades
Ultiman detalles para la 33° peregrinación policial a Itati
Información Gral. | El Comisario Inspector Sergio F. Aguilar Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, Sergio Aguilar, habló con Cadena de Radios para brindar detalles de lo que será una edición más de la peregrinación de la familia policial a Itatí. Bajo el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida como policías”, los días 30 y 31 la fuerza manifestará su fe ante la su “Patrona y Comisario General”.
Por la Junta Nacional de Granos
Lluvia de críticas desde el campo sobre Solá
Corresponsalía Parlamentaria | La propuesta del legislador peronista de reinstaurar la Junta Nacional de Granos generó reacciones de diversas entidades que salieron a cruzarlo.
 
 
 
 
- Comenzó la Conferencia Mundial de Robots en Beijing
Corrientes sin Chagas
Salud Pública continúa con las tareas de prevención
Salud | Lo hace junto con la Brigada de Control de Vectores de la Nación. Ya comenzaron a testear las viviendas tanto de zonas urbanas como rurales que pertenecen a los departamentos no endémicos (sin la presencia del vector). Se trabajó en Lavalle y se continuará luego en Bella Vista hasta completar los 11 departamentos.
En Parque Mitre y Costanera
Peñas chamameceras para disfrutar este fin de semana en la ciudad
Cultura | Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a vecinos y turistas múltiples opciones recreativas para disfrutar. Este sábado y domingo, el público que concurra al parque Mitre y la costanera General San Martín podrán encontrar shows musicales gratuitos con destacados artistas folclóricos.
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.