| | | | | | | |
 
 
 
Mal momento

Los Pumas se cayeron del top ten del ranking y suman motivos de preocupación

El seleccionado argentino de rugby perdió terreno y está en su peor posición en cinco años.




Después de la floja actuación del sábado en Salta, cuando perdieron sin atenuantes por 46 a 13 contra la poderosa Sudáfrica por la tercera y última fecha del Rugby Championship, Los Pumas sumaron una mala noticia este lunes, cuando se conoció el nuevo ranking que difundió la World Rugby.

El seleccionado argentino de rugby cayó del décimo al undécimo lugar en el escalafón, con 76, 29 puntos. Así, quedaron fuera del top ten luego de cinco años, mientras que Japón (77,21) ascendió al noveno lugar al derrotar el sábado anterior a los Estados Unidos por 34-20 y consagrarse campeón del torneo Pacific Nations 2019. Por su parte, Fiji (76,98) subió al décimo lugar al vencer a Samoa por 10-3, encuentro válido por el mismo certamen.

El seleccionado de Gales, que perdió frente a Inglaterra por 33 a 19, en un encuentro amistoso disputado en Londres, se mantiene en el segundo lugar con 88,89 puntos.

Nueva Zelanda (89,04), por su parte, encabeza el ranking pese a la categórica derrota sufrida frente a Australia por 47 a 26, también por la última fecha del Rugby Championship.


Los Pumas se medirán el sábado nuevamente frente a Sudáfrica en Pretoria, en su última presentación previa al Mundial de Japón, que se llevará a cabo entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre próximo. En ese certamen, el seleccionado argentino debutará ante Francia el sábado 21 de septiembre por el Grupo C.

La segunda presentación del seleccionado argentino será frente a Tonga una semana más tarde, el sábado 5 de octubre chocarán frente a Inglaterra, y cerrarán la fase clasificatoria frente a los Estados Unidos cuatro días después.


Martes, 13 de agosto de 2019

 
 
Programa de actividades
Ultiman detalles para la 33° peregrinación policial a Itati
Información Gral. | El Comisario Inspector Sergio F. Aguilar Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, Sergio Aguilar, habló con Cadena de Radios para brindar detalles de lo que será una edición más de la peregrinación de la familia policial a Itatí. Bajo el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida como policías”, los días 30 y 31 la fuerza manifestará su fe ante la su “Patrona y Comisario General”.
Por la Junta Nacional de Granos
Lluvia de críticas desde el campo sobre Solá
Corresponsalía Parlamentaria | La propuesta del legislador peronista de reinstaurar la Junta Nacional de Granos generó reacciones de diversas entidades que salieron a cruzarlo.
 
 
 
 
- Comenzó la Conferencia Mundial de Robots en Beijing
Corrientes sin Chagas
Salud Pública continúa con las tareas de prevención
Salud | Lo hace junto con la Brigada de Control de Vectores de la Nación. Ya comenzaron a testear las viviendas tanto de zonas urbanas como rurales que pertenecen a los departamentos no endémicos (sin la presencia del vector). Se trabajó en Lavalle y se continuará luego en Bella Vista hasta completar los 11 departamentos.
En Parque Mitre y Costanera
Peñas chamameceras para disfrutar este fin de semana en la ciudad
Cultura | Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a vecinos y turistas múltiples opciones recreativas para disfrutar. Este sábado y domingo, el público que concurra al parque Mitre y la costanera General San Martín podrán encontrar shows musicales gratuitos con destacados artistas folclóricos.
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.