| | | | | | | |
 
 
 
La salud del alemán

Schumacher fue trasladado a París para realizar un “tratamiento secreto”

No hay información oficial desde su entorno y su estado, dentro de un marco de gran hermetismo, es una incógnita.



El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher fue internado este lunes en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un "tratamiento secreto", informó el periódico Le Parisien.

El medio galo comunicó que la internación se dio en la unidad de monitoreo continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. Según las especulaciones, la razón principal sería para realizarle un tratamiento con células madres.


Según fuentes cercanas, Schumacher visitó en abril y mayo la capital francesa pero en aquellas oportunidades fue trasladado en helicóptero desde Suiza, país en el que reside desde el fatídico accidente que sufrió esquiando en 2013.

Corinna Betsch, esposa del germano, es quien toma gran parte de las decisiones en la vida de la familia Schumacher, con la particularidad de que Bunte (Revista alemana) la señaló como “la dueña del clan”.


Corinna también fue la responsable de seleccionar y acondicionar la casa ubicada en Gland (Suiza), que fue modificada con el equipamiento necesario para la dura situación que atraviesa la familia desde el fatídico acontecimiento en el centro de esquí de Meribel.

Tras su salida del coma inducido en 2014, pocas personalidades tuvieron la posibilidad de reencontrarse con el mítico corredor de Fórmula 1. Entre ellas se destaca Jean Todt, actual presidente de la FIA y ex director general de Ferrari.


A mediados de junio, el francés había deslizado que “Michael no se rinde y sigue luchando día a día”, aunque aclaró que la amistad que los une no es como en el pasado porque ya “no hay la misma comunicación”.

Hasta el momento, la familia no emitió ningún comunicado oficial sobre la situación del multicampeón de la máxima categoría.


Martes, 10 de septiembre de 2019

 
 
Mundial de básquet 2019
Scola fue elegido en el quinteto ideal del torneo
Deportes | El capitán de la Selección tuvo un torneo fantástico a los 39 años y, pese a una final por debajo de su nivel, se metió entre los mejores junto con Bogdan Bogdanovic, Evan Fournier, Marc Gasol y Ricky Rubio, elegido como MVP.
Por pedido de Cambiemos
El Senado vota la semana que viene la Emergencia Alimentaria
Política y Economía | Los senadores fueron convocados para el próximo miércoles 18, a las 14, a una sesión especial para tratar el proyecto de ley que declara la Emergencia Alimentaria hasta 2022 y que en la tarde de este jueves fue aprobado por unanimidad por Diputados.
 
 
 
 
- ENTREGA DE DIPLOMAS A 29 GESTORES ENERGÉTICOS
Salud
Recomiendan vacunarse contra el sarampión ante brotes en la región
Salud | La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación llamó a la población a acercarse a un centro de salud u hospital para recibir la vacuna.
DECIMA EDICION
Con las bandas locales, se completó la grilla del Taragüí Rock 2019
Cultura | Se viene una edición especial del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, con el apoyo del CFI. Se cumple la décima cita, y es por esto que se convocó a una gran cantidad de bandas locales y regionales a que sean parte de la misma. Las ganadoras de todas las pre-fiestas de años anteriores, sumado a la grilla nacional ya confirmada, animarán una fiesta que se viene con muchas sorpresas.
- Técnica taoísta de eyaculación para no perder energía ni vitalidad
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.