| | | | | | | |
 
 
 
Brasil

La policía acusa a la modelo que denunció a Neymar

El crack brasileño respira tranquilo por la falta de pruebas por la supuesta violación. ¿Qué cargos enfrenta Najila Trindade Mendes de Sousa?



La policía de Sao Paulo concluyó que existen indicios de que la modelo brasileña que acusó a Neymar de violación cometió delitos de extorsión y calumnia, informaron este martes las autoridades.

Najila Trindade Mendes de Sousa dijo a la policía de Sao Paulo que Neymar la forzó a tener sexo durante un encuentro en un hotel de París el 15 de mayo.

Pero la policía no encontró pruebas suficientes para incriminar al futbolista y la justicia archivó la denuncia a principios de agosto.

En cambio, en una investigación derivada del caso, concluyó que existen indicios de que la joven movilizó a las autoridades con una acusación falsa contra Neymar (delito de calumnia) y de que lo extorsionó, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo. La policía paulista la acusa por “delitos de denuncia calumniosa y extorsión”.

La fiscalía debe decidir ahora si en base a ese informe denuncia a Najila de Sousa ante la justicia, que en ese caso deberá determinar si abre un juicio formal en su contra.

El jugador dijo que se trató de una relación consensuada, usada luego para intentar extorsionarlo.

El caso tuvo una enorme repercusión internacional y complicó aún más la situación del jugador más caro de la historia, que tuvo un año marcado por problemas físicos, legales y tensiones con su club, el Paris Saint-Germain, del que intentó salir con destino al Barcelona, sin éxito.

Tras perderse por una lesión la Copa América que Brasil conquistó en casa, en julio, Neymar volvió a la selección de Tite el viernes pasado y se lució en el amistoso ante Colombia (2-2) disputado en Miami.


Miércoles, 11 de septiembre de 2019

 
 
Mundial de básquet 2019
Scola fue elegido en el quinteto ideal del torneo
Deportes | El capitán de la Selección tuvo un torneo fantástico a los 39 años y, pese a una final por debajo de su nivel, se metió entre los mejores junto con Bogdan Bogdanovic, Evan Fournier, Marc Gasol y Ricky Rubio, elegido como MVP.
Por pedido de Cambiemos
El Senado vota la semana que viene la Emergencia Alimentaria
Política y Economía | Los senadores fueron convocados para el próximo miércoles 18, a las 14, a una sesión especial para tratar el proyecto de ley que declara la Emergencia Alimentaria hasta 2022 y que en la tarde de este jueves fue aprobado por unanimidad por Diputados.
 
 
 
 
- ENTREGA DE DIPLOMAS A 29 GESTORES ENERGÉTICOS
Salud
Recomiendan vacunarse contra el sarampión ante brotes en la región
Salud | La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación llamó a la población a acercarse a un centro de salud u hospital para recibir la vacuna.
DECIMA EDICION
Con las bandas locales, se completó la grilla del Taragüí Rock 2019
Cultura | Se viene una edición especial del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, con el apoyo del CFI. Se cumple la décima cita, y es por esto que se convocó a una gran cantidad de bandas locales y regionales a que sean parte de la misma. Las ganadoras de todas las pre-fiestas de años anteriores, sumado a la grilla nacional ya confirmada, animarán una fiesta que se viene con muchas sorpresas.
- Técnica taoísta de eyaculación para no perder energía ni vitalidad
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.