| | | | | | | |
 
 
 
Fútbol

La confesión de Messi: “Pensé en irme del Barcelona”

El crack rosarino reveló que pasó momentos tensos por su causa judicial con el fisco español y estuvo cerca de marcharse del país. “Me sentí muy maltratado”, contó.



Lionel Messi brindó una extensa entrevista en la cual reconoció haber estado saturado por sus problemas judiciales con la Hacienda española a tal punto que llegó a pensar su futuro lejos del Barcelona.

“Tenía en la cabeza irme de España. Hubo momentos que uno termina agotado, por circunstancias, por casos, tuve varias épocas, sobre todo en 2013, 2014, en adelante… Cuando empecé a tener problemas con Hacienda”, dijo Messi a la radio catalana RAC1.

Messi y su padre, Jorge, fue condenado en julio de 2016 a 21 meses de prisión, conmutados por una multa de 252.000 euros, por defraudar 4,16 millones de euros de los ingresos por derechos de imagen entre 2007 y 2009 a través de un entramado societario.

“Fui el primero y por eso fue tan duro todo, después que se ensañaron conmigo, demostraron que iban a por todos los deportistas, los futbolistas… Fue duro por todo lo que fue en ese momento”, agregó el futbolista de 32 años, quien además fue condenado a pagar una multa de 2.1 millones de euros.

“En esa época tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por irme de España, me sentía muy maltratado, y sentí que no quería estar más acá”, relató la leyenda viviente del fútbol mundial.

La Pulga, quien ratificó que su idea es quedarse para siempre en el Barcelona, recordó aquellos momentos de tensión e incertidumbre por su situación judicial. “Tuve las puertas abiertas de muchos sitios, si bien no tuve una oferta oficial porque todos sabían de mi idea de seguir en el Barcelona, pero era una situación que iba mas allá de lo que sentía por esta casa, por este club, era por circunstancias personales”.

Sobre su posible retiro en el club catalán, Messi reflejó: “Mi idea es siempre quedarme acá, lo fue siempre así y lo sigue siendo, no cambió para nada. Obviamente, si me quieren”, afirmó el capitán azulgrana.

Lee también: Declaró Lionel Messi: “No sabía adonde iba el dinero”
“Hoy por hoy, cada vez está más claro que la idea mía y de mi familia es terminar acá, primero por lo nuestro, por como estoy en el club, segundo por la familia, por lo bien que estamos en esta ciudad”, dijo.

También reconoció que siempre tuvo el sueño, en un final de carrera, de “poder jugar en Newell’s, poder vivir la experiencia de jugar en el fútbol argentino, porque todo lo que rodea al fútbol argentino es muy diferente, con sus cosas buenas y sus cosas malas”. Sin embargo, Messi puso paños fríos a esa chance: “A veces hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere”.


Miércoles, 09 de octubre de 2019

 
 
Hay dos detenidos
El prestamista fue asesinado en una rotisería por reclamar $2.000
Policiales | Las pruebas del reactivo luminol fueron contundentes para hallar manchas de sangre en las paredes y el piso del local situada por avenida Laprida, que el acusado junto con el cómplice habían lavado tras cometer el salvaje crimen.
Este miércoles
Los Centros de Desarrollo Infantil celebrarán la Fiesta de las Familias
Información Gral. | En el marco del Mes de la Familia, los Centros de Desarrollo Infantil, dependientes del Gobierno Provincial, festejan junto a los niños, padres, tutores y familiares la Fiesta de las Familias. En esta ocasión el Mamita y Rayito de Luz celebrarán en el Instituto de Educación Física y en el Anfiteatro Cocomarola respectivamente.
Massalin Particulares
Audiencia ante Ministerio de Trabajo y las negociaciones seguirán el 31 octubre
La Provincia | Situación de Massalin Particulares, a las 16:15 de hoy termino la reunión prevista en el marco de la conciliación obligatoria. Se pasó para una nueva reunión que será el 31 de Octubre. Las negociaciones siguen.
En comisión
El Congreso vuelve a tratar la reforma de la ley de alquileres
Política y Economía | La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados buscará emitir un dictamen para que las iniciativas lleguen al recinto antes del 10 de diciembre. Similitudes y diferencias entre el texto que impulsa el Gobierno y otros dos de la oposición.
 
 
 
 
- Acto de ECO en Mercedes
CAPITAL
La Provincia realizó un operativo de salud en el barrio Esperanza
Salud | El trabajo se realizó con las modalidades de puestos fijos y “casa por casa”, mediante la cual equipos de médicos y agentes sanitarios recorren las viviendas del sector donde se lleva adelante el trabajo.
ORQUESTA SINFONICA
“Quiero Poner fin a la Polio en Concierto”
Cultura | La Orquesta Sinfónica y el músico solista de Stick, Mtro Osvaldo Burgos, es la oferta para la velada a beneficio que ofrecerá, el Rotary Club Río Paraná- Corrientes en su lema"Quiero poner fin a la Polio". La gala convoca a la comunidad , al teatro Vera, el jueves 24 de octubre a las 21:30 , con una entrada en plateas de $300 y en paraíso a $200.
- Transparencia y feedback: diez claves para que el trabajo en equipo funcione
- Técnica taoísta de eyaculación para no perder energía ni vitalidad
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.