| | | | | | | |
 
 
 
VENEZUELA

El dictador Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela

El chavista recurrió a la cadena nacional para inaugurar los festejos un mes antes de lo usual. “Estas fiestas se duplican: ahora son dos meses de alegría”, celebró la primera dama Cilia Flores

“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió Maduro en su red social. Con ese mensaje, el dictador venezolano dio inicio a las festividades un mes antes de lo usual, el viernes en la noche, junto a su esposa Cilia Flores.


Los festejos chavistas empezaron en el lujoso Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los de la bandera venezolana. Y, además, encendió una cruz en el cerro Ávila, ceremonia que siempre se realiza el 1 de diciembre.


En cadena nacional, Maduro recurrió a una arenga a sus funcionarios: “Que no se nos olvide el año 2019, año bello... De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad".

Según detalló La Voz de América, Maduro dijo que donará perniles, una promesa que hace por tercer año consecutivo. Cilia Flores agregó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos". “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”,aseguró la mujer de Maduro.




Lunes, 04 de noviembre de 2019

 
 
Causa Cuadernos
El tribunal oral rechazó liberar a Julio De Vido
El País | La defensa del ex funcionario había pedido su libertad por la nueva ley de prisiones preventivas
Dos procedimientos
Dos familias ocultaron 166 kilos de marihuana en sus vehículos
Policiales | En dos procedimiento realizados por personal de Gendarmería Nacional, incautaron 166 kilos de marihuana en la carrocería de los vehículos de dos familias. El operativo se realizó sobre Ruta Nacional Nº 14, el primero a la altura del kilómetro 536 y el segundo en el Peaje Bonpland. Hay cuatro personas detenidas.
Diputados
Los seis puntos clave de la nueva Ley de Alquileres que se aprobó
Corresponsalía Parlamentaria | Ahora el proyecto pasa al Senado. La nueva normativa propone que los ajustes en los contratos se realicen por las variaciones mensuales de la inflación y la variación de los salarios de los trabajadores registrados
 
 
 
 
- Día Universal del Niño:Se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.
Corrientes
La Provincia se suma con distintas actividades a la Semana del Prematuro
Salud | Con el objetivo de celebrar la vida y el derecho que tiene cada recién nacido prematuro, se llevan adelante charlas en las distintitas salas de espera junto a las familias. Además el hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal desarrolla el Segundo Congreso Neonatal del Taraguí en el salón G de la Facultad de Medicina.
SERA EL 1 DE DICIEMBRE, EN LA CASA DEL BICENTENARIO
Anunciaron el Cuarto Encuentro de Artes Escénicas
Cultura | En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó esta mañana el lanzamiento del “Cuarto Encuentro de Artes Escénicas Corrientes”, que tendrá lugar el 1 de diciembre a partir de las 18 horas, en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.
- WhatsApp notificará cada vez que alguien intente acceder a una cuenta desde otro dispositivo
- El agotamiento emocional es mucho peor que el agotamiento físico
- La revolución de les hijes ya es un tema de Estado
- Transparencia y feedback: diez claves para que el trabajo en equipo funcione
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.