| | | | | | | |
 
 
 
Vivir sin estrés

Como vencer la depresión y la ansiedad a través del perdón

Practica el perdón y libérate de todos los sentimientos negativos


Muchas personas no saben cómo lidiar con condiciones paralizantes, como: la ansiedad, el estrés, la depresión y los ataques de pánico. La vida de quien padece estos problemas llega ser una pintura en blanco y negro, donde el tiempo transcurre, pero no pasa nada. Es debilitante, molesto y muy triste sufrir de problemas emocionales tan fuertes, sin embargo, el perdón puede ayudarte.

Sí, practicar el perdón es un gran paso para vencer la depresión y la ansiedad. Además, cuando perdonas te siente mejor contigo mismo y con los que te rodean, perdonar es el acto más sublime de amor propio.

Descubre hoy como vencer la depresión, el estrés y la ansiedad a través del perdón y empieza a disfrutar una vida más plena y feliz.


Aprende a perdona con cuatro simples pasos

Si estás aquí no es por casualidad, hay alguna situación, persona o sentimiento que debes comprender, soltar y perdonar. Sin embargo, perdonar de verdad es algo muy difícil, muchas personas viven toda su vida sin poder hacer las paces consigo mismo y los que los rodean.

Perdonar para ti no debe ser difícil, porque te traigo una valiosa herramienta completamente gratis, se trata de un corto eBook que te enseñará a perdonar en cuatro pasos. Te invito a descargarlo sin suscripciones ni engaños, mi única meta es que el mundo sea un lugar más feliz y deseo compartir el poder del perdón.

El perdón es un arma muy poderosa, que te empuja hacia una vida mejor.


¿Por qué el perdón es tan importante para tratar la ansiedad y la depresión?

¿Qué genera la depresión y la ansiedad? Hay muchas teorías psicológicas que hablan de predisposición genéticas, traumas y constelaciones familiares. No obstante, la depresión se origina por un exceso de pasado, de cargas antiguas que sientes como si hoy estuvieran pasando y no sabes qué hacer con ellas.

Perdonar tu pasado y lo que aconteció te libera, te permite disfrutar del presente y ser más feliz. No sólo se trata de perdonar a quien te hizo daño, sino a ti mismo y dejar los remordimientos. El perdón sincero es una forma de sanación.

Por su parte la ansiedad es el exceso de futuro, de pensar en lo que viene; lo que puede pasar y lamentarnos antes de que ocurra. Esta condición es sumamente paralizante, te hace daño y puede sabotear tu presente.

Pensar que algo malo sucederá nos llena de miedo, debemos sanar y perdonar, para que el temor sea sustituido por fe. La fe es tan poderosa como el perdón, úsalos en conjunto y sé más feliz.

Evita el estrés y los sentimientos negativos con el perdón

Sientes una carga pesada sobre tus hombros, que no puedes compartir ni disminuye su peso. Esto no es más que los sentimientos negativos, como: la ira, el resentimiento, el remordimiento, el dolor y la impotencia. Puedes soltarlos, solo perdona…

Perdonar no te garantiza que no vuelvas a ser lastimado, pero si te permite tener una visión objetiva y te da el poder sobre tus emociones. Tú eliges liberar, sanar y crecer a través del perdón.

Usar el perdón no sólo te quita el estrés, sino que es un poderoso enemigo de la depresión, la ansiedad y el temor…



Viernes, 27 de marzo de 2020

 
 
Parte médico
Hay once pacientes internados en terapia intensiva en el Hospital de Campaña
Información Gral. | El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.
Mascotas Saludables
Las prestaciones gratuitas llegan a tres barrios esta semana
Información Gral. | El lunes el operativo se llevará adelante de 8 a 12, en la plaza Mamá del barrio San Antonio Oeste. Las atenciones se llevan adelante con cupos reducidos aplicando distanciamiento social y uso de barbijos. Además, para las cirugías los cupos son limitados y divididos en tres grupos. El miércoles y viernes, las acciones se replicarán en los barrios Nuevo y La Chola.
Lavalle
Accidente entre una camioneta y un camión
Policiales | Una camioneta Hilux se incrustró tras un camión este sábado a las 1 en la ruta provincial 27, en Lavalle. El conductor salió caminando del siniestro, pero su acompañante debió ser rescatada por los bomberos y la policía. Tuvo una fractura expuesta, no perdió el conocimiento y fue traslada al Hospital de Goya. No hubo muertos.
Capital
Policía Rural de Corrientes secuestró armas de fuego
Policiales | A raíz de un operativo que se realizó recientemente, la Policía Rural o PRIAR secuestró escopetas que llevaba un hombre, quien fue descubierto en inmediaciones a la ciudad de Corrientes.
Capital
Otra fiesta clandestina, esta vez en el barrio Popular
Policiales | El hecho se registró alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado. Una persona alertó al 911 de la situación "de música fuerte y aglomeración de personas". Al llegar los efectivos a un lavadero que se encuentra ubicado por calle Muñiz, entre Quinquela Martin y Pedernera, se encontró con varias motos estacionadas en la vereda y unas 30 personas en el interior.
Itatí
Dieron negativo los últimos hisopados realizados
La Provincia | Desde el Hospital de Itatí “Dres. Juan Carlos y Alberto García”, dieron a conocer hace minutos que la información de que los últimos hisopados realizados en la localidad tuvieron resultado negativo. Sostienen igualmente que, pese a la buena noticia, todas las personas que fueron sometidas al test deben permanecer aisladas en sus casas por prevención.
Sobre situación epidemiológica
Valdés: "Paso de los Libres pasa a Fase 3 desde el lunes"
La Provincia | "En base a lo que vivimos en esta Pandemia queríamos hacer un reconto de cómo estamos y hacia dónde vamos", comenzó diciendo el gobernador Gustavo Valdés. "Hubo hechos nuevos y es necesario que salgamos desde el Gobierno a dar certidumbre y que puedan saber cómo estamos en cada localidad". Anunció que las clases no regresan en Agosto, Paso de los Libres pasa a Fase 3 desde el lunes; se va a intensificar el trabajo policial en toda la provincia y el cobro del hisopado en zonas de frontera"..
Hospital Escuela
Médico rosarino que participó de una ablación tiene coronavirus
Información Gral. | Los resultados llegaron en medio del proceso de ablación que se estaba realizando, confirmó el Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal. Indicó que los profesionales médicos estaban con el grado de protección 3 “son bajas las probabilidades de contagio”.
POR VIDEOCONFERENCIA
Continúan las audiencias sobre la reforma judicial en el Senado
Corresponsalía Parlamentaria | Un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales se reunirá mediante videoconferencia desde las 14.
 
 
 
 
- El presidente anunció obras por más de $22.000 millones en cinco provincias
Capital
El operativo de vacunación llegó al barrio Juan de Vera
Salud | El viernes pasado, el Gobierno Provincial llevó a cabo un operativo de vacunación en el Barrio Juan de Vera de la capital correntina.
Hasta el 28 de Agosto
Cultura analiza la escena musical correntina para elevar propuestas a programa de Nación
Cultura | “Músicas Esenciales, Sonidos de la Argentina”, es la propuesta que, desde el Consejo Federal de Cultura, permitirá que la provincia muestre su radiografía sonora. La iniciativa, es un tanto más cuidada a las lanzadas al inicio de la pandemia, que solicitaba sólo videos, con dispositivos móviles. En este caso, las propuestas deben cumplir un celoso protocolo de audio y video, desde dependencias culturales sin público, cumpliendo protocolos, pero con técnica acorde.
- Cuarentena: romper el aislamiento para tener sexo
- ¿Recuperaremos nuestras vidas sexuales normales en el corto plazo?
- Nickelodeon consagró a Bob Esponja como ícono LGBTQ+
- Curación sexual: cómo encender el deseo en la pareja durante el encierro
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.