| | | | | | | |
 
 
 
Vivir sin estrés

Como vencer la depresión y la ansiedad a través del perdón

Practica el perdón y libérate de todos los sentimientos negativos


Muchas personas no saben cómo lidiar con condiciones paralizantes, como: la ansiedad, el estrés, la depresión y los ataques de pánico. La vida de quien padece estos problemas llega ser una pintura en blanco y negro, donde el tiempo transcurre, pero no pasa nada. Es debilitante, molesto y muy triste sufrir de problemas emocionales tan fuertes, sin embargo, el perdón puede ayudarte.

Sí, practicar el perdón es un gran paso para vencer la depresión y la ansiedad. Además, cuando perdonas te siente mejor contigo mismo y con los que te rodean, perdonar es el acto más sublime de amor propio.

Descubre hoy como vencer la depresión, el estrés y la ansiedad a través del perdón y empieza a disfrutar una vida más plena y feliz.


Aprende a perdona con cuatro simples pasos

Si estás aquí no es por casualidad, hay alguna situación, persona o sentimiento que debes comprender, soltar y perdonar. Sin embargo, perdonar de verdad es algo muy difícil, muchas personas viven toda su vida sin poder hacer las paces consigo mismo y los que los rodean.

Perdonar para ti no debe ser difícil, porque te traigo una valiosa herramienta completamente gratis, se trata de un corto eBook que te enseñará a perdonar en cuatro pasos. Te invito a descargarlo sin suscripciones ni engaños, mi única meta es que el mundo sea un lugar más feliz y deseo compartir el poder del perdón.

El perdón es un arma muy poderosa, que te empuja hacia una vida mejor.


¿Por qué el perdón es tan importante para tratar la ansiedad y la depresión?

¿Qué genera la depresión y la ansiedad? Hay muchas teorías psicológicas que hablan de predisposición genéticas, traumas y constelaciones familiares. No obstante, la depresión se origina por un exceso de pasado, de cargas antiguas que sientes como si hoy estuvieran pasando y no sabes qué hacer con ellas.

Perdonar tu pasado y lo que aconteció te libera, te permite disfrutar del presente y ser más feliz. No sólo se trata de perdonar a quien te hizo daño, sino a ti mismo y dejar los remordimientos. El perdón sincero es una forma de sanación.

Por su parte la ansiedad es el exceso de futuro, de pensar en lo que viene; lo que puede pasar y lamentarnos antes de que ocurra. Esta condición es sumamente paralizante, te hace daño y puede sabotear tu presente.

Pensar que algo malo sucederá nos llena de miedo, debemos sanar y perdonar, para que el temor sea sustituido por fe. La fe es tan poderosa como el perdón, úsalos en conjunto y sé más feliz.

Evita el estrés y los sentimientos negativos con el perdón

Sientes una carga pesada sobre tus hombros, que no puedes compartir ni disminuye su peso. Esto no es más que los sentimientos negativos, como: la ira, el resentimiento, el remordimiento, el dolor y la impotencia. Puedes soltarlos, solo perdona…

Perdonar no te garantiza que no vuelvas a ser lastimado, pero si te permite tener una visión objetiva y te da el poder sobre tus emociones. Tú eliges liberar, sanar y crecer a través del perdón.

Usar el perdón no sólo te quita el estrés, sino que es un poderoso enemigo de la depresión, la ansiedad y el temor…



Viernes, 27 de marzo de 2020

 
 
En el Barrio Quilmes
Entregaron lavandina y barbijos en el Comedor Sagrada Familia
La Provincia | El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visito el Comedor Sagrada Familia del barrio Quilmes donde se hizo entrega de lavandina y barbijos.
Este viernes 29, el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo visitó el comedor "Sagrada Familia" del barrio Quilmes, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro del Sr. Leandro Cuneo pudieron hacer entrega de lavandina y barbijos a la comunidad del Comedor y vecinos.
30 de Mayo
Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos
Información Gral. | El 30 de mayo, en Argentina se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, y la fecha es una oportunidad más para desarrollar múltiples actividades de concientización dentro del ámbito educativo sobre un problema de salud que involucra a todos.
Sufrió un accidente de tránsito
Piden ayuda para Matías Galarza
Información Gral. | El siniestro vial se produjo en la mañana del viernes 22, cuando llovía sobre la Ciudad de Corrientes por Av. Sarmiento. Se trata de Roberto Matías Galarza, hijo de Roberto Galarza, “el Zorzal”. La hermana de Matías, Liliana, relató que el músico se encuentra internado en el Hospital Escuela, no tiene obra social y necesita ayuda económica para su recuperación.
Desarrollo Social
Avanzan proyectos de obras de CDI y Hogares de adultos mayores
La Provincia | El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra recorriendo el interior provincial a través de la dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, este viernes 29 visitaron las localidades de Gobernador Virasoro, Alvear y Paso de los Libres.
En Riachuelo
Desarrollo Social entrega Semillas y barbijos en los Comedores
La Provincia | Este viernes 29, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, visito dos comedores de la localidad de Riachuelo
Subsecretario de Salud
Donar órganos es el mayor acto de amor y caridad
Información Gral. | En representación del Gobierno el subsecretario de Salud Dr Alfredo Revidatti se dirigió a todos en este día tan especial para muchos de nosotros que vivimos el tema de la donación de órganos desde hace mucho tiempo."En días como este nos vienen recuerdos de esos primeros momentos cuando en el Hospital Escuela comenzaba todo y faltaba todo.En este momento el tema de la donación es una Politica de Estado que todos defendemos y vamos a seguir haciéndolo porque es parte de la historia de Corrientes".
819 casos y 50 muertes
Registraron tres muertes en las últimas 24 horas en Chaco
El País | Fallecieron con coronavirus dos hombres y una mujer que permanecían internados. La provincia alcanzó los 50 fallecimientos por Covid-19.
Buscan a unificar criterios
Veterinarios solicitan reunión con Tassano
Información Gral. | El titular del Distrito Capital dependiente del Consejo Profesional de la provincia de Corrientes, M.V. Omar Imhoff acompañado por la M.V. Silvia Fernández visitaron los estudios de Cadena de Radios."El planteo de los profesionales médicos es que las campañas que desarrollan desde la Municipalidad las realicen en barrios alejados ,para mascotas de propietarios de bajos recursos y a animales sueltos o abandonados así no atentan contra el desempeño laboral del profesional privado".Solicitan una reunión para unificar criterios con el intendente Eduardo Tassano.
Recorrida por el interior
Valdés en Paso de los Libres: "Estamos reforzando los controles"
Información Gral. | El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló con la prensa tras su recorrida en Paso de los Libres.“Sabemos que es complicado; hay mucho movimiento de camiones y se está reforzando todo lo que es frontera”, dijo y agregó que se encuentran alertas por el límite con Brasil.
El Gobernador visitará Paso de los Libres
CONGRESO DE LA NACIÓN
En una sesión sin quórum, Juntos por el Cambio cuestionó al Gobierno por el DNU de los “superpoderes”
Corresponsalía Parlamentaria | El interbloque opositor no alcanzó el número necesario para debatir la derogación del artículo 4 del decreto que facultó a Santiago Cafiero para reasignar partidas presupuestarias sin control del Congreso. Quiénes fueron los legisladores de otros bloques que se sumaron a la primera sesión remota en minoría de la historia.
 
 
 
 
- DESINFECCION EL GOBIERNO PRESENTO SISTEMAS CREADOS POR EMPRENDEDORES CORRENTINOS
SALUD VA A TU CASA
La campaña de vacunación continúa en los barrios de la capital y del interior
Salud | Esta semana, el trabajo se realizó en los barrios Ciudades Correntinas, Pirayuí y San Benito, de la capital. En todos los casos, los equipos de la cartera recorren los hogares aplicando las dosis correspondientes a los integrantes del grupo de riesgo. En el interior, se coordinan salidas diarias en todas las localidades.
En la Tv
​Por cinco noches, el chamamé se hará sentir en los hogares
Cultura | Desde el miércoles, a las 22, artistas de la región acercarán su música a través de la señal de 13 Max Televisión. El Mercosur dijo presente en esta nueva propuesta.
- Curación sexual: cómo encender el deseo en la pareja durante el encierro
- Como vencer la depresión y la ansiedad a través del perdón
- Cómo llegar a tener cero estrés
- "Todo sobre tu vulva”: la mujer que saca al clítoris del closet
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.